Foro / Pareja

Por que perdió el interés?

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 13:14
Q
quima_20346612
10/5/20 a las 15:57

Habia empezado una relación con un hombre, decia q me amaba q me veía en todos sus proyectos y demas. Luego por una tontera dijo que estabamos peleando y que eso no es lo que el quiere y de ahi que empezo a ignorarme y ser indiferente conmigo. Despues dijo que ibamos a juntarnos a hablar y no cumplio porq me dejo en visto y encima hace como que yo sot la culpable. Me decepciona que pase esto. Lo quiero mucho. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:01

Que tontería fue?

Q
quima_20346612
10/5/20 a las 16:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Que tontería fue?

Un dia quedamos que nos ibamos a ver y luego el me aviso q no iba a poder porq andaba corto de tiempo y le dije de buena onda q si ese dia no tenia ganas de verme q estaba todo bien, q nos veiamos despues. Y lo tomo a mal, le dije q no lo estaba peleando, q tenia q aprender a diferenciar lo q es una pelea a lo q es una charla nada mas. La cosa es q despues dijo q eso de andar peleando no es lo q el quiere y nada q ver. A mi no me interesa pelear tampoco. 

A
atmane_19223794
10/5/20 a las 18:06

Yo veo que tuvo el pretexto de alejarse de ti o no congenió contigo,sólo él sabrá lo que siente y quiere pero si ya se puso en ese plan ya ni le busques ni te pongas de tapete, dices que lo quieres pero no por eso vas a permitir que te haga esas groserías, tú también dile lo te molesta y si no le parece, míja,no tienes nada qué hacer ahí con él.

Q
quima_20346612
10/5/20 a las 18:37
En respuesta a atmane_19223794

Yo veo que tuvo el pretexto de alejarse de ti o no congenió contigo,sólo él sabrá lo que siente y quiere pero si ya se puso en ese plan ya ni le busques ni te pongas de tapete, dices que lo quieres pero no por eso vas a permitir que te haga esas groserías, tú también dile lo te molesta y si no le parece, míja,no tienes nada qué hacer ahí con él.

Si, es cierto. Gracias 

N
nill
10/5/20 a las 18:44

Hay señales que nos mandan y que no sabemos ver , y una de ellas es que nos están diciendo que se van , que se quieren ir .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 13:14

Tu ex o es un inmaduro enfadica o quería alejarse de ti aprovechó la coyuntura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir