Foro / Pareja

Porfavor un consejo

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 5:42
Y
yuefen_9604914
5/4/17 a las 4:11

Hola chicas yo eh decidido escribir en anónimo para pedir consejos como se olvida o se supera algo que nos duele tanto tuve una relación con mi pareja perdiendo mi virginidad a pasado tiempo y el seguía buscándome por sexo y yo le hacía caso por sentirlo en mi vida, pero esas cosas me dolieron mucho y ahora le dije adiós y enserio quiero sacarlo de mi vida quiero que no me duela más lo que pasamos juntos y lo que pasamos sin ser nada porfavor quiero un consejo y se que ustedes pueden ayudarme.♥

Ver también

A
anett_7080014
5/4/17 a las 5:42

Mi consejo es, si decides alejarte de el hacerlo completamente, sin dar vuelta atras se que a veces es dificil olvidar a alguien pero con perseverancia podras hacerlo y en segundo lugar darte el tiempo que necesitas para sanar, puede llegar a ser muy frustrante al principio y dificil pero como dice el dicho "el tiempo todo lo cura". En mi caso intento olvidar a un hombre, todas las noches antes de dormir su nombre pasa por mi cabeza y cada una de esas veces me digo a mi misma "ya no", "basta", "no te quiero en mi mente" y aunque sigue siendo dificil, cada dia se hace un poquito mas facil quitarlo de mi cabeza gracias a mi perseverancia y al tiempo. Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir