Foro / Pareja

Porfavor me pueden responder necesito un consejo urgente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:47
F
fiamma_5671971
5/11/10 a las 20:09

hola aqui de nuevo,tuve un problema con mi pareja hace meses atras por que el se habia echo ilusiones (enamorado)de una jovencita por inter ya que todos los dias si no era de dia era de noche se pasaba chateando con ella y a mi me dejo de lado,no se si me dejo de querer aunque el dice que no,bueno "solucionamos"ese impase me dijo que ya no iba a hacerlo yo no le creia y me habia dado de mania usmearlo que es lo quehacia cuando estaba en la compu,paso 2 meses y deje de hacerlo enpeze a confiar nuevamente en el aunque siempre con el bichito de la duda pero ya no lo usmeaba,pero ayer lei un correo donde ella le conversa y hoy el me conto que habia seguido hablando con ella yo solo lo escuche me dijo que ahora se encontraba mas tranquilo porlo que ella le habia dicho que le dijo que ella no era la chica de la foto,que no era esa jovencita si no mas bien que era mas madura,que tenia un hijo y el le reclamo porque lo habia mentido que por su mentira casi rompe una relacion de varios años osea conmigo,ella le pidio perdon y le dijo que no queri llegar a ese extremo y que cuando hablara conmigo que tambien yo la perdonara por lo sucedido,mi pregunta es porque el me conto todo eso,sera acaso que el se dio cuenta que dejo en la compu grabado el mensaje que ella le envio o que? no le he dicho nada me he quedado callada,por favor me podrian ayudar que hago le pregunto y que mas? estoy triste,no se que hacer ni que decir. y lo peor es que lo amo pero todo esto me pone muy mal,.

Ver también

I
independencegirl
5/11/10 a las 22:47

Hola
Mira...te dire que a mi me paso una cosa parecida....y al final me di cuenta de que cuando alguien busca algo fuera es pq hay algo en la relacion que no funciona, que falta.
Entonces...tienes que valorar si él te vale la pena y si la respuesta es que si...vais a tener que empezar a encender de nuevo la chispa, vas a tener que volver a ligarte a tu novio, se que suena injusto, que él es quien la caga y tu eres quien ha de arreglarlo, pero...sinceramente...si...va a tener que ser asi, siempre que quieras que las cosas se solucionen. Piensa una cosa...si al final vuestra relacion se rompiera...tu siempre sabras que hicistes todo lo q pudistes por la relacion y tu conciencia estara tranquila.
Y si decides perdonarle y creerle, debes hacerlo en serio...o estaras en un sin vivir.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir