Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que siento esto? ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 2:12
A
afaf_6865520
29/11/11 a las 6:05

Hola les comento que cuando alguien se pone violento con migo me agito me agrada siento placer, cuando veo que violentan a alguien o me entero me gustaria ser esa persona necesito ayuda? por favor compartanme su puntoo de vista

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nike_9915540
10/12/11 a las 17:21

estas mal anda al medico ((psicologo)) urgente

S
sadaf_5926076
12/12/11 a las 16:39

Entonces lo tienes muy fácil para disfrutar.
Ve al Pentágono, ponte en pelotas, hazte un turbante con la bandera americana y tira dentro un cóctel molotov.
Serán las mejores vacaciones de tu vida. Y con posibilidades de ir muchos meses gratis al caribe.
¡Lo que hay que leer...!

C
cheima_9691577
14/12/11 a las 20:13

Oh no! urgente
Debes ir con el psiquiatra, tienes una personalidad autodestructiva... urge!!!! Te puedes hacer daño.. eso no es normal!!

C
cheima_9691577
15/12/11 a las 2:12
En respuesta a sadaf_5926076

Entonces lo tienes muy fácil para disfrutar.
Ve al Pentágono, ponte en pelotas, hazte un turbante con la bandera americana y tira dentro un cóctel molotov.
Serán las mejores vacaciones de tu vida. Y con posibilidades de ir muchos meses gratis al caribe.
¡Lo que hay que leer...!

Vaya respuesta!!!
Mejor deberías dirigirte a la zona de chistes, ya que contestas con puras ironías.
Aqui se necesitan soluciones, se escribe para recibir algun tipo de orientacion sin que nadie te critique. Mas no se piden burlas.... mejor sensibilízate un poquito y comprende la situacion de las compañeras.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir