Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

POR QUE NO ME BAJA.?

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 18:10
A
an0N_694050299z
5/4/18 a las 16:50

Hola quiero que me ayuden el 2 de marzo inicio mi última menstruación y terminó 5 de marzo pero ese día tuve relaciones con condon y terminó fuera...mis ciclos son de 30 o 31 días... hay probabilidad de embarazo? Esque según dicen que después de la menstruación no hay oportunidad de embarazo creo a son los primeros 7 días después de la menstruación... o sera un desajuste hormonal por que en enero tome una pastilla del día siguiente? Y aún tengo efectos espero su ayuda gracias YA ES 5 DE ABRIL Y NO ME HA BAJADO TENGO 4 DIAs DE RETRASO... Mis úl!@#*!s ciclos han sido de 33 y 31 días ya me hice una prueba de embarazo casera de las de farmacia y salió negativo.. Algún consejo? No quiero estar embarazada les adjunto la prueba de farmacia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
elis_6443803
5/4/18 a las 16:58
En respuesta a an0N_694050299z

Hola quiero que me ayuden el 2 de marzo inicio mi última menstruación y terminó 5 de marzo pero ese día tuve relaciones con condon y terminó fuera...mis ciclos son de 30 o 31 días... hay probabilidad de embarazo? Esque según dicen que después de la menstruación no hay oportunidad de embarazo creo a son los primeros 7 días después de la menstruación... o sera un desajuste hormonal por que en enero tome una pastilla del día siguiente? Y aún tengo efectos espero su ayuda gracias YA ES 5 DE ABRIL Y NO ME HA BAJADO TENGO 4 DIAs DE RETRASO... Mis úl!@#*!s ciclos han sido de 33 y 31 días ya me hice una prueba de embarazo casera de las de farmacia y salió negativo.. Algún consejo? No quiero estar embarazada les adjunto la prueba de farmacia

Si la relacion fue con preservativo y ademas eyaculo fuera, no estas embarazada. Y te puedes quedar embarazada en cualquier dia del ciclo porque puedes ovular en cualquier momento. El retraso sera por los nervios. Relajate y te bajara.

Mostrar más
A
an0N_694050299z
5/4/18 a las 18:10
En respuesta a elis_6443803

Si la relacion fue con preservativo y ademas eyaculo fuera, no estas embarazada. Y te puedes quedar embarazada en cualquier dia del ciclo porque puedes ovular en cualquier momento. El retraso sera por los nervios. Relajate y te bajara.

Entonces no me baja por nervios??? Ya me siento más relajada.... Y nadaa😣 o serán efectos de la pastilla que me tome en enero.?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir