Foro / Pareja

Porfin mi vida esta cambiando...

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 5:30
Z
zlata_7041457
1/2/05 a las 5:04

Despues de un año lleno de decepciones, tristezas y traicion siento que mi vida esta cambiando. Siento que si vale la pena enamorarse otra vez y que uno aprende y esta mas fuerte para recibir cualquier golpe. Dios me ha mandado a un angel, y lo adoro...apenas tenemos 3 semanas saliendo pero siento que lo conosco de antes ...creo que me estoy enamorando...nose si es muy pronto o que? pero el me demuestra que quiere estar conmigo e intentar algo precioso!! Me estoy enamorando otra vez...no les niego, pues tengo mucho miedo...la ultima vez quise a alguien con toda mi alma y fue un golpe duro darme cuenta de que esa persona no me queria igual, veia lo que yo solo queria ver, mas no lo que sucedia...en fin...creo que este miedo es normal y se me pasara...solo queria expresar lo que siento...

Ver también

A
amalur_5816733
1/2/05 a las 5:30

Felicidades!!
Se como te sientes, y parece dificil entrarle otra vez al ruedo,no? que bueno que te des una nueva oportunidad de amar, te cuento mi historia, yo ahora estoy queriendo volver con alguien a quien despues de un tiempoy de madurez, madure... pero aunque dice que volvamos a salir, y si lo he visto, hay frialdad en su rostro y en su forma de ser, lo cual me duele mucho pero bueno...tu sabras mejor que duele, verdad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir