Foro / Pareja

Por qué no me hace caso?

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 18:48
M
mengqi_8423576
10/5/16 a las 1:35

Hola a todas,

Estoy muy indignada porque hace unos días conocí en una discoteca a un segurata de 26 años guapísimo y con un cuerpazo impresionante. Total que no me dejaba de mirar en toda la noche y en un momento me arme de valor y fui a preguntarle una duda que tenía sobre la discoteca, y a raíz de esto empezó a darme tema de conversación y a tontear conmigo mucho. Después de esto mi amiga me dijo que teníamos que irnos y pues yo se lo dije y el me dio su número de teléfono y me dijo que le dijera algo.
Así pues, a los tres días le abrí por watsapp y él super borde me contestó fatal diciendo que no sabía quien era, que conocía a muchas chicas, etc. y yo le decía que si por mi foto no me reconocía y me decía que no.

Por qué? no lo entiendo. En un momento me dice que lo llame, parece que le intereso y cuando le mando el mensaje va y me trata como si fuera una desconocida que no sabe como consiguió su número y de la cual no está nada interesado. Por qué hacen esto los hombres? No lo comprendo.

Ver también

B
brisa_6526884
22/6/17 a las 18:48

La mayoria de las veces les gusta tontear al momento pero exsisten dos opciones muy probables, una que tenga pareja y otra que eso hace siempre con muchas chicas, no le des importanciaasi son los hombres y de la nada llega el correcto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest