Foro / Pareja

¿por qué no?

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 13:16
I
iraida_6486521
25/5/05 a las 19:22

Estoy casada desde hace 7 años y tengo 2 hijos. Mi matrimonio no va mal, mi marido es muy bueno y me adora, eso se nota muchísimo. Aunque tengo que reconocer que tenemos una vida bastante monótona en todos los sentidos. Hace varios meses tengo un nuevo compañero en el trabajo que me gusta muchísimo. Él también es casado y tiene un hijo al que adora y, según sus propias palabras, es lo más importante de su vida. Los dos hemos hecho muy buenas migas, siempre salimos juntos a desayunar, jugamos y nos reímos mucho. A mí muchas veces me dan ganas de abrazarlo y besarlo, pero, claro, me corto mucho por la situación. Creo que él también a veces tiene ganas. Muchas veces pienso en él. Creo que yo nunca dejaría a mi marido, ni él a su mujer y mucho menos a su hijo, pero ¿por qué no abrazarnos y besarnos si nos apetece? Simplemente eso, sin aspirar a una relación seria. Sería como llevar nuestra amistad "un poco más allá". ¿Qué opináis? Gracias!

Ver también

F
fan_8449748
25/5/05 a las 21:56

Piensalo mucho
No ibais a quedaros en unos besitos y abrazos y tu lo sabes. Creo que lo peor en este caso es que trabajeis juntos. Estas cosas se saben como empiezan pero no como terminan; podriais enamoraros uno del otro. Caben tantas posibilidades...tenlas todas en cuenta antes de decidirte. Un beso.

C
chang_9367664
27/5/05 a las 5:10

Beso=infidelidad
Una vida monotona no la planea solo tu marido...la haceis entre los dos. Entre los dos podeis sugerir y planear algo. Otra cosa es que si de verdad quieres a tu marido, no lo hagas, por mucho que te haga reir tu compañero de trabajo, que encima es de trabajo, lo que complica mas las cosas. Ahora, si estas solo con tu marido porque "es muy bueno y me adora, eso se nota muchísimo"...Tu lo quieres de todo corazon? planteatelo y si es que solo estas con el por "lo bueno que es, etc..." dale un beso al otro y lo que seguro venga despues (porque besitos, solo se dan cuando tenemos 15 años, a partir de esa edad el calenton nadie nos lo quita)eso si, no sin antes haber finalizado la relacion con tu marido, porque seria tener muy poco respeto hacia él.Suerte y piensa como te sentirias si a tu marido le estuviera pasando lo mismo que a ti con una compañera de trabajo. Un saludo.

P
puy_9774459
27/5/05 a las 5:25

A mi me pasa lo mismo
yo estoy hacendo lo mismo solo que en mi caso yo ya di ese paso, ya nos abrazamos y nos besamos a escondidas, y es una aventura super linda, los dos nos queremos, y pensamos mutuamente el uno en el otro, el es super lindo es todo aquello que le hace falta a mi esposo, me siento realmente ultramegarenovada y joven en el amor, el es divino, y hace mil lucuras que me encantan, yo soy 2 años menor que el, el tiene 21 y yo 23 y eso es realmente lindo porque hace locuras que mi esposo ya no haria!!!!

yo no te aconsejo que lo hagas ni te aliento, pero una relacion light, no se le niega a nadie,

ultramegasuerte!!!!!

C
cladesita
27/5/05 a las 13:16

Criscris69...uff!!

" MI MARIDO ES BUENO Y ME ADORA"

criscris69 y yo te pregunto ¿de que le sirve a tu marido sentir eso por ti?, si tu no lo valoras, pero por lo que dices tu tampoco, no merece la pena ni siquiera luchar por el y mucho menos respetarlo...¡que tonteria! son sentimientos, ¡que mas da!

Realmente me parece muy triste las cosas que leo aqui, cuanto egoismo y que poco de autoamor por uno mismo. Como se le puede pedir respeto a una persona que no se respeta a ella misma, es una situacion dificil.
Ponerse en brazos de un hombre que le da jueguecitos y buen rollito, ¡pero eso si!... ya tengo al pardillo de mi marido que me proporciona la seguridad que necesito, (y el mientras tanto siendo leal y respetandote) ¿como se puede utilizar le libertad de un ser, para satisfacion propia? ¿como podeis pensar de esa manera? para que tantos descubrimientos y tanta informacion y tantas libertades, de que sirve ser mas inteligentes ahora y gozar de mas derechos si los utilizais de manera egoista y de uso personal. Sin tener encuenta los verdaderos valores de la vida.

Tu dices:...

un nuevo compañero en el trabajo...siempre salimos juntos a desayunar, jugamos y nos reímos mucho...me dan ganas de abrazarlo y besarlo... yo nunca dejaría a mi marido, ni él a su mujer y mucho menos a su hijo.

Preguntas: "¿por qué no abrazarnos y besarnos si nos apetece? " sin aspirar a una relación seria..."una amistad "un poco más allá".

Hay hijos por medio y ni siquiera eso vale, le pedimos buenos modales, respeto y que sean buenas personas a nuestros hijos, que nos traten bien y de que sirve todo esto si cuando uno es egoista se olvida hasta de que es madre y tiene que dar ejemplo y que hay unas personitas que dependen de ti y estas orgullosas de ti, ¿de que sirve todo esto?, eso de que una madre haria todo por sus hijos...bueno... bueno, depende de la madre, ¿no?.

Si tienes un marido que te adora que porras estas haciendo, besando y abrazando a otro, que pensarian tus hijos si te vieran en brazos de otro hombre, o tu ¿que le dirias?, ¡es solo un juego!, ¡venga ya!.
Deberias ser mas honrrada contigo misma y si tu marido ya no te pone y ya no lo amas, ¡dejalo! a lo mejor el necesita lo mismo que tu y no se lo das, (porque estas muy entretenida con el otro o porque ya no es tan divertido), pero el se aguanta porque te respeta, pues dale la libertad para que decida que quiere hacer. Encima de todo no seas una cobarde. No es que tu no loquieras dejar, lo que debe ser es que el sepa lo que pasa y el mismo no quiera o quiera seguir contigo, !eso es muy distinto!.
En esto estas equivocada no es lo que tu quieras sino todo lo contrario "es lo que el quiera".

Que rollo te he soltado ¡verdad!, mejor escucha a AMANTEFELIZ cuando te dice "ya nos abrazamos y nos besamos a escondidas, y es una aventura super linda, se siente supermegarenovada y joven en el amor".
Te lo dice una mujer de 23 años, ¡que pena! ¿no?, tan joven y sintiendose ya una vieja.

Yo solo te digo una cosa, piensa bien lo que haces, porque el daño que vas hacer va ser irreparable y sino lee un poquito aqui en el foro.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir