Foro / Pareja

Por un golpe en los huevos la deja.

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 23:32
C
cristo_6265342
22/4/18 a las 22:55

Os comentó lo que le pasó a mi compsñera de piso hace unas semanas
ella y su chico o exnovio ahora, estaban muy bien. Según ella, él estaba desnudo y estaban apunto de hacerlo y a ella se le ocurrió la brillante idea, de darle una pequeña patadita por detrás a su chico. Según ella iba al culete, ella llevaba zapato de fiesta y sin querer calculó mal y justo le dió en los testículos...
Dice que empezó a chillar y a llorar, y según ella nunca lo había visto llorar de manera tan desesperada. Me comenta que ella se puso a llorar también de lo mal que se sentía sin poder hacer nada. Yo no sé si es verdad o no, pero según ella estaba desesperadamente jodido, rojo... Me lo ha descrito muy mal.

La echo de casa estando tumbado y llorando. Y personalmente, ese chico es un chico peefecto, muy enfadado debería estar para que la tirase de casa... 

Bueno, ella se fué se vino a aquí y me lo contó, lo llamó ella y yo y mis amigas, y el chico sin dar señales de vida. Dos días después recibió un whatssap y le dijo que la dejaba. Me parece patético que por eso la deje... Llevan un año y varios meses, son muy cuquis, él es muy majo y ella también, la pareja perfecta... Hace poco han ido a París juntos, ella vivía a ratos con él, siempre juntos para todo... Siempre hablando, vinedose por Skype... Ha sido el primer novio de ella.

Total mi amiga se enfadó un poco... Pero ayer lo vió claro ya que vino el hermano del chico a darle una caja con los tratos que ella se dejó en su casa y a coger lo poco que el tiene aquí... Es definitivo, la ha dejado... 
Ella está muy mal... Han pasado 13 días hoy y no sabe que hacer... Ella no le quería hacer daño, era parte del juego sexual. Y mirad como acabó... 

Él nos tiene bloqueadas a todas sus amigas y a ella, de manera que contacto zero. Su hermano no sabe lo que ha pasado, pero le dijo que nunca había visto a su hermano tan enfadado con alguien nunca... 

Mi amiga tiene depresión. Se ha cogido la semana del trabajo libre, no come no duerme... Llorando por todos los lados. Está muy mal... Fatal... 

No sé que puedo hacer para arreglar o ayudar en la situación. Según ella en la vida le hubiera hecho eso aposta... Pero me describe la reación de él al recibir el golpe 
muy exagerada... Es el típico tio que no te lo imaginas nunca llorando y según ella estaba como si lo fuesen a matar dando gritos y llorando a moco tendido en posición fetal. 

En fin. 
Algo para que lo arreglen!? la verdad es una forma de romper un poco estúpida... 
 

Ver también

I
isona_5296156
22/4/18 a las 23:32

No creo que su reacción fuera exagerada un golpe ahí el desnudo y con zapatos de fiesta... ha de doler con cojones. Es comprensible que se molestara. Ahora... no tanto como para no comprender que fue un accidente sin mala intención. Me parece que él no la quiere tanto como ella creía y vio esto como una oportunidad para terminar la relación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir