Foro / Pareja

Por que se soporta la indiferencia de alguien?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 4:27
L
lidio_769938
26/12/17 a las 2:13

Mi novio me veia antes minimo 4 veces a la semana, se quedaba a dormir en mi casa. Yo era su adoracion hace un año. De repente ya nunca hay tiempo para mi. Su unico dia de descanso lo pasa "con su familia" realmente no me consta. O nisiquiera me dice cuando es ni que hace. 

Estoy muy molesta conmigo por aceptar sus "migajas de tiempo" practicamente solo me da moronas. 

en sus mensajes antes contestaba rapido y me ponia corazones. Caritas felices. Y ahora si bien me va me contesta y siempre me deja hablando y se va sin avisar. 

Ambos tenemos 22. 

por que permito algo asi? Siento que es por que me siento apegada a el. Tenemos casi 3 años. Con mi primer novio dure 5 y nunca me trato asi. 

Le tengo mucho cariño. Pues en algun momento fue mi mejor amigo. Ahora. Nisiquiera le puedo llamar amigo. Nunca me contesta las llamadas ni mensajes cuando lo necesito. Si peleamos se va a drogar con sus amigos y apaga el celular. 

soy bonita, tengo buen cuerpo, no tengo problemas economicos, voy bien en la universidad, mis amigas son como yo. Mi familia me adora. Mi unico bache es mi relacion. Yo se que esta mal. Solo no se. Como puede ser que no puedo terminar una relacion donde ya no soy feliz. De hecho si hablamos de terminar o duro semanas sin verlo. Lloro mucho y lo extraño. Creo que tengo un apego emfermiso. Yo no me drogo. Mi vida no es como la de el. No lo quiero jusgar. Pero el tiene problemas economicos y familiares  se refugia mucho en las drogas y sus amigos, no quiero hablar mal de ellos, pero no saben hablar. Solo se droga  y dicen : haaaa va va, aaaaa simon. Y no exagero. Y no entiendo como nuestros mundos de juntaron y no puedo. O no quiero separar algo que se que no va a ser. Yo en dos años me graduo y entro a un hospital, el sigue de fiesta en fiesta gastando dinero que en su cssa hace falta. No quiero jusgarlo. Pero me duele ver que tire su vida asi. Dice que se droga ahorita por que no quiere arrepentirse dwspues de no haberlo hecho y desde los 15 lo hace ya tiene 22. No entiendo como no le cae el veinte que arruina su vida y peor aun. No se como yo no me separo y dejo de hacernos perder el tiempo a los dos. Si veo lo inminente. Alguien con un caso parecido?

Ver también

W
wander_6521671
26/12/17 a las 4:27

Eres bonita tienes buen cuerpo no tienes problemas economicos y eres buena estudiante.
Entonces que carajo haces tu con esa basura.?
Acaso tienes algun futuro con ese drogadicto.?
Mandalo a la mierda que se hunda en su lodazal.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir