Foro / Pareja

¿por qué siempre que hablo la gente empieza a bostezar o simplemente cuando me ven?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 21:00
Y
yasuko_17895213
19/5/19 a las 18:21

Yo bostezo solo con leer la palabra, me dio un poco de risa 😀😄

Ver también

La respuesta más útil

P
pierre_8668515
18/2/16 a las 13:07

Causo sueño y bostezo cuando converso con las personas
Saludos, revisando tu mensaje pensé que era la única. En mi caso es que cuando converso siempre con alguien bostezan y cierran los ojos como si tuvieran sueño. Me preocupa que puede ser, pues no es por la conversación que esté aburrida, quiero saber que es y porque sucede eso y hasta ahora no lo puedo resolver.

Saludos y bueno ya somos equipo... ja, ja.

M
melvy_18450267
10/7/19 a las 14:01

Estas seguro o segura de que tu nunca has bostezado durante una conversacion?
piensa en porqué te afecta tanto...quiza dependes en exceso de la aprobacion externa y eso te sensibiliza mucho de cualquier gesto del otro.
mi teoria es que el otro percibe esa presión o tension, y la libera en forma de bostezo.

H
hugo931
3/9/19 a las 4:52

Estou passando pela mesma situação, eu gostaria de trocar informações  bosshugo469@yahoo.com

 
 

M
mah_18628610
22/9/19 a las 21:17
En respuesta a aita_9560198

Hablan así, porque a ustedes no les ha pasado. No es algo psicologico, es algo que en realidad sucede, le pasa a ellos y me pasa a mi, Es algo extraño e incomodo y me gustaría saber a q se debe, porq debe tener una explicación, más allá del psiquiatra o psicologo.

Hola, has podido resolver tu problema?, me pasa lo mismo a mi, si quieres nos ponemos en contacto para hablar sobre esto, yo tengo 2 años que me di cuenta. Espero tu respuesta, saludos.

M
mah_18628610
22/9/19 a las 21:21
En respuesta a fikria_8412446

Entiendo al autor de este articulo....a mi me pasa desde hace como cinco años..con la mayoria de
Te entiendo amigo es una experiencia que si no la vives no lo entiendes y no es imaginacion y nada de eso...solo sucede...sabes que yo yalo acepte y lo que pienso es en algo gracioso mientras la otra persona bosteza ..miro su gesto ...su expresion ..my me parece algo divettido...eso evita qye me sienta molesta...a fin es su problema no el mio....luego eso me anima anima a hablarle con mas seguridad y ese bostezo desaparece.....inentalo..yo lo pase y lo sigo pasando..pero que diablos..tiene cero importancia...

Me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar sobre este problema, a mi me pasa, igual trato de sobrellevarlo, sin embargo noto que cuando digo algo verdaderamente muy interesante no sucede. Podemos contactarnos?

H
hugo931
30/9/19 a las 15:35

Hola, después de leer los comentarios en el foro, estaba más relajado y, por arte de magia, esta situación se ha reducido mucho, pocas personas bostezan ahora, y estoy comprobando el motivo. Creo que comienza con un estrés muy alto que afecta la confianza, ya que nuestro cerebro se convierte en una hipinosis no intencional, por cierto, creo que una hipinosis también ayudaría, también obtendré un hipinosador. También creo que una solución más inmediata serían dos personas que lo atraviesen hablando directamente y si una causara que la otra bostezara, creo que no porque se neutralizan automáticamente generando la cura.
 
Estoy usando un traductor de Google para hablar porque no hablo español, soy do brasil. bosshugo469@yahoo.com
 

H
hugo931
20/12/19 a las 15:09

¿Alguien recibió una respuesta? bosshugo469@yahoo.com 

G
guang_20058999
24/4/20 a las 21:00

Es simplemente porque ya te sujestionaste y si lo tomas por el lado divertido puedes cambiar el chip, de lo que te está pasando, debes acudir a un psicólogo que te ayudara muchísimo y pues así de ese modo te quitarás la idea de acabar con tu vida pues ese es el real problema y poco a poco saldrás adelante 
a dos amigos les pasaba lo mismo que te pasa a ti ... ANIMO  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir