Foro / Pareja

Por que se comporta asi?

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 16:07
I
irma_13117894
20/3/19 a las 23:55

Tengo amistad con un chavo y me dijo que le gustaba.me mandaba por celular cada dia.un dia hace tiempo paso algo entre los 2.el dijo q le habia encantado pero ambos estamos en compromiso aunque mal.el tema es que coincidiamos en sitios y de golpe me evita pero me sigue escribiendo por celular como siempre.por q crees que evita verme en persona?gracias

Ver también

S
seedy_6166967
21/3/19 a las 1:56

Creo que tiene miedo, quiza no esta tan mal con su compromiso como te dijo.
o tambien puede que le de verguenza despues de lo que paso sabiendo que tienes compromiso.
preguntaselo directamente..

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 19:31
En respuesta a irma_13117894

Tengo amistad con un chavo y me dijo que le gustaba.me mandaba por celular cada dia.un dia hace tiempo paso algo entre los 2.el dijo q le habia encantado pero ambos estamos en compromiso aunque mal.el tema es que coincidiamos en sitios y de golpe me evita pero me sigue escribiendo por celular como siempre.por q crees que evita verme en persona?gracias

Se cansó de tí ....... se cansó de tí. 

Suerte. 

Pd. Creo que son 8 mismo tema. 


 

L
lou_2916311
21/3/19 a las 19:39

Son 8 veces en este mes y. Otras tantas veces el mes pasado y así meses y meses... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/19 a las 15:56

Los moderadores deberían unificar los temas, así evitarían que una persona pusiera decenas de posts preguntando lo mismo.

L
lou_2916311
22/3/19 a las 16:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Los moderadores deberían unificar los temas, así evitarían que una persona pusiera decenas de posts preguntando lo mismo.

Si, tienes toda la razón, pero summer tiene varios ni nicks, y solo es la misma pregunta vez tras vez.
Creo que es un trastorno. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram