Foro / Pareja

Por que pasa esto??? me estoy volviendo to loco!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las :47
I
icram_9102981
2/11/14 a las 2:56

Hace unos 3 dias conoci a una chica en una fiesta, ella me pregunto si yo queria bailar con ella, dije va!! lo dije por compromiso, ademas la tia estaba bastante simpatica, pero como que yo no queria entablar una conversacion con ella para no formar una posible amistad en el futuro :S. Yo no queria eso ya que hace unos meses atras conoci a una chica por internet lamentablemente no es de mi mismo pais pero la quise conocer ya me que parecio interesante y no me equivoque ya que es graciosa, divertida, y como que yo no queria serle "infiel" no somos novios ella y yo pero dije, que va!! prefiero estar con la chica que conoci por internet antes que estar con la tia que me saco a bailar :S no se por que senti eso :S si yo tengo mas posibilidades de estar con la tia que me saco a bailar, y no tendria tantas posibilidades de estar con la chica que conoci por internet, ella sabe que la quiero, y ella me quiere :S pero siempre la quise, la he ayudado en todo lo que he podido, no me cuenta sus mas intimos secretos ni nada :S a pesar que no nos conocemos en persona pero ahora la pregunta es ¿por que siento tanto cariño hacia alguien que no conozco en persona y no me quiero dar una oportunidad de tratar de entrarle a la chica que conoci y que bailo conmigo??? yo soy consciente de que tengo mas posibilidades de estar con la chica que me saco a bailar que de estar con la chica que conoci por internet, yo la agregue a mi facebook porque me parecio interesante no porque yo me sentia solo

Ver también

N
nalia_5942026
5/11/14 a las :47

Puede ser
por que es un amor idealizado, y te gusta esa idea, al no conocerse en persona el tiempo que se dedican es por que quieren, entonces saca lo mejor de ustedes, no ven la otra cara, esa que se muestra con el día a día, cuando ves lo que no te gusta del otro.. al ser a distancia solo queda confiar que lo que uno dice es así.. y eso es lo que le pasa, se siente muy agusto por que es un amor idealizado, y no tiene comparación con cualquier otro.
Piense que eso es cosa de y que tal ves sea usted el que tiene el problema, quizá tenga un poco de inseguridad por lo que no se muestra tal como es con una persona que tiene enfrente, en cambio a distancia si, por que no esta ese temor al rechazo, a que conozcan como es uno en realidad, y como con ella si puede serlo y aun así esta allí, confunde ese amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook