Foro / Pareja

¿Por qué todas las mujeres que conozco quieren una relación seria? ¿Por qué no puedo encontrar mujeres que quieran solo sexo?

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 6:21
T
tianyu_1017894
15/6/18 a las 22:10

Saludos.


No si les pasa pero a mí sí. Yo sólo quiero sexo pero no puedo encontrar a ninguna mujer que lo quiera. Todas las que conozco quieren una relación seria.

Conzoco mujeres, las frecuento en varios lugares incluyendo en grupos de amigos, aparentemente les gusto y empezamos a salir y cuando llega la hora de intimar yo prefiero ser sincero con ellas y les digo que no quiero esposa ni novia ni relación de pareja y tan solo quiero sexo. Y como es de esperarse me mandan a la mierd@.

Yo prefiero ser sincero pues a mi hermana la engañaron y la dejaron con un hijo, después mi hermana falleció y ahora yo crio al bebé como mio. Es por eso que soy sincero y les digo que solo quiero foll4r y nada más. No quiero mentir a ni engañar a nadie.

El problema es que no puedo encontrar a ninguna que esté dispuesta a tener sólo sexo. Y por razones de presupuesto no puedo pagar prostitutas. Yo le prometí a mi hermana que cuidaría del bebé como si fuera mío y es pues bastante costoso. Más bien mi mamá me ayuda a cuidarlo.

Bueno no sé que estaré haciendo mal, pero no sé dónde encontrar a mujeres que quieran sólo sexo.

¿Dónde busco? ¿Qué puedo hacer? o finalmente, ¿cómo me saco la líbido?

Ver también

U
usuariarandom
16/6/18 a las 7:19

De que edades estamos hablando? A partir de los 30 la gente suele querer estabilidad (salvo las que se creen que tienen 20 años con +40 forever young). Bájate una app y ya verás como encuentras a tías desesperadas.

N
nataliedic20
16/6/18 a las 17:12

Hola
yo soy como  tú y no busco relaciones serias de hecho solo tener SEXO CASUAL 
soy Colombiana y me encanta mucho pero mucho el sexo, ya sea hetero o lesbico
solo pasarla rico y si me gusta puede repetirse eso si NADA DE COMPROMISOS 

N
nataliedic20
16/6/18 a las 17:13

ninfahot
somos identicas la unica diferencia es que yo soy Colombiana 

M
meena_9493747
17/6/18 a las 6:01

TE FELICITO ampliamente por decir la verdad, no cambies!
Yo en lo personal estoy cansada de los hombres tirando rollo para que al final sólo te usen, lastimen, y encima el sexo sea de calidad estándar a mediocre.

Algunos consejos:
-Si sólo quieres sexo, debes ser muy bueno en el tema
-Debes usar protección y JAMÁS presionar a la mujer para tener sexo sin condón
-No estorbes, no celes, no controles, no sudes las sábanas. 
-No estés ahí "de más". Sé util en la medida de lo posible. Piensa que aunque seas sincero con respecto a tus intenciones, las mujeres estamos constantemente rodeadas de hombres que sólo quieren sexo, así que aunque te cueste trabajo admitirlo, tienes que ofrecer algo más que el resto de la manada.

Suerte!

 

M
meena_9493747
17/6/18 a las 6:09

El punto 2 es muy interesante

E
elisea_2897371
17/6/18 a las 6:21

Deberías usar tinder yo lo tengo y solo para para pasar el rato si está bien pues repetir jaja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir