Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que perdió el interés?

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 13:14
Q
quima_20346612
10/5/20 a las 15:57

Habia empezado una relación con un hombre, decia q me amaba q me veía en todos sus proyectos y demas. Luego por una tontera dijo que estabamos peleando y que eso no es lo que el quiere y de ahi que empezo a ignorarme y ser indiferente conmigo. Despues dijo que ibamos a juntarnos a hablar y no cumplio porq me dejo en visto y encima hace como que yo sot la culpable. Me decepciona que pase esto. Lo quiero mucho. 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:01

Que tontería fue?

Q
quima_20346612
10/5/20 a las 16:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Que tontería fue?

Un dia quedamos que nos ibamos a ver y luego el me aviso q no iba a poder porq andaba corto de tiempo y le dije de buena onda q si ese dia no tenia ganas de verme q estaba todo bien, q nos veiamos despues. Y lo tomo a mal, le dije q no lo estaba peleando, q tenia q aprender a diferenciar lo q es una pelea a lo q es una charla nada mas. La cosa es q despues dijo q eso de andar peleando no es lo q el quiere y nada q ver. A mi no me interesa pelear tampoco. 

Mostrar más
A
atmane_19223794
10/5/20 a las 18:06

Yo veo que tuvo el pretexto de alejarse de ti o no congenió contigo,sólo él sabrá lo que siente y quiere pero si ya se puso en ese plan ya ni le busques ni te pongas de tapete, dices que lo quieres pero no por eso vas a permitir que te haga esas groserías, tú también dile lo te molesta y si no le parece, míja,no tienes nada qué hacer ahí con él.

Q
quima_20346612
10/5/20 a las 18:37
En respuesta a atmane_19223794

Yo veo que tuvo el pretexto de alejarse de ti o no congenió contigo,sólo él sabrá lo que siente y quiere pero si ya se puso en ese plan ya ni le busques ni te pongas de tapete, dices que lo quieres pero no por eso vas a permitir que te haga esas groserías, tú también dile lo te molesta y si no le parece, míja,no tienes nada qué hacer ahí con él.

Si, es cierto. Gracias 

N
nill
10/5/20 a las 18:44

Hay señales que nos mandan y que no sabemos ver , y una de ellas es que nos están diciendo que se van , que se quieren ir .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 13:14

Tu ex o es un inmaduro enfadica o quería alejarse de ti aprovechó la coyuntura.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook