Foro / Pareja

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:36
I
isauro_6274252
26/12/12 a las 4:16

Para-mysbella
Hola Mary, lo unico que quisiera agregar, es que nada es facil pero tampoco es imposible ya veras que pronto nos pasara todos esto, pero quisiera decirte que de todo esto hay que tomar lo bueno y malo desecharlo, porque si no lo hacemos nuestro pasado siempre sera nuestro presente y asi no nunca podriamos ser felices,te deseo un feliz año, que trates de resivirlo con entuciasmo y que nunca dejes que nadie te lastime mas,,,,,Temando un abrazo muy grande, y para delante ok...tu amigo Erick....

Ver también

La respuesta más útil

T
tinka_8089062
18/8/08 a las 12:31

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

I
isauro_6274252
26/12/12 a las 4:28

Para-salome1611
Hola salome, gracias por tus deseos y espero y pronto tu tambien resuelvas tu situacion,y te deseo un feliz 2013 que te la pases bien, tu amigo Erick...

S
suria_9917927
27/12/12 a las 15:48
En respuesta a eder_8568080

Para pollo y salome
Muxas gracias por tomarse la molestia y leer mi post, la verdad esto acaba de pasarme hace dos semanas y me kise morir otra vez más, cada vez que me hacia cosas similares algunas peores q otras sentía morirme un pokito, me sentí tan humillada, indignada, despreciada, desvalorada.......... , y ni sikiera fui yo kien insistió en continuar con esta relación, todo lo contrario, me negué a seguir porque presentía que me haría lo mismo hasta cosas peores y juro nunca má,pero ............... promesas de hombre, me dejo sola con el problema encima y su familia encima mio reclamandome por decisiones q el tomó y él brillando por su ausencia, le hice saber lo q ocurrio y no le importó ni se digno a ponerle un alto, bueno yo les agradezco infinitamente por sus consejos, como lo dije tome la decisión de irme al extranjero y dejar atras todo lo malo y poder mejorar economicamente, con la tristeza de dejar a mi hijo, aunque ya tiene 13 años lo adoro y siento mucha pena dejarlo, pero se q será para mejorar un esfuerzo kiza de unos 2 ó 3 años para tener algo q kiza kedandome aki me será dificil conseguir, y lo mejor de todo es alejarme de ese hombre q al parecer goza haciendome daño, debo botar las energias negativas y empezar una vida nueva donde el esté fuera, otra vez mil gracias por todos sus consejos, saben q estoy segura q no pasara mucho tiempo para q el regrese arrepentido pidiendo perdon lo hace por casi 3 años y esta vez las cosas serán diferentes, ya les contare, kiza en menos de 2 meses, veremos con q mentiras viene, ya q su familiar q vino a buscarme a mi trabajo me dijo q el me estaba engañando que el seguia con su esposa, q se preocupaba por su hija y su esposa, q se iban de paseo, q dijo q jamas se divorciaria, q vivia solo y q no tenia nada conmigo, q extrañaba volver con su esposa, q solo paraba ahi con ellas en su casa, q nadie lo obligo a regresar con su esposa sino q el tomo la decisión porque la amaba y por mi no sentia nada, cuando practicamente vivia conmigo ya q unas 2 veces a la semana lo dejaba dormir solo porque yo keria ir a kedarme a micasapor mi hijo y muxas cosas mas......., veremos q sucede en estos días, por ahora el no puede regresar porque se presto dinero de ese familiar y necesita q se termine el proyecto para devolverselo y segun el contar con la ganancia para empezar de cero y q ya no lopuedan obligar ni presionar a nada, todo parece tan gracioso, un cuento de un hombre tan mentiroso, pero como les digo, estoy casi segura en un 90% q volvera despues de lo q hizo todo conchudo, entonces las cosas serán contrarias y ahi si, deseo escribirles y q me digan q hacer, ojo con respecto a como tratarlo porque no pienso regresar con el, Dios kiera q ya no este akí, pero solo Dios sabe cuanto tiempo dure los tramites para miviaje, mientras tanto miles de gracias, que Dios los bendiga, los protega y cuide cada instante, un abrazo y felliz navidad..

Mysbella...
he leido tus post y creo que ya tienes muchos años inmersa en esta inestabilidad desde mi punto de vista, esta misma desicion la puedes tomar aqui y no abandonar a tu hijo x q esta en una etapa dificil y creeme creo yo estos años si te vas los pagaras muy fuertemente con su juicio, asi somos los hijos y sino recuerdate a ti misma en esa epoca y veras que estoy lejos de mentir, ahora bien si lo que quieres es ya no regresar armate de valor y dile hasta aqui y no permitas que regrese jamas!!! pero noto en tu post que aun guardas la esperanza de por que eres quien mas lo ama y siempre lo amaras regrese a ti y eso ellos no lo valoran, me parece que has sido sumisa y has estado mucho tiempo a lo que el diga te reitero es mi punto de vista desde lo que leo en tus post no es un juicio, y eso a el le da la garantia de que siempre vas a estar ahi por eso hace lo que hace, alejate de donde vives pero con tu hijo en su compañia te daras cuenta de q es mejor al lado de los hijos que de un hombre y mas si miente y engaña para salirse con la suya, se que estas confundida y quiza con este post no te ayudo mucho a tu decision pero se firme quedate con lo que realmente vale la pena tu hijo.
si siges dudando con respecto a el lee el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO de robert norwood te ayudara mucho suerte y felices fiestas!!!

G
gaynor_9178619
2/1/13 a las 2:29

Tu amante por tu esposa
es la peor equivocación que puedes hacer ,ahora es bonito todo con tu amante por esa razon es tu amante y no hay compromisos ni de tu parte ni de ella pero cuando ella tenga el rol de la esposa volveras a lo mismo y buscaras otra amante y sera un circulo que nunca acaba pero los que salen perdiendo son los hijos. piensalo mejor cuando busques una diversion no te apartes de esa idea, la mujer con la que lo hagas planteale bien las reglas porque hay mujeres que desde un pricipio ya van con la idea de quitarle el marido a la esposa no te dejes manejar analiza bien lo que quieres y en lo que se convertira tu vida con tu desicion pero que sea tu desicion no la de ella.

A
an0N_700003199z
11/1/13 a las 6:39

Saludos a todos los foristas
He tenido una amante por dos años. La he abandonado para culminar con su agonia. Que hoy en dia, me he dado cuenta que en realidad era la mia. La peor decisión que he tomado. Nunca sabre como hubiera sido mi vida junto a esa dama. Ella me ha regalado sus besos en vano. He sentido mucha culpa por engañar a mi esposa a la que considero como la dama que ha estado junto a mi por casi veinte años.
Mi vida matrimonial sigue igual de llana. No todos los hombres somos infieles porque si, sino pues porque nos enamoramos. En estas situaciones somos simple y llanamente, cobardes. No queremos herir los sentimientos de neustras esposas por los años que nos han brindado. Es cierto, optamos por la decisión mas segura. Al menos para nosotros y nuestras esposas. Debo decir que me han faltado agallas de enfrentar a ambas damas. Hace tiempo que no veo a mi amante. Pero aun le sigo siendo infiel a mi esposa en mis pensamientos. No creo volver a encontrar el amor que he sentido por mi amante nuevamente en mi esposa ni en ninguna otra. Y me he resignado. Mi amante, me he enterado que hace un año se ha casado. La he perdido y me siento el hombre mas desgraciado. Volveria el tiempo atras pero ya no es posible.
He herido los sentimientos de mi amante, he sido infiel a mi esposa la cual nunca se ha enterado. Hoy me sigo sintiendo un hombre apagado. Esa es mi historia. Si soy feliz. No, no lo soy. Si soy un hombre tranquilo, si, eso si. Pero me siento un desdichado. Mi matrimonio esta en la cuerda floja de todas maneras.

N
nasima_6218458
12/1/13 a las 5:59
En respuesta a an0N_700003199z

Saludos a todos los foristas
He tenido una amante por dos años. La he abandonado para culminar con su agonia. Que hoy en dia, me he dado cuenta que en realidad era la mia. La peor decisión que he tomado. Nunca sabre como hubiera sido mi vida junto a esa dama. Ella me ha regalado sus besos en vano. He sentido mucha culpa por engañar a mi esposa a la que considero como la dama que ha estado junto a mi por casi veinte años.
Mi vida matrimonial sigue igual de llana. No todos los hombres somos infieles porque si, sino pues porque nos enamoramos. En estas situaciones somos simple y llanamente, cobardes. No queremos herir los sentimientos de neustras esposas por los años que nos han brindado. Es cierto, optamos por la decisión mas segura. Al menos para nosotros y nuestras esposas. Debo decir que me han faltado agallas de enfrentar a ambas damas. Hace tiempo que no veo a mi amante. Pero aun le sigo siendo infiel a mi esposa en mis pensamientos. No creo volver a encontrar el amor que he sentido por mi amante nuevamente en mi esposa ni en ninguna otra. Y me he resignado. Mi amante, me he enterado que hace un año se ha casado. La he perdido y me siento el hombre mas desgraciado. Volveria el tiempo atras pero ya no es posible.
He herido los sentimientos de mi amante, he sido infiel a mi esposa la cual nunca se ha enterado. Hoy me sigo sintiendo un hombre apagado. Esa es mi historia. Si soy feliz. No, no lo soy. Si soy un hombre tranquilo, si, eso si. Pero me siento un desdichado. Mi matrimonio esta en la cuerda floja de todas maneras.

Hola, te pido ayuda por favor
Hola como estas?, vi tu comentario de ayer, muy reciente por eso te escribo porque estoy desesperada, necesito hablar con alguien y no tengo con quien, te lo juro. No puedo contar esto a nadie, solo te pido un consejo porque mi situación es similar a la que vos contas. Tengo 29 años y mi amante 46 estamos juntos desde hace un año. AMbos somos casados, él desde hace 20 años con cuatro hijos todos menores de edad; yo hace 4 años que estoy casada sin hijos. Con mi amante nos amamos realmente como dos locos. Lejos de ser solo una "calentura", es el amor mas puro que ninguno de los dos hubo de sentir en su vida (vos sabras de que te hablo, de acuerdo a lo que contas). èl me dice que hace muchos años se hubiera separado de su mujer si no fuera por sus hijos, pero ahora que me conoció a mi, cambió su parecer, y esta dispuesto a dejar todo. Hace unos meses su mujer nos descubrió (nos vió), hubo todo un escandalo y el aprovechò esa situación para irse de su casa pero luego no pudo porque sus hijas fueron internadas por una descompensación todo a raiz del escandalo, la cuestión es que se quedó en su casa. El tiempo paso... nosotros nos seguimos viendo...hasta que èl juntò fuerzas y se fue de su casa porque la situación no saba para mas (la mujer sabe de mi, mi esposo aun no). El tema es que ahora que èl esta solo, me pide que yo cumpla lo que tantas veces prometì que era hacer cualquier cosa por estar a su lado y vivir nuestros sueños. Sin embargo, no me animo a decirle esto a mi esposo. A diferencia de su matrimonio, en el mio no hay conflictos ni tampoco puedo crearlos yo porque mi esposo es muy bueno, me dice todo que si, ni siquiera puedo discutir con mi marido. Hemos hecho nuestra casa para casarnos y a pesar de que no tenemos hijos èl sigue entusiasmado por nuestroo futuro... agrandar la casa... y demas. Yo lo quiero, pero no se si como hombre, le tengo nostalgia, quizas lastima... o quizas... lo veo tan pero tan enamorado de mi que no puedo dejarlo, no quiero lastimarlo. A su vez, mi amante dio todo por mi, se fue de su casa, dejo su familia para esperarme a mi. Me quiero morir. No se que hacer. A mi amante lo amo y me iría con él pero y mi esposo?. Mi amante me hizo conocer lo que yo no conocìa: El verdadero amor en todos los sentidos. A mi esposo lo quiero, pero me ha dado todo y me ama. En cuanto al sexo, con mi marido solo finjo desde hace dos años o mas, casi me da asco. Dios... que hago? Por un lado pienso en no herir a mi pobre esposo, es un Santo en serio me ama y ademas tirar por la borda todo lo que hicimos para estar juntos (la casa) y por otro lado, me planteo que la vida es una sola y aunquecon mi amante no dure para siempre me estoy privando de vivir lo mas hermoso con èl que dejó todo por mi. dame por favor un consejo. Gracias. Mi nombre es jazmin

M
moise_6083304
14/1/13 a las 16:15
En respuesta a an0N_700003199z

Saludos a todos los foristas
He tenido una amante por dos años. La he abandonado para culminar con su agonia. Que hoy en dia, me he dado cuenta que en realidad era la mia. La peor decisión que he tomado. Nunca sabre como hubiera sido mi vida junto a esa dama. Ella me ha regalado sus besos en vano. He sentido mucha culpa por engañar a mi esposa a la que considero como la dama que ha estado junto a mi por casi veinte años.
Mi vida matrimonial sigue igual de llana. No todos los hombres somos infieles porque si, sino pues porque nos enamoramos. En estas situaciones somos simple y llanamente, cobardes. No queremos herir los sentimientos de neustras esposas por los años que nos han brindado. Es cierto, optamos por la decisión mas segura. Al menos para nosotros y nuestras esposas. Debo decir que me han faltado agallas de enfrentar a ambas damas. Hace tiempo que no veo a mi amante. Pero aun le sigo siendo infiel a mi esposa en mis pensamientos. No creo volver a encontrar el amor que he sentido por mi amante nuevamente en mi esposa ni en ninguna otra. Y me he resignado. Mi amante, me he enterado que hace un año se ha casado. La he perdido y me siento el hombre mas desgraciado. Volveria el tiempo atras pero ya no es posible.
He herido los sentimientos de mi amante, he sido infiel a mi esposa la cual nunca se ha enterado. Hoy me sigo sintiendo un hombre apagado. Esa es mi historia. Si soy feliz. No, no lo soy. Si soy un hombre tranquilo, si, eso si. Pero me siento un desdichado. Mi matrimonio esta en la cuerda floja de todas maneras.

Si pudieras volver el tiempo atrás
Lei tu historia. Me quedé con una duda, si pudieras volver el tiempo atrás qué harías diferente, separarte de tu esposa o evitar conocer a tu amante.

Tu eres el ejemplo de lo que siempre he pensado yo acerca de enamorarte fuera del matrimonio. El casarte no te exonera de que te puedas enamorar nuevamente, lo cual apesta porque no hay nada peor que enamorarse de otra persona mientras tienes a tu lado a alguien con quien ya tienes un compromiso y te ama. Pero qué pasa cuando decides seguir fiel a ese compromiso a pesar de tus sentimientos, es decir cuando decides sacrificarte por el bien de la familia. Tu das la respuesta, no eres feliz, estás tranquilo y en tu casa, pero no eres feliz. Me pregunto yo como puedes transmitir felicidad a tu pareja y al resto de la familia sino eres feliz. Yo soy una mujer casada y tengo muy claro que no quiero un esposo que se acueste al lado mío pensando en otra, que esté su cuerpo pero su mente y sentimientos estén en otro lado. Creo que como mujer y esposa, si te das cuenta que tu esposo se enamoró de otra, debes dejarlos ir. Muchas dirán por qué si él se comprometió conmigo? Pues porque uno no puede mandar en el corazón, si ellos pudieran decidir desde ahorita ya no amo más a mi amante y así sucediera, todo fuera fácil. Todos sabemos que eso no es posible, que cuando el amor es verdadero va a permanecer en esa persona probablemente hasta que muera. Entonces cual es el sentido de tener a tu lado a una persona enamorada de otra? Cual es el caso de hacerle la vida imposible? Cual es el caso de hacer que ese sentimiento poderoso que es el amor sea basureado y pisoteado porque llegó en un momento no adecuado? Es dificil, muy dificil, porque como seres humanos tenemos ese sentido de propiedad sobre nuestras parejas, pero en algún momento debemos darnos cuenta que no somos dueños de ellos y que hay cosas fuera de nuestro control que es mejor aceptarlar, perdonarlas y seguir adelante, buscando una vida plena y feliz.

M
moise_6083304
14/1/13 a las 16:39
En respuesta a nasima_6218458

Hola, te pido ayuda por favor
Hola como estas?, vi tu comentario de ayer, muy reciente por eso te escribo porque estoy desesperada, necesito hablar con alguien y no tengo con quien, te lo juro. No puedo contar esto a nadie, solo te pido un consejo porque mi situación es similar a la que vos contas. Tengo 29 años y mi amante 46 estamos juntos desde hace un año. AMbos somos casados, él desde hace 20 años con cuatro hijos todos menores de edad; yo hace 4 años que estoy casada sin hijos. Con mi amante nos amamos realmente como dos locos. Lejos de ser solo una "calentura", es el amor mas puro que ninguno de los dos hubo de sentir en su vida (vos sabras de que te hablo, de acuerdo a lo que contas). èl me dice que hace muchos años se hubiera separado de su mujer si no fuera por sus hijos, pero ahora que me conoció a mi, cambió su parecer, y esta dispuesto a dejar todo. Hace unos meses su mujer nos descubrió (nos vió), hubo todo un escandalo y el aprovechò esa situación para irse de su casa pero luego no pudo porque sus hijas fueron internadas por una descompensación todo a raiz del escandalo, la cuestión es que se quedó en su casa. El tiempo paso... nosotros nos seguimos viendo...hasta que èl juntò fuerzas y se fue de su casa porque la situación no saba para mas (la mujer sabe de mi, mi esposo aun no). El tema es que ahora que èl esta solo, me pide que yo cumpla lo que tantas veces prometì que era hacer cualquier cosa por estar a su lado y vivir nuestros sueños. Sin embargo, no me animo a decirle esto a mi esposo. A diferencia de su matrimonio, en el mio no hay conflictos ni tampoco puedo crearlos yo porque mi esposo es muy bueno, me dice todo que si, ni siquiera puedo discutir con mi marido. Hemos hecho nuestra casa para casarnos y a pesar de que no tenemos hijos èl sigue entusiasmado por nuestroo futuro... agrandar la casa... y demas. Yo lo quiero, pero no se si como hombre, le tengo nostalgia, quizas lastima... o quizas... lo veo tan pero tan enamorado de mi que no puedo dejarlo, no quiero lastimarlo. A su vez, mi amante dio todo por mi, se fue de su casa, dejo su familia para esperarme a mi. Me quiero morir. No se que hacer. A mi amante lo amo y me iría con él pero y mi esposo?. Mi amante me hizo conocer lo que yo no conocìa: El verdadero amor en todos los sentidos. A mi esposo lo quiero, pero me ha dado todo y me ama. En cuanto al sexo, con mi marido solo finjo desde hace dos años o mas, casi me da asco. Dios... que hago? Por un lado pienso en no herir a mi pobre esposo, es un Santo en serio me ama y ademas tirar por la borda todo lo que hicimos para estar juntos (la casa) y por otro lado, me planteo que la vida es una sola y aunquecon mi amante no dure para siempre me estoy privando de vivir lo mas hermoso con èl que dejó todo por mi. dame por favor un consejo. Gracias. Mi nombre es jazmin

Estas en medio de la tormenta...
Hola Jazmin, pues la respuesta es dificil porque involucra el sufrimiento de todavía más personas, pero tu la tienes. Mi opinión. Supongo que tu esposo es joven como tu....es cierto que le vas a romper el corazón y que la va a pasar pésimo, pero eventualmente el se recuperará, se volverá a enamorar y se casará. Después de leerte, definitivamente a mi no me parece justo que sigas casada con él, aun si decidieras no irte con su amante. El merece una mujer que lo ame y lo acompañe en su vida enamorada de él, que toque el cielo cuando hacen el amor. Con respecto a ti, te escucho enamorada, no se que tan madura seas y que tanto te conozcas, pero veo mucha diferencia de edad entre tu y tu amante, supongo que lo has considerado. No va a ser una relación fácil y más adelante se notará más todavía la diferencia de edad. Pero si están enamorados y el ya dejó a su familia creo que la opción lógica es que lo intenten. Afortunadamente no tienes hijos y te recomiendo que no los tengas pronto con tu amante. Saludos.

N
nasima_6218458
14/1/13 a las 16:59
En respuesta a moise_6083304

Estas en medio de la tormenta...
Hola Jazmin, pues la respuesta es dificil porque involucra el sufrimiento de todavía más personas, pero tu la tienes. Mi opinión. Supongo que tu esposo es joven como tu....es cierto que le vas a romper el corazón y que la va a pasar pésimo, pero eventualmente el se recuperará, se volverá a enamorar y se casará. Después de leerte, definitivamente a mi no me parece justo que sigas casada con él, aun si decidieras no irte con su amante. El merece una mujer que lo ame y lo acompañe en su vida enamorada de él, que toque el cielo cuando hacen el amor. Con respecto a ti, te escucho enamorada, no se que tan madura seas y que tanto te conozcas, pero veo mucha diferencia de edad entre tu y tu amante, supongo que lo has considerado. No va a ser una relación fácil y más adelante se notará más todavía la diferencia de edad. Pero si están enamorados y el ya dejó a su familia creo que la opción lógica es que lo intenten. Afortunadamente no tienes hijos y te recomiendo que no los tengas pronto con tu amante. Saludos.

Muchas gracias
de verdad valoro mucho tu consejo. Lo tendre en cuenta, principalmente lo que decis respecto a que mi marido merece una mujer que lo ame de verdad. Es muy triste todo esto, muy triste. Alguien podria juzgarme diciendome que lo tendria que haber pensado antes de aceptar la relación con mi amante. Pero las cosas se van de las manos muchas veces, no pensé que nos ibamos a enamorar tanto, no lo imagine. Se nos fue todo de las manos.
GRACIAS POR TU COMENTARIO, DE VERDAD ME SIERVE MUCHISIMO LO QUE DECIS.UN BESO

P
petr_8262383
14/1/13 a las 17:13

Debes ponerte los pantalones..
Si tienes todavia un poco de dignidad.. y enfrentar tu situación... si amas a tu amante pues salte de la casa y enfrentate, trata de conseguir trabajo deja a tu esposa en paz.. si tú no le has supido corresponder dejala a que seas felíz y tu vete con tu amante... ese el precio del infiel y el temor de las esposas de que su marido se termine enamorando de su amante... siendo que ese amor lo hubieses podido dar a tu esposa que se lo merecia no a una extraña... vete y sé feliz, deja ser felíz a tu esposa.. no hay peor cosa de estar con alguien que ya te ha dejado de amar y que ama a otra...

A
ahlame_8312356
14/1/13 a las 19:10

Duda
me gustaría ver qué decidiste al final de cuentas ¿te quedaste con tu mujer o con la otra?

A
ahlame_8312356
14/1/13 a las 19:15
En respuesta a moise_6083304

Si pudieras volver el tiempo atrás
Lei tu historia. Me quedé con una duda, si pudieras volver el tiempo atrás qué harías diferente, separarte de tu esposa o evitar conocer a tu amante.

Tu eres el ejemplo de lo que siempre he pensado yo acerca de enamorarte fuera del matrimonio. El casarte no te exonera de que te puedas enamorar nuevamente, lo cual apesta porque no hay nada peor que enamorarse de otra persona mientras tienes a tu lado a alguien con quien ya tienes un compromiso y te ama. Pero qué pasa cuando decides seguir fiel a ese compromiso a pesar de tus sentimientos, es decir cuando decides sacrificarte por el bien de la familia. Tu das la respuesta, no eres feliz, estás tranquilo y en tu casa, pero no eres feliz. Me pregunto yo como puedes transmitir felicidad a tu pareja y al resto de la familia sino eres feliz. Yo soy una mujer casada y tengo muy claro que no quiero un esposo que se acueste al lado mío pensando en otra, que esté su cuerpo pero su mente y sentimientos estén en otro lado. Creo que como mujer y esposa, si te das cuenta que tu esposo se enamoró de otra, debes dejarlos ir. Muchas dirán por qué si él se comprometió conmigo? Pues porque uno no puede mandar en el corazón, si ellos pudieran decidir desde ahorita ya no amo más a mi amante y así sucediera, todo fuera fácil. Todos sabemos que eso no es posible, que cuando el amor es verdadero va a permanecer en esa persona probablemente hasta que muera. Entonces cual es el sentido de tener a tu lado a una persona enamorada de otra? Cual es el caso de hacerle la vida imposible? Cual es el caso de hacer que ese sentimiento poderoso que es el amor sea basureado y pisoteado porque llegó en un momento no adecuado? Es dificil, muy dificil, porque como seres humanos tenemos ese sentido de propiedad sobre nuestras parejas, pero en algún momento debemos darnos cuenta que no somos dueños de ellos y que hay cosas fuera de nuestro control que es mejor aceptarlar, perdonarlas y seguir adelante, buscando una vida plena y feliz.

Hola anaicristina
la misma duda tengo... pero creo que no es cuestión de que sea mejor: nunca haberse enamorado o no.. sino que sucede y sucede más seguido de lo que creemos... y las decisiones que se toman son diversas: desde el que abandona todo hasta el que se sacrifica por amor a sus hijos ( o por comodidad creo yo)... siempre me he preguntado si logran ser felices de nuevo con su familia?... deseo que si...

A
ahlame_8312356
14/1/13 a las 19:18
En respuesta a nasima_6218458

Muchas gracias
de verdad valoro mucho tu consejo. Lo tendre en cuenta, principalmente lo que decis respecto a que mi marido merece una mujer que lo ame de verdad. Es muy triste todo esto, muy triste. Alguien podria juzgarme diciendome que lo tendria que haber pensado antes de aceptar la relación con mi amante. Pero las cosas se van de las manos muchas veces, no pensé que nos ibamos a enamorar tanto, no lo imagine. Se nos fue todo de las manos.
GRACIAS POR TU COMENTARIO, DE VERDAD ME SIERVE MUCHISIMO LO QUE DECIS.UN BESO

Te deseo que todo vaya bien jazmin
la mejor decisión la tienes tú y el AMOR siempre es el que vence, si tu amor es real, sincero, fuerte... no veo por qué la duda.

N
nasima_6218458
15/1/13 a las 17:17
En respuesta a ahlame_8312356

Te deseo que todo vaya bien jazmin
la mejor decisión la tienes tú y el AMOR siempre es el que vence, si tu amor es real, sincero, fuerte... no veo por qué la duda.

Graciaschapa
Gracias, mi amante me espera y mi marido vive en una nuve irreal Un beso

S
suria_9917927
15/1/13 a las 20:41
En respuesta a an0N_700003199z

Saludos a todos los foristas
He tenido una amante por dos años. La he abandonado para culminar con su agonia. Que hoy en dia, me he dado cuenta que en realidad era la mia. La peor decisión que he tomado. Nunca sabre como hubiera sido mi vida junto a esa dama. Ella me ha regalado sus besos en vano. He sentido mucha culpa por engañar a mi esposa a la que considero como la dama que ha estado junto a mi por casi veinte años.
Mi vida matrimonial sigue igual de llana. No todos los hombres somos infieles porque si, sino pues porque nos enamoramos. En estas situaciones somos simple y llanamente, cobardes. No queremos herir los sentimientos de neustras esposas por los años que nos han brindado. Es cierto, optamos por la decisión mas segura. Al menos para nosotros y nuestras esposas. Debo decir que me han faltado agallas de enfrentar a ambas damas. Hace tiempo que no veo a mi amante. Pero aun le sigo siendo infiel a mi esposa en mis pensamientos. No creo volver a encontrar el amor que he sentido por mi amante nuevamente en mi esposa ni en ninguna otra. Y me he resignado. Mi amante, me he enterado que hace un año se ha casado. La he perdido y me siento el hombre mas desgraciado. Volveria el tiempo atras pero ya no es posible.
He herido los sentimientos de mi amante, he sido infiel a mi esposa la cual nunca se ha enterado. Hoy me sigo sintiendo un hombre apagado. Esa es mi historia. Si soy feliz. No, no lo soy. Si soy un hombre tranquilo, si, eso si. Pero me siento un desdichado. Mi matrimonio esta en la cuerda floja de todas maneras.

Que poca!!!!
Y q cómodo con una mujer como la tuya quedarte con quien te ha regalado su vida y dedicado su tiempo a ti, mientras tu le dabas gusto con otra, te pasaron la factura x q la otra no te esperaría eternamente y tu esposa ha de pensar que son los años, y cínica-mente te atreves a decir q nunca vas a volver a sentir lo q sentiste por aquella ni por tu esposa ni por nadie, Dios perdona, el hombre a veces pero la naturaleza nunca y ya veras se le ha de presentar a tu esposa UN VERDADERO HOMBRE QUE SI LA AME COMO ELLA TE AMO A TI y ojala y tenga las agallas que tu no tienes para ser FELIZ AL LADO DE ALGUIEN QUE SI LA MEREZCA.

S
suria_9917927
15/1/13 a las 20:50
En respuesta a moise_6083304

Estas en medio de la tormenta...
Hola Jazmin, pues la respuesta es dificil porque involucra el sufrimiento de todavía más personas, pero tu la tienes. Mi opinión. Supongo que tu esposo es joven como tu....es cierto que le vas a romper el corazón y que la va a pasar pésimo, pero eventualmente el se recuperará, se volverá a enamorar y se casará. Después de leerte, definitivamente a mi no me parece justo que sigas casada con él, aun si decidieras no irte con su amante. El merece una mujer que lo ame y lo acompañe en su vida enamorada de él, que toque el cielo cuando hacen el amor. Con respecto a ti, te escucho enamorada, no se que tan madura seas y que tanto te conozcas, pero veo mucha diferencia de edad entre tu y tu amante, supongo que lo has considerado. No va a ser una relación fácil y más adelante se notará más todavía la diferencia de edad. Pero si están enamorados y el ya dejó a su familia creo que la opción lógica es que lo intenten. Afortunadamente no tienes hijos y te recomiendo que no los tengas pronto con tu amante. Saludos.

Igual======
mira suena difícil pero es mejor si ya no amas a tu esposo deja que conozca a alguien que si lo ame, si por la casa es, tu estas consciente en dejar todo por tu amante, y con el amor que aun te tiene tu esposo es lo menos que merece, no tienes hijos es mejor así no sufren los inocentes y con respecto a el ya se salio de casa entonces creo yo ahí ya no afectas a nadie, continua con tu amor, solo considera que es un paso que si tomas no tiene marcha a tras a menos que así lo acepte tu aun esposo desde el momento en que seas honesta con el y le cuentes lo que pasa ojala y seas feliz con la decisión que tomes, SUERTE.

L
lien_8664200
16/1/13 a las 18:24

Al otro lado de la historia...
Yo estaba al otro lado...
La persona que decía que me quería se suponía que continuaba con su mujer por los mismos motivos que los que tu acabas de describir.
No podía más, así que decidí que no tendríamos ningún contacto físico más (sexual, de algún tipo), pues cada vez que ocurría, me sentía peor conmigo misma y más rebajada.
Durante los siguientes seis meses, no perdimos el contacto y seguíamos sabiendo el uno del otro casi a diario, por mensajes,llamadas, quedando para comer, para tomar algo...
Pero empecé a notar que las cosas no eran iguales.
Yo no entendía porqué cada vez le sentía más lejano, pues según el, sólo estaba esperando a que las cosas mejoraran económicamente para irse de su casa... o al menos eso es lo que el me hacía creer.
Discutíamos todo el tiempo cuando hablábamos, porque todo el tiempo estaba enfadado y le molestaba cada cosa que yo hacía o decía.
Me parecía increíble que la persona que yo había creído el hombre que llevaba toda la vida esperando, me tratara de esa forma.
Pero lo peor estaba por llegar...
De la forma más "heavy" que se pueda imaginar, descubrí que llevaba 8 meses de relación con otra persona y que a mi me tenía de tercer plato por si la cosa no le iba bien con la que aceptaba carros y carretas.
Esta otra persona, ni siquiera sabía que yo existía y la decía las mismas cosas que me decía a mi (llegó incluso a confundirse en una ocasión, al mandarme un mensaje que después me dijo que era para la otra...).
Durante estos dos últimos meses sólo he deseado morirme y aunque este último mes ha sido menos duro, tengo mis bajonazos.
El sigue viviendo en su casa.
Durante un tiempo ha dormido en un sillón, aunque a día de hoy vuelve a compartir cama con su mujer y el hace todo lo que ella le dice.
Supongo que es la "cuota" que tiene que pagar para poder mantener esa relación por ¿interés? ¿conveniencia? ¿amor? ¿cobardía? ¿egoísmo?
Supongo que nunca lo llegaré a saber, pues ahora ni siquiera me merezco una explicación después de 2 años juntos...

L
lyda_10030234
21/1/13 a las 23:12

5 preguntas que pueden servirte de guía antes de tomar la decisión.

- ¿Amante o no amante? Pregúntate porque necesitas un amante. La experiencia demuestra que si no resuelves primero lo que tienes con tu pareja, para bien o para mal, nunca tendrás claridad emocional ni sobre tu amante ni sobre tu pareja.

- ¿Hay algún riesgo de que te quedes sin amante y sin pareja? Sí lo hay. El riesgo de irte a vivir con tu amigo o amiga prematuramente es que no puedas manejar ni la convivencia ni la separación.

- ¿Conoces a tu amante lo suficiente para saber si son compatibles para una vida en pareja? Suma las horas que has estado con él o con ella. Si lo único que tienes son hermosas anécdotas de hotel, no tienes nada.

- ¿Es amor lo que sientes o has sido víctima de un huracán grado diez que te lleva y te trae como un títere? Antes de echarle sal al postre, antes de bajar del cielo y aterrizar pasiones, repasa las razones que te tienen junto a él o a ella.

- ¿Puede construirse algo positivo donde se generó tanto dolor a otros? Algunos dicen que no, que nada bueno surge de lastimar a otros, así sea en nombre del amor. Según ellos, el amor se desvirtúa si necesita del engaño y la mentira.

- ¿Eres capaz de confiar en la fidelidad del que fue amante y ahora comparte tu vida? ¿Eres de los que piensa que si lo hizo una vez, así sea contigo, podría volver a hacerlo? ¿Celos de que el amante o la amante tenga un amante? ¿De que el ex amante (ahora pareja) repita el amor prohibido con otra u otro? En verdad, pasar de cómplice a víctima es una paradoja que agobia y le quita el sueño a más de uno.

N
nita_8122677
23/1/13 a las 15:29
En respuesta a nasima_6218458

Hola, te pido ayuda por favor
Hola como estas?, vi tu comentario de ayer, muy reciente por eso te escribo porque estoy desesperada, necesito hablar con alguien y no tengo con quien, te lo juro. No puedo contar esto a nadie, solo te pido un consejo porque mi situación es similar a la que vos contas. Tengo 29 años y mi amante 46 estamos juntos desde hace un año. AMbos somos casados, él desde hace 20 años con cuatro hijos todos menores de edad; yo hace 4 años que estoy casada sin hijos. Con mi amante nos amamos realmente como dos locos. Lejos de ser solo una "calentura", es el amor mas puro que ninguno de los dos hubo de sentir en su vida (vos sabras de que te hablo, de acuerdo a lo que contas). èl me dice que hace muchos años se hubiera separado de su mujer si no fuera por sus hijos, pero ahora que me conoció a mi, cambió su parecer, y esta dispuesto a dejar todo. Hace unos meses su mujer nos descubrió (nos vió), hubo todo un escandalo y el aprovechò esa situación para irse de su casa pero luego no pudo porque sus hijas fueron internadas por una descompensación todo a raiz del escandalo, la cuestión es que se quedó en su casa. El tiempo paso... nosotros nos seguimos viendo...hasta que èl juntò fuerzas y se fue de su casa porque la situación no saba para mas (la mujer sabe de mi, mi esposo aun no). El tema es que ahora que èl esta solo, me pide que yo cumpla lo que tantas veces prometì que era hacer cualquier cosa por estar a su lado y vivir nuestros sueños. Sin embargo, no me animo a decirle esto a mi esposo. A diferencia de su matrimonio, en el mio no hay conflictos ni tampoco puedo crearlos yo porque mi esposo es muy bueno, me dice todo que si, ni siquiera puedo discutir con mi marido. Hemos hecho nuestra casa para casarnos y a pesar de que no tenemos hijos èl sigue entusiasmado por nuestroo futuro... agrandar la casa... y demas. Yo lo quiero, pero no se si como hombre, le tengo nostalgia, quizas lastima... o quizas... lo veo tan pero tan enamorado de mi que no puedo dejarlo, no quiero lastimarlo. A su vez, mi amante dio todo por mi, se fue de su casa, dejo su familia para esperarme a mi. Me quiero morir. No se que hacer. A mi amante lo amo y me iría con él pero y mi esposo?. Mi amante me hizo conocer lo que yo no conocìa: El verdadero amor en todos los sentidos. A mi esposo lo quiero, pero me ha dado todo y me ama. En cuanto al sexo, con mi marido solo finjo desde hace dos años o mas, casi me da asco. Dios... que hago? Por un lado pienso en no herir a mi pobre esposo, es un Santo en serio me ama y ademas tirar por la borda todo lo que hicimos para estar juntos (la casa) y por otro lado, me planteo que la vida es una sola y aunquecon mi amante no dure para siempre me estoy privando de vivir lo mas hermoso con èl que dejó todo por mi. dame por favor un consejo. Gracias. Mi nombre es jazmin

El compromiso
Cuando uno establece un vinculo matrimonial hace sus votos para toda la vida y si no que no se case(otra cosa es maltrato e infidelidad del otro conyuge)la otra persona tiene derecho a saberlo y a decidir si se separa,el enamoramiento es algo temporal y cuando uno quiere romper sus votos por eso y dejar a su familia no tiene honor ni palabra entre otras cosas porque la amante no podra confiar en el,tambien se puede enamorar de otra y dejarla nuevamente
para el que comenta que lo pasa mal por haber dejado a la amante le digo sera pòr un tiempo,a otro que dice que se queda sin dinero pues que no se hubiera casado ni tenido hijos si lo has hecho cumple como un hombre,hay que alimentar el amor en la pareja que uno ha escojido para toda la vida y si no quedate solter@.

S
safira_6409161
23/1/13 a las 18:53

Porque nodeja a mi esposa i me marcho con mi amante
me gustaria saber como sepuede hacer,causando ee menor daño posible

S
suria_9917927
23/1/13 a las 19:12
En respuesta a safira_6409161

Porque nodeja a mi esposa i me marcho con mi amante
me gustaria saber como sepuede hacer,causando ee menor daño posible

Yo creo que con honestidad.
Si hablas sinceramente con tu Esposa y le dices que en verdad te has enamorado de otra persona, que el amor se fue acabando por que ambos lo dejaron de alimentar y volteaste hacia otro lado y lo encontraste, ella entenderá, pero si sigues en la posición de ocultar, entonces ella pensara que eres un ser despreciable por que juegas a tener lo mejor de ambas y eso no te lo va a perdonar, mejor habla con ella, establece acuerdos de como se podría dar la separación y sobre todo si ella te contesta mal, considera que ella no sabia nada y tiene que pasar por el engaño, desilusión y retomar fuerzas para caminar sola y sobre todo entender que el amor se te acabo, dale la oportunidad de salir con amigas, si tienes hijos quédate con ellos, para que ella encuentre nuevas metas, parece mucho pero recuerda ella fue tu apoyo en muchos años y nunca se quejo y si lo hizo fue por que algo noto, ten el valor de enfrentarte al mundo con verdad y lograras mas que si sigues fingiendo, por que quien crea ilusiones solo eso construye, crea realidades y veras que bello es el mundo. saludos.

A
an0N_859865799z
24/1/13 a las 12:35

No deja a su pareja!!
Buenos días, yo estoy en una situación ahora mismo de desesperación, desilusión,... Hace casi 5 años conocí a una persona de la cual me enamoré de verdad... El tenía pareja. Yo estaba casada y con dos niños pequeños... Pasamos en poco tiempo de vernos una vez a la semana a vernos todos todos los días... El viajaba pero dejó de hacerlo por estar conmigo, incluso dejamos de ir hasta de vacaciones con nuestras parejas por hacer escapadas en verano juntos... Siempre mintiendo y con excusas... Yo no podía aguantar esta situación!! El quería conmigo hacer todo... Quería tener hijos... Me insistía constantemente, pero no la dejaba... Hace tres años y pico, cansada de mi situación, plantee a mi marido que yo estaba sintiendo por otra persona algo y que con el no podía volver a sentir... Con mi marido yo tenia en común, hijos, piso y trabajo. Por otro lado, ella vive en casa de el, pero no tienen nada en común más que el trabajo, ni siquiera están casados... Ella constantemente amenaza con irse porque hace 4 años no tienen relaciones... Pero nunca lo hace... Sólo amenaza para que él se sienta con la obligación de seguir manteniéndola... Ella tiene dos casas de su propiedad... Jamás se va!! Yo llevo ahora desde que decidimos separarnos oficialmente, año y tres meses. Yo pensé que con mi separación, impulsaría a que él tomará la decisión que el mismo me ilusionaba... Ahora seguimos igual, con mentiras, y con su doble vida, y me arrastra a estar al margen porque no es mi pareja oficial a pesar de que hacemos muchas cosas juntos... Cada vez estoy peor psicológicamente, porque yo he luchado por estar con el con uñas y dientes y me he chocado contra un muro y cuando saco el tema, que últimamente es muy a menudo, me dice que le presiono... SI LLEVO 3 AÑOS PIDIÉNDOLE QUE ME DIGA QUE PIENSA HACER.... Conmigo se vuelca totalmente. El pone de su parte, con ella no está nunca y ni siquiera duermen juntos, pero no quiere ser él quien la deje, le impulsa a que sea ella quien tome la decisión y así llevamos esperando tres años a que se vaya de su casa... Para llenarme de ilusiones tiene valor, pero a la hora de la verdad, es un cobarde!!! La nueva excusa es que va. Ir a un psícologo a que le ayude a dar el paso, porque lo que mas quiere es estar conmigo.... Le da miedo enfrentarse a hablar con ella del tema. Pero no quiere renunciar a mi!!!! YO NO PUEDO MÁS!!

S
suria_9917927
30/1/13 a las :26

Soy responsable de mis palabras y actos!!
a diferencia de otros, que pena que este ser, se esconda detras de ti para no hacerse responsable de sus propias palabras y actos, es muy facil decir YA NO LA AMO, entonces que no engañe ya lo dije y lo vuelvo a repetir: la infidelidad encierra mas cosas que solo irte con otra persona, es defraudar la confianza que quien esta contigo te entrego y bajo la misma mira que ustedes pero desde otros zapatos, por aquello de que no calza lola, debemos hacernos responsables de nuestros actos, si ya no la quiere QUE NO LA ENGAÑE Y TAMPOCO ASI MISMO, la felicidad esta hecha para todos los seres humanos y creo que ella es lo minimo que merece, estar con ella por comodidad o lastima, ¿que no es acaso, querida forista, lo que tu dices odiar de las esposas? pues yo, retiro lo escrito, soy responsable de ello, y mas aun creo, que este lobo con piel de oveja, esta haciendo lo que a su muy particular estilo, siempre hace, utilizar a una mujer, lola, todos tenemos diferentes puntos de vista y por mi ¡QUE VIVA LA DIFERENCIA! esto me hace ser una persona mas ecuanime por que no utilizo ni engaño para mi conveniencia, estoy libre de prejuicios y mas aun desde el punto de partida de que soy pareja sin papel, te digo sinceramente, EL AMOR ESTA HECHO PARA TODOS Y CADA QUIEN DECIDE DONDE LO BUSCA, mi punto aqui es que le de esa libertad de eleccion a esta buena mujer que no se merece, ni creo que nadie merezca ser engañado. buuen dia y bendiciones

J
juno_5799178
4/2/13 a las 1:30

Que tristeza
la verdad que tristeza que tu como cabeza de familia no estes respetando a la misma. sabes el amor no es un sentimiento, es un compromiso, es acción. la etapa de estar "idiotizado" o enamorado de tu esposa ya paso, y la verdad con todo respeto el q haya sucedido eso o el que este mal tu familia es tu culpa. y que poca la situación con la amante que realmente eso es , la otra es toda una irrespetuosa, que si dejas a tu familia de igual manera a ella no le va importar, y andará con otro, porque no sabe respetar, con tu amante solo estas idiotizado, de ti depende volver a sacar esa llama de la pasión con tu esposa, el hecho de que duerman separados, los separa aun más, nuevamente debes de ser objetivo y recuerda que un dia moriras puede ser hoy o mañana o en 10 años, pero le rendiras cuentas a Dios de como trataste a tu esposa...etc.... LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARE EL HOMBRE, AMALA, VAYANSE DE VACACIONES, REGALALE UNA ROSA, HAZLE EL AMOR QUE DESESPERADA HA DE ESTAR, PLATIQUEN, ESO SI SALGAN DE LA RUTINA, QUE ES EL PEOR ENEMIGO DEL MATRIMONIO, NO OCUPAN GASTAR MUCHO DINERO, PARA DARSE UNOS DIAS, ES LO MEJOR, RECUERDA QUE ESTAS ARRIESGANDOLO TIODO!!!!! YA DEJA A ESA MUJER, QUE ESO NO PROVIENE DE DIOS Y CREEME NO TE TRAERA BENDICIÓN A TU VIDA... SALUDOS

A
an0N_787256399z
5/2/13 a las 1:16
En respuesta a an0N_700003199z

Saludos a todos los foristas
He tenido una amante por dos años. La he abandonado para culminar con su agonia. Que hoy en dia, me he dado cuenta que en realidad era la mia. La peor decisión que he tomado. Nunca sabre como hubiera sido mi vida junto a esa dama. Ella me ha regalado sus besos en vano. He sentido mucha culpa por engañar a mi esposa a la que considero como la dama que ha estado junto a mi por casi veinte años.
Mi vida matrimonial sigue igual de llana. No todos los hombres somos infieles porque si, sino pues porque nos enamoramos. En estas situaciones somos simple y llanamente, cobardes. No queremos herir los sentimientos de neustras esposas por los años que nos han brindado. Es cierto, optamos por la decisión mas segura. Al menos para nosotros y nuestras esposas. Debo decir que me han faltado agallas de enfrentar a ambas damas. Hace tiempo que no veo a mi amante. Pero aun le sigo siendo infiel a mi esposa en mis pensamientos. No creo volver a encontrar el amor que he sentido por mi amante nuevamente en mi esposa ni en ninguna otra. Y me he resignado. Mi amante, me he enterado que hace un año se ha casado. La he perdido y me siento el hombre mas desgraciado. Volveria el tiempo atras pero ya no es posible.
He herido los sentimientos de mi amante, he sido infiel a mi esposa la cual nunca se ha enterado. Hoy me sigo sintiendo un hombre apagado. Esa es mi historia. Si soy feliz. No, no lo soy. Si soy un hombre tranquilo, si, eso si. Pero me siento un desdichado. Mi matrimonio esta en la cuerda floja de todas maneras.

Situación similar
Hola!! Me he identificado mucho con su historia,pues me está sucediendo algo muy parecido,sólo q yo estoy del otro lado... Yo estoy con un hombre casado desde hace un año... Y bueno,desde el principio hablamos de dejarlo porq el nunca ha tenido intenciones de dejar a su esposa,pero al final siempre volvemos a llamarnos y vernos... El tiene dos niñas pequeñas y dice siempre q ese es el motivo por el cual renuncia a su felicidad q está a mi lado... Y yo intento entenderlo pero en mis momentos de mayor tristeza,en lo único q pienso es q si realmente me quisiera,lo dejara todo por mí... Yo siempre le digo q ellas siempre serán sus hijas y q el se merece ser feliz,pero el dice q el decidió traerlas al mundo y q no puede defraudarlas... Siempre nos despedimos para no hablarnos más y al cabo de los 3o 4 días nos volvemos a llamar,casi siempre lo hace el porq dice q me necesita y juro q a veces quisiera pedirle q me deje en paz,q se olvide de mí,q intente conformarse con lo q el mismo ha escogido,pero no puedo,porq lo quiero demasiado... No se que hacer... Desde hace un añomi vida se ha convertido en una verdadera agonía y una tortura...

S
suria_9917927
6/2/13 a las 15:50

No lo creo lola
Muchas si nos damos cuenta, los corremos, y mas aun les damos su libertad. ellos no la toman POR COBARDES, si prefieren seguir en lo ya conocido y garantizar su amargura y la de la buena mujer que tienen al lado, o estan tan seguros del amor que les llegamos a tener que saben que les vamos a perdonar una peluca al aire jeje!
lola no todas preferimos estar con alguien que no nos ama, pero es dificil para ellos y para una como pareja formal que ellos te digan, a ella no la amo, te amo a ti, no importa lo que me digas aqui voy a seguir, yo estoy bien contigo y mi familia, por que asi se las gasta el padre de mis hijos, una como madre quiza mas que como mujer y lo digo con experiencia vivida, no toma la decision por no afectar a los hijos, pero ya no los ves con el mismo amor, ese se llena de dudas y quiza nunca vuelva a ser lo mismo (hablo de mi).
ellos no solo pierden al amor de su vida (esposa o amante) tambien pierden su seguridad por que al cacharlos en todas sus locuras te das cuenta de con quien estas y creeme jamas sera lo mismo asi que no creas que no nos duele y estamos por comodas o por profundo amor con el tipo si acaso por profundo amor a los hijos y para no herirlos, es dificil lola, lo digo con sinceridad, creo yo estar en cualquiera de los dos papeles con alguien que te dice amar, pero no deja a la esposa o con una esposa que ya no les cree, en ambos casos dificil, si ellos sufren tal cual tu crees, creo yo, ellos asi lo deciden, quieren lo mejor de dos mundos y cuando se les cae el teatro a pagar el precio, y no muchos (la mayoria) estan dispuestos, esta sociedad esta acostumbrada a que los hombres anden de mujer en mujer y nosotras a aceptarlo por educacion (ahg!!).
Esto es lo que creo yo podemos cambiar, MUJER PRIMERO POR Y PARA MI MISMA, DIGNIDAD SIN HUMILLAR Y NO HACER LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN seran las bases de nuestra conducta como mujeres y veras que poco a poco erradicamos a estos machos destruye vidas, sueños y metas. SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

P
petr_8262383
6/2/13 a las 16:56
En respuesta a suria_9917927

No lo creo lola
Muchas si nos damos cuenta, los corremos, y mas aun les damos su libertad. ellos no la toman POR COBARDES, si prefieren seguir en lo ya conocido y garantizar su amargura y la de la buena mujer que tienen al lado, o estan tan seguros del amor que les llegamos a tener que saben que les vamos a perdonar una peluca al aire jeje!
lola no todas preferimos estar con alguien que no nos ama, pero es dificil para ellos y para una como pareja formal que ellos te digan, a ella no la amo, te amo a ti, no importa lo que me digas aqui voy a seguir, yo estoy bien contigo y mi familia, por que asi se las gasta el padre de mis hijos, una como madre quiza mas que como mujer y lo digo con experiencia vivida, no toma la decision por no afectar a los hijos, pero ya no los ves con el mismo amor, ese se llena de dudas y quiza nunca vuelva a ser lo mismo (hablo de mi).
ellos no solo pierden al amor de su vida (esposa o amante) tambien pierden su seguridad por que al cacharlos en todas sus locuras te das cuenta de con quien estas y creeme jamas sera lo mismo asi que no creas que no nos duele y estamos por comodas o por profundo amor con el tipo si acaso por profundo amor a los hijos y para no herirlos, es dificil lola, lo digo con sinceridad, creo yo estar en cualquiera de los dos papeles con alguien que te dice amar, pero no deja a la esposa o con una esposa que ya no les cree, en ambos casos dificil, si ellos sufren tal cual tu crees, creo yo, ellos asi lo deciden, quieren lo mejor de dos mundos y cuando se les cae el teatro a pagar el precio, y no muchos (la mayoria) estan dispuestos, esta sociedad esta acostumbrada a que los hombres anden de mujer en mujer y nosotras a aceptarlo por educacion (ahg!!).
Esto es lo que creo yo podemos cambiar, MUJER PRIMERO POR Y PARA MI MISMA, DIGNIDAD SIN HUMILLAR Y NO HACER LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN seran las bases de nuestra conducta como mujeres y veras que poco a poco erradicamos a estos machos destruye vidas, sueños y metas. SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

Bien dicho!!!
Y siii.. yo se lo he dicho a mi marido.. NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.. y si.. asi es.. creo que nosotras las mujeres debemos hacernos respetar y dejar de ser boludas por culpa de nuestro corazón que muchas veces no nos dejan pensar.. nos dejan con el alma por el piso y a ellos que?? no les importa, quieren vivir su vida y llegar a la casa y que le sirvas , que les atiendas... y luego a ir de mujer en mujer.. y como siempre la mujer siempre es la última que se entera... besos amigas...

J
juno_5799178
6/2/13 a las 19:26

Amor!!!
NO SABES LO QUE ES EL AMOR!!!!!!!!!, EL AMOR NO SON ESAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, O EL ESTAR PENSANDO MUCHO EN ALGUIEN. EL AMOR ES UN COMPROMISO, ES ACCIÓN, NO ES UN SENTIMIENTO!!!! EL CORAZON ES ENGAÑOSO, SI CREEMEOS QUE EL AMOR ES UN SENTIMIENTO VAMOS A ESTAR QUERIENDO UN DIA SI UN DIA NO ETC..... ESTO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS, SALUDOS

L
lamiae_8002337
7/2/13 a las 3:54

Ayyyy ternurita, pobre de ti!!
Y a analisaste, el infierno que vas a vivir con tu amante, imaginate que ya viven juntos, muy enamorados y todo es amor, tu crees que ella se va a quedar tranquila cuando estes trabajando, cuando suene tu celular, cuando salgas a visitar a tu hijos, va a estar pensando que ya tienes otra amante, tal como se lo hiciste a tu esposa, no te va a creer a donde le digas que vayas, pues porque sabe que eres un mentiroso y por ende dices mentiras para reunirte con ella por lo tanto, pensara que ella esta siendo engañada ahora por ti.
sincerate con tu esposa, vive y dejala vivir su vida tambien, pero a mi parecer eso del dinero, es pretexto y tienes miedo de tomar la decision, yo conozco hombres que cuando verdaderante se han enamorado, les vale todo y dejan casa, coche y dinero con tal de irse a vivir su amor, ademas tu amante tambien puede aportar dinero una vez que vivan juntos, si tanto te ama, no le importara mantenerte, digo.
y suerte romeo!!

S
sue_6502620
7/2/13 a las 5:07
En respuesta a petr_8262383

Debes ponerte los pantalones..
Si tienes todavia un poco de dignidad.. y enfrentar tu situación... si amas a tu amante pues salte de la casa y enfrentate, trata de conseguir trabajo deja a tu esposa en paz.. si tú no le has supido corresponder dejala a que seas felíz y tu vete con tu amante... ese el precio del infiel y el temor de las esposas de que su marido se termine enamorando de su amante... siendo que ese amor lo hubieses podido dar a tu esposa que se lo merecia no a una extraña... vete y sé feliz, deja ser felíz a tu esposa.. no hay peor cosa de estar con alguien que ya te ha dejado de amar y que ama a otra...

Me paso algo igual
mi epsos me engaño hace ya cinco meses me dic uanta me lo nego peor luego me di cuenta de que si era cierto me dijo que si epor que la habia dejado ya pue sle importaba mas yo que ella y nuestras hijas y una vez ella llamo a el y el le dijo delante d emi qu eno le molestarra ma ss que el no queria problemas conmigo que lo dejara en paz y ella igual siguio llamandole y el no le contestaba peor hace como una semana vi que ella le llamo y el le contesto y el la llamo a ella no entiendo como me miente peor el dice que fue para decirle como em habian llamndome a mi a decirme ... que me dejara en paz peor nos esi creerle lo que si se es qu el es un buen papa y esposo pues es muy responsable en el hogar es mejor q sean sijnceros y no se anden con rodeos pues lastiman ma sel corazon el me dice que le perdone que ama que me fallo epor que se arrepiente que me ama y tratare de creerle pues creo que vale la pena salvra mi hogar por mis hija spor mi pues le amo mucho peor si tu no amas tu esposa es meor no engañar mas eso es pecado y duele en el alma

P
petr_8262383
7/2/13 a las 13:36
En respuesta a sue_6502620

Me paso algo igual
mi epsos me engaño hace ya cinco meses me dic uanta me lo nego peor luego me di cuenta de que si era cierto me dijo que si epor que la habia dejado ya pue sle importaba mas yo que ella y nuestras hijas y una vez ella llamo a el y el le dijo delante d emi qu eno le molestarra ma ss que el no queria problemas conmigo que lo dejara en paz y ella igual siguio llamandole y el no le contestaba peor hace como una semana vi que ella le llamo y el le contesto y el la llamo a ella no entiendo como me miente peor el dice que fue para decirle como em habian llamndome a mi a decirme ... que me dejara en paz peor nos esi creerle lo que si se es qu el es un buen papa y esposo pues es muy responsable en el hogar es mejor q sean sijnceros y no se anden con rodeos pues lastiman ma sel corazon el me dice que le perdone que ama que me fallo epor que se arrepiente que me ama y tratare de creerle pues creo que vale la pena salvra mi hogar por mis hija spor mi pues le amo mucho peor si tu no amas tu esposa es meor no engañar mas eso es pecado y duele en el alma

Me alegro de que lo hayas perdonado..
Hoy en dia existen muchas tentaciones, y para los hombres es dífisil no caer... sólo que al caer no miden las consecuencias de sus actos... y mira.. a mi ya me han contado que mi marido anda por ahi con otra.. ya me lo imaginaba.. pero yo sé que él me ama todavia, es por eso que estoy poniendo todo de mi parte para salvar mi matrimonio... Me voy a la iglesia cristiana, he conocido a Dios y está haciendo maravillas conmigo... sé que se vá a solucionar.. él era cristiano, pero salío del camino.. ahora vé que me voy a la iglesia y sé que le toca el corazón.. tengo fé en Dios que todo se vá a solucionar.. es mi último intento.. y si no sucede pues Dios tendrá algo mucho mejor para mi.. fuerza amiga..!! lucha por tu matrimonio si en verdad amas a tu esposo y vale la pena... bendiciones!!!

S
sue_6502620
7/2/13 a las 16:52
En respuesta a petr_8262383

Me alegro de que lo hayas perdonado..
Hoy en dia existen muchas tentaciones, y para los hombres es dífisil no caer... sólo que al caer no miden las consecuencias de sus actos... y mira.. a mi ya me han contado que mi marido anda por ahi con otra.. ya me lo imaginaba.. pero yo sé que él me ama todavia, es por eso que estoy poniendo todo de mi parte para salvar mi matrimonio... Me voy a la iglesia cristiana, he conocido a Dios y está haciendo maravillas conmigo... sé que se vá a solucionar.. él era cristiano, pero salío del camino.. ahora vé que me voy a la iglesia y sé que le toca el corazón.. tengo fé en Dios que todo se vá a solucionar.. es mi último intento.. y si no sucede pues Dios tendrá algo mucho mejor para mi.. fuerza amiga..!! lucha por tu matrimonio si en verdad amas a tu esposo y vale la pena... bendiciones!!!

Gracias maricarol
por tus palabras de aliento si luecho y luchare por mi matrimonio lo ama y se que el me ama y no lo voy a perder cuando un hombre es bueno vale la pena luechar pero como tu dices con la scosas de dios eso hago asisto a una iglesia y le pidoa a dios que aleje esa muejr sde la vida de el que piense en su ahogar sus niña sy lo amo y s eque el ami me fallo epor debo aprender aperdonarle gracia spor tus palabra sy tu tambien lucha por tu hogar m,uchas te dicen dejalo ya noseas cachona peor luego esas que han hechoe so y mandan todo al carajo se arrepienten de no haber luchado me es duro y me acuerdo d el con ella y aveces lloro me duele peor lo amo y voy a luchra por el gracais has lo mismo luego te cuento como me va

M
moise_6083304
7/2/13 a las 17:42
En respuesta a sue_6502620

Me paso algo igual
mi epsos me engaño hace ya cinco meses me dic uanta me lo nego peor luego me di cuenta de que si era cierto me dijo que si epor que la habia dejado ya pue sle importaba mas yo que ella y nuestras hijas y una vez ella llamo a el y el le dijo delante d emi qu eno le molestarra ma ss que el no queria problemas conmigo que lo dejara en paz y ella igual siguio llamandole y el no le contestaba peor hace como una semana vi que ella le llamo y el le contesto y el la llamo a ella no entiendo como me miente peor el dice que fue para decirle como em habian llamndome a mi a decirme ... que me dejara en paz peor nos esi creerle lo que si se es qu el es un buen papa y esposo pues es muy responsable en el hogar es mejor q sean sijnceros y no se anden con rodeos pues lastiman ma sel corazon el me dice que le perdone que ama que me fallo epor que se arrepiente que me ama y tratare de creerle pues creo que vale la pena salvra mi hogar por mis hija spor mi pues le amo mucho peor si tu no amas tu esposa es meor no engañar mas eso es pecado y duele en el alma

No gastes energía y tiempo
Danita, Danita, primero mi saludo cariñoso porque se que estás pasando momentos difíciles.

Piénsalo......quien debe luchar por su matrimonio ahorita es tu marido, él es quien debe cortar de plano esa relación si en realidad te ama, ponerse bien y tener una vida plena contigo. No creas todo lo que dice porque probablemente el tratará de seguir contigo y también con la otra. Solo presta atención a los detalles. Por otra parte, no es justo que te sea infiel, cierto? Por qué ser infiel si te ama? Será que tal vez no te ama? Danita, el hombre que esté a tu lado debe estar comprometido solo contigo, han pasado 4-5 meses y tu sabes en el fondo que esa infidelidad todavía va. Hay cosas por las que vale la pena luchar en el matrimonio, hay otras situaciones en las que debes tener el suficiente amor propio para decir hasta aquí va. Solo imagina tu futuro, no inmediato, sino en los próximos cinco años. Tal vez una nueva amante y tu igual sufriendo?

Quiérete mucho a ti misma y ten fuerza para crearte tu propia felicidad.

L
lorna_9545128
11/2/13 a las 6:58
En respuesta a nasima_6218458

Hola, te pido ayuda por favor
Hola como estas?, vi tu comentario de ayer, muy reciente por eso te escribo porque estoy desesperada, necesito hablar con alguien y no tengo con quien, te lo juro. No puedo contar esto a nadie, solo te pido un consejo porque mi situación es similar a la que vos contas. Tengo 29 años y mi amante 46 estamos juntos desde hace un año. AMbos somos casados, él desde hace 20 años con cuatro hijos todos menores de edad; yo hace 4 años que estoy casada sin hijos. Con mi amante nos amamos realmente como dos locos. Lejos de ser solo una "calentura", es el amor mas puro que ninguno de los dos hubo de sentir en su vida (vos sabras de que te hablo, de acuerdo a lo que contas). èl me dice que hace muchos años se hubiera separado de su mujer si no fuera por sus hijos, pero ahora que me conoció a mi, cambió su parecer, y esta dispuesto a dejar todo. Hace unos meses su mujer nos descubrió (nos vió), hubo todo un escandalo y el aprovechò esa situación para irse de su casa pero luego no pudo porque sus hijas fueron internadas por una descompensación todo a raiz del escandalo, la cuestión es que se quedó en su casa. El tiempo paso... nosotros nos seguimos viendo...hasta que èl juntò fuerzas y se fue de su casa porque la situación no saba para mas (la mujer sabe de mi, mi esposo aun no). El tema es que ahora que èl esta solo, me pide que yo cumpla lo que tantas veces prometì que era hacer cualquier cosa por estar a su lado y vivir nuestros sueños. Sin embargo, no me animo a decirle esto a mi esposo. A diferencia de su matrimonio, en el mio no hay conflictos ni tampoco puedo crearlos yo porque mi esposo es muy bueno, me dice todo que si, ni siquiera puedo discutir con mi marido. Hemos hecho nuestra casa para casarnos y a pesar de que no tenemos hijos èl sigue entusiasmado por nuestroo futuro... agrandar la casa... y demas. Yo lo quiero, pero no se si como hombre, le tengo nostalgia, quizas lastima... o quizas... lo veo tan pero tan enamorado de mi que no puedo dejarlo, no quiero lastimarlo. A su vez, mi amante dio todo por mi, se fue de su casa, dejo su familia para esperarme a mi. Me quiero morir. No se que hacer. A mi amante lo amo y me iría con él pero y mi esposo?. Mi amante me hizo conocer lo que yo no conocìa: El verdadero amor en todos los sentidos. A mi esposo lo quiero, pero me ha dado todo y me ama. En cuanto al sexo, con mi marido solo finjo desde hace dos años o mas, casi me da asco. Dios... que hago? Por un lado pienso en no herir a mi pobre esposo, es un Santo en serio me ama y ademas tirar por la borda todo lo que hicimos para estar juntos (la casa) y por otro lado, me planteo que la vida es una sola y aunquecon mi amante no dure para siempre me estoy privando de vivir lo mas hermoso con èl que dejó todo por mi. dame por favor un consejo. Gracias. Mi nombre es jazmin

Mi dolorosa experiencia
Hola Jazmin, te comparto mi experiencia para ver si te sirve para tomar una desición, solo tiene una diferencia con la tuya, es que mi amante es soltero. Hace 3 años y medio lo conocí, llevo casada 11 años con un esposo igual al que tu describes, el es muy bueno conmigo, me complace en todo, me da todo, confía en mi y al igual que tu, tampoco puedo discutir con el porque no hay motivos, tampoco tengo hijos, y también tenemos nuestra casa nueva que hemos construido los dos y muchos otros planes... cualquiera que me lea dirá, !! pero entonces porque tiene un amante?, solo las que hemos pasado por esta situación lo entendemos, tal vez es egoísmo de nuestra parte o tal vez hay algo que nos falta en esa relación. Estos años con mi amante han sido maravillosos pero a la vez tormentosos, he cuidado mucho de que mi esposo no se entere y lo he logrado, yo quiero a mi esposo y me siento muy agradecida por ser tan bueno conmigo, me casé enamorada y feliz, pero cuando conocí a mi amante todo cambió, es una persona igual de buena y maravillosa y me ha dado todo, he vivido con el toda una vida en tan poco tiempo, así que ya no pude volver a sentir lo mismo por mi esposo, ya no tuve intimidad con el, y me enamoré perdidamente de mi amante quien se hizo muchas ilusiones conmigo porque también se enamoró desde el comienzo, pero yo siempre le hice saber mi situación de casada, así que el siempre tuvo esperanzas de que yo me iba a divorciar. Cuando comenzé con mi amante nunca pensé en llegarlo a amar tanto, como a nadie en mi vida, siempre pensé que sería un momento, el entusiasmo de unos días y ya, pero se nos salió de las manos y nos enamoramos, yo pensé en dejarlo desde que esto comenzó, pero no pude, entonces comencé a mentirle que las cosas con mi esposo estaban mal y me iba a divorciar, pero !!!!cómo podían estar mal si ni siquiera discutimos por nada?, así pasaron los años siguientes hasta que más y más eran las exigencias de mi amante, me exigía más tiempo, que estuviera con el siempre, me pedía un hijo, una familia, quería casarse conmigo, toda su familia me quería, ante su círculo social yo era su futura esposa y el estaba orgulloso de esto y no quería compartirme con nadie más y sus celos de pensar que vivía en la misma casa con mi esposo eran terribles y con justa razón, la relación se volvió insostenible. Obviamente yo no podía llegar un día y decirle a mi esposo que me quería separar.... pero con qué motivos??? no había ni la mitad de uno!!! pensaría que estoy loca!!!!, además considero que mi esposo no se lo merece, soy todo para el, me ha dado sus mejores años y me ha apoyado en todo, así que seguí con mi farza todo para no perder el amor de mi amante, seguí adelante con mi mentira de que el divorcio estaba en trámites y mi amante conservó la esperanza hasta octubre de 2012, anteriormente ya habíamos tenido peleas por este motivo, reclamándome "cuándo cuándo cuándo te vas a separar??" pero yo siempre le decía lo mismo "eso está en trámite", YO NO QUERÍA PERDER A NINGUNO DE LOS DOS, mi esposo representa el amor tranquilo y la seguridad y mi amante representa el amor loco y arriesgado y la complicidad, la alegría y felicidad, consciente de que mi amante no aguantaría más esta situación, analicé las cosas y siempre supe que no iba a dejar a mi esposo, no es cobardía sino que mi esposo tiene un valor agregado que mi amante nunca tendrá, y a la larga, la convivencia con mi amante caerá en la rutina y el cuento volverá a empezar, además mi amante sabía de mi situación desde el comienzo y sabía de los riesgos, pero mi esposo es el más inocente en todo esto y no se merece sufrir. Yo amaba perdidamente e intensamente a mi amante, me imaginé mil veces diciéndole que no me iba a separar de mi esposo pero sabía que le destrozaría el corazón, no tenía el valor, no tuve las agallas, así que como buena cobarde y consciente de que mi amante no me esperaría más, desde septiembre de 2012 ... dejé morir la relación..., me dolía el alma pero casi no contestaba sus llamadas, me inventaba excusas con el trabajo para no salir con el, ya no iba a su casa, ya no lo invitaba a salir y todo esto fue matando su amor por mí y las esperanzas que el tenía de una vida juntos, en octubre dijo que decidiera si el o mi esposo, yo siempre le decía que mi desición era el pero q por cuestiones financieras con mi esposo todavía no se arreglaba la situación, así que mi amante dijo que ya no quería estar más así conmigo, que lo hacía sufrir mucho, le rogué que no me dejara y dijo que se daría un tiempo, !!!!cómo le podía rogar si ese era mi objetivo!!!!???... que el me deje por su iniciativa xq yo no tenía el valor de tomarla!!!!, seguido de esto solo nos hablábamos por celular y correos y yo seguía con mi idea de no verlo porque me derrumbaría nuevamente, era como retroceder lo que había avanzado. Yo, en mi corazón egoista quería seguir teniéndolo ahí.. enamorado de mí, y solo el pensar en la posibilidad de que conozca a alguien más me atormentaba. Hasta hace 15 días nos llamábamos a saludar y nos vimos un par de veces pero sin hablar de lo nuestro, yo me mantuve relativamente tranquila porque pensé que no le había dado muy duro la separación y también recuperé la tranquilidad con mi esposo porque el llevar una doble vida me desgastó en todos los aspectos, ya tenía nuevos proyectos para este año, pero a comienzos de enero me escribió un correo despidiéndose de mí y a la vez diciéndome que no me podía olvidar, que se iba de mi vida porque yo no pude cumplir mi promesa de estar con el. Ese día el mundo se me vino encima, sentí su profunda tristeza y resignación, me preguntó como iban las cosas con mi esposo y le dije que igual, mi amante había pensado en volver conmigo pero no le agradó que mi situación no hubiera cambiado, así que se despidió de mí definitivamente, el sigue en mi misma ciudad por cuestiones de trabajo pero dice que ya no volverá conmigo, yo pensé que iba a esperar un tiempo solo, pero la otra semana me enteré que estaba saliendo con alguien...dice que no es nada serio, pero ahora me siento MORIR... estos días han sido terribles, le he vuelto a rogar que volvamos, aunq se q es un error hacerlo, pero el dice que ya no... que yo maté lo que el sentía, y tiene razón, si ese era mi objetivo, porqué tengo q sentirme tan triste???... es por la idea de pensar que esté con otra persona en este momento, eso me enloquece, ahora se lo que el sintió por 3 años y medio, el dolor para mi es enorme, pero me lo merezco, hice sufrir a mi amante dándole esperanzas y por poco hago sufrir a un inocente como mi esposo, mi desición está tomada, me quedo con mi esposo, pero mi corazón se va con Victor, volvió a mi la tranquilidad y la paz pero se fue la ilusión de mi vida, he llorado como nunca en todos estos días, no tengo ganas de comer, de trabajar.. de nada, tengo q fingir en mi casa estar bien pero por dentro me estoy muriendo, me estoy enfermando físicamente, quisiera morirme de verdad pero no tengo el valor para hacerme daño, de hacerlo, ya no haría sufrir a nadie más. Yo se que Victor me ama todavía, se encuentra muy triste y creo que está con alguien más por despecho y venganza, aunq dice q todavía me quiere, yo le reclamé sobre ella y dijo q no tenía ningún derecho, q el tiene que encontrar a alguien q le de lo q yo no pude o no quize.. una familia, no tuve el valor para dejar a mi esposo pero no me arrepiento... al final.. dentro de unos años... si lo hubiera hecho, sentiría eternamente el remordimiento por haber hecho sufrir a mi esposo y que queda del engaño y la mentira?? con victor no tendríamos una buena relación y el siempre desconfiaría de mí, eso me lo dijo, q si engañé a mi esposo lo haría con el también. Así que hoy trato de dejar ir a victor.. a mi gran amor... tengo que aceptar q el tiene q rehacer su vida y recuperar estos años q perdió esperándome. Escribirlo aquí es fácil pero mi corazón se retuerce de dolor y de celos. No sé cómo dejarlo ir.. me he planteado la posibilidad de ser amigos.. el ha dicho que sí.. pero sería autodestructivo para los dos, creo q más para mí... el puede volver a amar a alguien como me amó a mi... pero yo jamás podré amar a nadie más de esa manera y las cosas con mi esposo nunca serán como antes... me quedo con la tranquilidad, la paz, la comodidad, el cariño, la confianza de mi esposo, con ese amor apacible, centrado y maduro. Renuncio al amor de victor y me quiero morir.. Cuál es el amor verdadero?? Alguien por favor dígame cómo lo dejo ir y me resigno a perderlo... no he podido... escribiendo estas palabras estoy ahogándome en mi llanto y mi dolor, pero de todas maneras esta es la desición correcta, en unos años lo entenderé.

P
petr_8262383
11/2/13 a las 16:59
En respuesta a sue_6502620

Gracias maricarol
por tus palabras de aliento si luecho y luchare por mi matrimonio lo ama y se que el me ama y no lo voy a perder cuando un hombre es bueno vale la pena luechar pero como tu dices con la scosas de dios eso hago asisto a una iglesia y le pidoa a dios que aleje esa muejr sde la vida de el que piense en su ahogar sus niña sy lo amo y s eque el ami me fallo epor debo aprender aperdonarle gracia spor tus palabra sy tu tambien lucha por tu hogar m,uchas te dicen dejalo ya noseas cachona peor luego esas que han hechoe so y mandan todo al carajo se arrepienten de no haber luchado me es duro y me acuerdo d el con ella y aveces lloro me duele peor lo amo y voy a luchra por el gracais has lo mismo luego te cuento como me va

Sabes..
En un matrimonio se pasan muchas tormentas y se deben saber superarlas.. no se puede ser felices toda la vida.. siempre hay tormentas y dice que la infidelidad es la prueba de fuego que sólo superan los que verdaderamente se aman ya que destruye hogares y hasta hacen sufrir a los seres inocentes... la mujer es la que tiene mas poder en una relación.. enamora nuevamente a tu marido sigue estos tres pasos:
- dí cada día tres elogios a tu marido.
- vistete bien..
- ten una buena presencia
- dale cenas romántica y sé más cariñosa con él..
- Recuerda del porqué se enamoró de tí y vuelve a ser loa misma...
- Pidele a Dios que te dé la fuerza para derrotar a esa serpiente que quiere destrozar tu relacíón
- Abrele tu corazón a Dios y hará grandes maravilas contigo..

Sólo el puede derrotar, es una lucha espiritual mi amiga..
No dejes que esa serpiente se robe a tu marido y supera la prueba de fuego... fuerzas amiga...!!!

A
adele_8503509
11/2/13 a las 22:48

Cobardia
Lei una vez k la verdad de un hombre esta en lo k esconde.......lo ke es conde pesa tanto k se convierte en su lLOSA. Entiendes por donde se va?????

S
suria_9917927
12/2/13 a las :35
En respuesta a lorna_9545128

Mi dolorosa experiencia
Hola Jazmin, te comparto mi experiencia para ver si te sirve para tomar una desición, solo tiene una diferencia con la tuya, es que mi amante es soltero. Hace 3 años y medio lo conocí, llevo casada 11 años con un esposo igual al que tu describes, el es muy bueno conmigo, me complace en todo, me da todo, confía en mi y al igual que tu, tampoco puedo discutir con el porque no hay motivos, tampoco tengo hijos, y también tenemos nuestra casa nueva que hemos construido los dos y muchos otros planes... cualquiera que me lea dirá, !! pero entonces porque tiene un amante?, solo las que hemos pasado por esta situación lo entendemos, tal vez es egoísmo de nuestra parte o tal vez hay algo que nos falta en esa relación. Estos años con mi amante han sido maravillosos pero a la vez tormentosos, he cuidado mucho de que mi esposo no se entere y lo he logrado, yo quiero a mi esposo y me siento muy agradecida por ser tan bueno conmigo, me casé enamorada y feliz, pero cuando conocí a mi amante todo cambió, es una persona igual de buena y maravillosa y me ha dado todo, he vivido con el toda una vida en tan poco tiempo, así que ya no pude volver a sentir lo mismo por mi esposo, ya no tuve intimidad con el, y me enamoré perdidamente de mi amante quien se hizo muchas ilusiones conmigo porque también se enamoró desde el comienzo, pero yo siempre le hice saber mi situación de casada, así que el siempre tuvo esperanzas de que yo me iba a divorciar. Cuando comenzé con mi amante nunca pensé en llegarlo a amar tanto, como a nadie en mi vida, siempre pensé que sería un momento, el entusiasmo de unos días y ya, pero se nos salió de las manos y nos enamoramos, yo pensé en dejarlo desde que esto comenzó, pero no pude, entonces comencé a mentirle que las cosas con mi esposo estaban mal y me iba a divorciar, pero !!!!cómo podían estar mal si ni siquiera discutimos por nada?, así pasaron los años siguientes hasta que más y más eran las exigencias de mi amante, me exigía más tiempo, que estuviera con el siempre, me pedía un hijo, una familia, quería casarse conmigo, toda su familia me quería, ante su círculo social yo era su futura esposa y el estaba orgulloso de esto y no quería compartirme con nadie más y sus celos de pensar que vivía en la misma casa con mi esposo eran terribles y con justa razón, la relación se volvió insostenible. Obviamente yo no podía llegar un día y decirle a mi esposo que me quería separar.... pero con qué motivos??? no había ni la mitad de uno!!! pensaría que estoy loca!!!!, además considero que mi esposo no se lo merece, soy todo para el, me ha dado sus mejores años y me ha apoyado en todo, así que seguí con mi farza todo para no perder el amor de mi amante, seguí adelante con mi mentira de que el divorcio estaba en trámites y mi amante conservó la esperanza hasta octubre de 2012, anteriormente ya habíamos tenido peleas por este motivo, reclamándome "cuándo cuándo cuándo te vas a separar??" pero yo siempre le decía lo mismo "eso está en trámite", YO NO QUERÍA PERDER A NINGUNO DE LOS DOS, mi esposo representa el amor tranquilo y la seguridad y mi amante representa el amor loco y arriesgado y la complicidad, la alegría y felicidad, consciente de que mi amante no aguantaría más esta situación, analicé las cosas y siempre supe que no iba a dejar a mi esposo, no es cobardía sino que mi esposo tiene un valor agregado que mi amante nunca tendrá, y a la larga, la convivencia con mi amante caerá en la rutina y el cuento volverá a empezar, además mi amante sabía de mi situación desde el comienzo y sabía de los riesgos, pero mi esposo es el más inocente en todo esto y no se merece sufrir. Yo amaba perdidamente e intensamente a mi amante, me imaginé mil veces diciéndole que no me iba a separar de mi esposo pero sabía que le destrozaría el corazón, no tenía el valor, no tuve las agallas, así que como buena cobarde y consciente de que mi amante no me esperaría más, desde septiembre de 2012 ... dejé morir la relación..., me dolía el alma pero casi no contestaba sus llamadas, me inventaba excusas con el trabajo para no salir con el, ya no iba a su casa, ya no lo invitaba a salir y todo esto fue matando su amor por mí y las esperanzas que el tenía de una vida juntos, en octubre dijo que decidiera si el o mi esposo, yo siempre le decía que mi desición era el pero q por cuestiones financieras con mi esposo todavía no se arreglaba la situación, así que mi amante dijo que ya no quería estar más así conmigo, que lo hacía sufrir mucho, le rogué que no me dejara y dijo que se daría un tiempo, !!!!cómo le podía rogar si ese era mi objetivo!!!!???... que el me deje por su iniciativa xq yo no tenía el valor de tomarla!!!!, seguido de esto solo nos hablábamos por celular y correos y yo seguía con mi idea de no verlo porque me derrumbaría nuevamente, era como retroceder lo que había avanzado. Yo, en mi corazón egoista quería seguir teniéndolo ahí.. enamorado de mí, y solo el pensar en la posibilidad de que conozca a alguien más me atormentaba. Hasta hace 15 días nos llamábamos a saludar y nos vimos un par de veces pero sin hablar de lo nuestro, yo me mantuve relativamente tranquila porque pensé que no le había dado muy duro la separación y también recuperé la tranquilidad con mi esposo porque el llevar una doble vida me desgastó en todos los aspectos, ya tenía nuevos proyectos para este año, pero a comienzos de enero me escribió un correo despidiéndose de mí y a la vez diciéndome que no me podía olvidar, que se iba de mi vida porque yo no pude cumplir mi promesa de estar con el. Ese día el mundo se me vino encima, sentí su profunda tristeza y resignación, me preguntó como iban las cosas con mi esposo y le dije que igual, mi amante había pensado en volver conmigo pero no le agradó que mi situación no hubiera cambiado, así que se despidió de mí definitivamente, el sigue en mi misma ciudad por cuestiones de trabajo pero dice que ya no volverá conmigo, yo pensé que iba a esperar un tiempo solo, pero la otra semana me enteré que estaba saliendo con alguien...dice que no es nada serio, pero ahora me siento MORIR... estos días han sido terribles, le he vuelto a rogar que volvamos, aunq se q es un error hacerlo, pero el dice que ya no... que yo maté lo que el sentía, y tiene razón, si ese era mi objetivo, porqué tengo q sentirme tan triste???... es por la idea de pensar que esté con otra persona en este momento, eso me enloquece, ahora se lo que el sintió por 3 años y medio, el dolor para mi es enorme, pero me lo merezco, hice sufrir a mi amante dándole esperanzas y por poco hago sufrir a un inocente como mi esposo, mi desición está tomada, me quedo con mi esposo, pero mi corazón se va con Victor, volvió a mi la tranquilidad y la paz pero se fue la ilusión de mi vida, he llorado como nunca en todos estos días, no tengo ganas de comer, de trabajar.. de nada, tengo q fingir en mi casa estar bien pero por dentro me estoy muriendo, me estoy enfermando físicamente, quisiera morirme de verdad pero no tengo el valor para hacerme daño, de hacerlo, ya no haría sufrir a nadie más. Yo se que Victor me ama todavía, se encuentra muy triste y creo que está con alguien más por despecho y venganza, aunq dice q todavía me quiere, yo le reclamé sobre ella y dijo q no tenía ningún derecho, q el tiene que encontrar a alguien q le de lo q yo no pude o no quize.. una familia, no tuve el valor para dejar a mi esposo pero no me arrepiento... al final.. dentro de unos años... si lo hubiera hecho, sentiría eternamente el remordimiento por haber hecho sufrir a mi esposo y que queda del engaño y la mentira?? con victor no tendríamos una buena relación y el siempre desconfiaría de mí, eso me lo dijo, q si engañé a mi esposo lo haría con el también. Así que hoy trato de dejar ir a victor.. a mi gran amor... tengo que aceptar q el tiene q rehacer su vida y recuperar estos años q perdió esperándome. Escribirlo aquí es fácil pero mi corazón se retuerce de dolor y de celos. No sé cómo dejarlo ir.. me he planteado la posibilidad de ser amigos.. el ha dicho que sí.. pero sería autodestructivo para los dos, creo q más para mí... el puede volver a amar a alguien como me amó a mi... pero yo jamás podré amar a nadie más de esa manera y las cosas con mi esposo nunca serán como antes... me quedo con la tranquilidad, la paz, la comodidad, el cariño, la confianza de mi esposo, con ese amor apacible, centrado y maduro. Renuncio al amor de victor y me quiero morir.. Cuál es el amor verdadero?? Alguien por favor dígame cómo lo dejo ir y me resigno a perderlo... no he podido... escribiendo estas palabras estoy ahogándome en mi llanto y mi dolor, pero de todas maneras esta es la desición correcta, en unos años lo entenderé.

Hola nikiluna!
Se que ahora duele pero es lo correcto en tu relato, tu misma confiesas que tu esposo tiene un valor que nunca tendria tu amante, al mismo tiempo reconoces que el te dijo que nunca confiaria en ti, entonces adelante mujer, admiro tu valor para hacer lo correcto y si tu misma tienes dudas, no hay mas que hablar, ahora sientes celos que se iran con el tiempo, pero sobre todo recuerda que amar es una DECISION no un sentimiento, tu decides con quien y por quien estar, si tu relacion se apago es por que tu lo permitiste, nena ya no sufras y sigue adelante tu vida, si empezo como un juego asi debio terminar, no hacerte sufrir y si dejas todo y el solo te esta probando para ver si eres capaz de dejarlo todo por el y despues hacerte la vida miserable?
es mucho en juego, yo honestamente luchaba por volver a recordar por que me enamore de mi marido y tratar de sacar adelante la decision ya tomada con antelacion, decide ser feliz con lo que tienes pero sobre todo se feliz!!! y sin importar nada lucha por ello y si aun luchando ya no hay nada habla con tu esposo y empieza de nuevo pero como debe de ser, sin lastimar a nadie pero sobre todo por amor a ti misma mujer.

S
sue_6502620
12/2/13 a las :48
En respuesta a petr_8262383

Sabes..
En un matrimonio se pasan muchas tormentas y se deben saber superarlas.. no se puede ser felices toda la vida.. siempre hay tormentas y dice que la infidelidad es la prueba de fuego que sólo superan los que verdaderamente se aman ya que destruye hogares y hasta hacen sufrir a los seres inocentes... la mujer es la que tiene mas poder en una relación.. enamora nuevamente a tu marido sigue estos tres pasos:
- dí cada día tres elogios a tu marido.
- vistete bien..
- ten una buena presencia
- dale cenas romántica y sé más cariñosa con él..
- Recuerda del porqué se enamoró de tí y vuelve a ser loa misma...
- Pidele a Dios que te dé la fuerza para derrotar a esa serpiente que quiere destrozar tu relacíón
- Abrele tu corazón a Dios y hará grandes maravilas contigo..

Sólo el puede derrotar, es una lucha espiritual mi amiga..
No dejes que esa serpiente se robe a tu marido y supera la prueba de fuego... fuerzas amiga...!!!

Hola maricarol15
hola mil gracia spor tus palabras que dios te gaurde a ti y tyu hogar al igual que lo pido para el mio mira creo que el la dejo a su amante pero noe stoy segura peus sale sind ecirme a donde si le pregunto a donde vas mi amor me dice a suted si molesta peus a hacer vueltas los hombres salen a hacer sus cosas de trabajo a visitar amigos y se va peor ya no le dogo nada ya aveces le llaman y pone el cel de para abajo en el pecho de el acostado para que yo no vea que numero le llaman cuandop le suena el cel y le coloco clave a su cel para que yo no pueda ver nada epro ya no le vere mas su cel para mortificarme mas para que yo me arreglo a diario me maquillo me pongo bonita para mi y para el y ya no le digo nada si sale me quedo callada que mas da ayer domingo s eiva solo a pasear que se yo y no me invito a mi y me arregle y me iva a ir donde una amiga mia y el me dijo para donde vas y le dije para donde una amiga a sacar la sniñas a pasear a caminar y me dijo si usted se llega a enredar con otro hombre e suna mujer bruta pues pierde todo conmigo que no fuera a serle infiel por venganza a el porque el habia tenido un desliz en la calle peor que el me amaba y que ya aacabo esa relacion con su amante me quede callada solo le dije yo lo amo y erspecto eso no va a pasar y ahora salio solo epor yo ya trato d eno preguntarle nada de donde viene para donde va para que cuestionarle si mas sale epsoer mi relacion mejore mil gracia s por tus consejos espeor tu situacion te mejore te mandio mi correo me gustaria seguir en contacto contigo greysylo@hotmail.com

S
sue_6502620
12/2/13 a las :54
En respuesta a an0N_787256399z

Situación similar
Hola!! Me he identificado mucho con su historia,pues me está sucediendo algo muy parecido,sólo q yo estoy del otro lado... Yo estoy con un hombre casado desde hace un año... Y bueno,desde el principio hablamos de dejarlo porq el nunca ha tenido intenciones de dejar a su esposa,pero al final siempre volvemos a llamarnos y vernos... El tiene dos niñas pequeñas y dice siempre q ese es el motivo por el cual renuncia a su felicidad q está a mi lado... Y yo intento entenderlo pero en mis momentos de mayor tristeza,en lo único q pienso es q si realmente me quisiera,lo dejara todo por mí... Yo siempre le digo q ellas siempre serán sus hijas y q el se merece ser feliz,pero el dice q el decidió traerlas al mundo y q no puede defraudarlas... Siempre nos despedimos para no hablarnos más y al cabo de los 3o 4 días nos volvemos a llamar,casi siempre lo hace el porq dice q me necesita y juro q a veces quisiera pedirle q me deje en paz,q se olvide de mí,q intente conformarse con lo q el mismo ha escogido,pero no puedo,porq lo quiero demasiado... No se que hacer... Desde hace un añomi vida se ha convertido en una verdadera agonía y una tortura...

Hola
veo ere sla amnte mira que te peudo decir a ti pues alguna vez hace mucho años estuve en tu pocision y uno casi siempre pierde como la amnate pues siempre son de el rato y ya si en uaño no ha dejado su mujer no lo hara y s eque so duele y si dañaras un hogar y si dios luego te castiga por ese daño mira si el vive con ella e sporque la ama los hijos no amarrran ningun hombre eso es mentiras de el un hombre cuando se enamora de veras se encoña de la amante deja su esposa eso no lo dudes mami asi que tu estas perdiendo tu tiempo consiguete alguien solo que te haga feliz que te tu lugra o sigue siendo la plato segunda mesa mami e sut decision peor un año y no deja su mujer pues da mucho que pensar espeor no ofnedret con lo que te dije peor es verdad tu vale scomo mujer pa que sobras de alguien si puedes tener un hombre solo

P
petr_8262383
12/2/13 a las 16:41
En respuesta a sue_6502620

Hola maricarol15
hola mil gracia spor tus palabras que dios te gaurde a ti y tyu hogar al igual que lo pido para el mio mira creo que el la dejo a su amante pero noe stoy segura peus sale sind ecirme a donde si le pregunto a donde vas mi amor me dice a suted si molesta peus a hacer vueltas los hombres salen a hacer sus cosas de trabajo a visitar amigos y se va peor ya no le dogo nada ya aveces le llaman y pone el cel de para abajo en el pecho de el acostado para que yo no vea que numero le llaman cuandop le suena el cel y le coloco clave a su cel para que yo no pueda ver nada epro ya no le vere mas su cel para mortificarme mas para que yo me arreglo a diario me maquillo me pongo bonita para mi y para el y ya no le digo nada si sale me quedo callada que mas da ayer domingo s eiva solo a pasear que se yo y no me invito a mi y me arregle y me iva a ir donde una amiga mia y el me dijo para donde vas y le dije para donde una amiga a sacar la sniñas a pasear a caminar y me dijo si usted se llega a enredar con otro hombre e suna mujer bruta pues pierde todo conmigo que no fuera a serle infiel por venganza a el porque el habia tenido un desliz en la calle peor que el me amaba y que ya aacabo esa relacion con su amante me quede callada solo le dije yo lo amo y erspecto eso no va a pasar y ahora salio solo epor yo ya trato d eno preguntarle nada de donde viene para donde va para que cuestionarle si mas sale epsoer mi relacion mejore mil gracia s por tus consejos espeor tu situacion te mejore te mandio mi correo me gustaria seguir en contacto contigo greysylo@hotmail.com

Hola linda..
te agregué y espero me agregues tú tambien.. este es mi correo.. maricarolana@hotmail.com cuando quieras.. estamos en situación similar y es muy difísil todo.. está el amor que sentimos y el sentimiento de rechazo de nuestras parejas porque es la verdad... y es difisil ver lo que no queremos... lo unico es refugiarnos en Dios y que nos muestre el camino que debemos seguir... adelante amiga.. estoy contigo.. besos.. escribeme cuando quieras en mi correo..

L
lorna_9545128
13/2/13 a las :42
En respuesta a suria_9917927

Hola nikiluna!
Se que ahora duele pero es lo correcto en tu relato, tu misma confiesas que tu esposo tiene un valor que nunca tendria tu amante, al mismo tiempo reconoces que el te dijo que nunca confiaria en ti, entonces adelante mujer, admiro tu valor para hacer lo correcto y si tu misma tienes dudas, no hay mas que hablar, ahora sientes celos que se iran con el tiempo, pero sobre todo recuerda que amar es una DECISION no un sentimiento, tu decides con quien y por quien estar, si tu relacion se apago es por que tu lo permitiste, nena ya no sufras y sigue adelante tu vida, si empezo como un juego asi debio terminar, no hacerte sufrir y si dejas todo y el solo te esta probando para ver si eres capaz de dejarlo todo por el y despues hacerte la vida miserable?
es mucho en juego, yo honestamente luchaba por volver a recordar por que me enamore de mi marido y tratar de sacar adelante la decision ya tomada con antelacion, decide ser feliz con lo que tienes pero sobre todo se feliz!!! y sin importar nada lucha por ello y si aun luchando ya no hay nada habla con tu esposo y empieza de nuevo pero como debe de ser, sin lastimar a nadie pero sobre todo por amor a ti misma mujer.

Gracias
yolo99 gracias por responder, y si... trataré de evitar pensar en el, hoy me llamó por un asunto de un negocio que tenemos, esto me da miedo porque en este negocio nos endeudamos y tenemos que pagarlo por unos años más, pensando con la cabeza, no quiero seguir hablando con el, pero con el corazón deseo con toda mi alma verlo, escucharlo, hoy me llamó y me dejó mal, mañana nos veremos para que me entregue un dinero, no se si pueda ser su amiga, en este momento se que no... nunca he estado en esta situación de ser amiga de quien más se ama... q me aconsejan, estará bien tratar de ser su amiga aunq me duela el alma?

S
suria_9917927
13/2/13 a las 1:57
En respuesta a lorna_9545128

Gracias
yolo99 gracias por responder, y si... trataré de evitar pensar en el, hoy me llamó por un asunto de un negocio que tenemos, esto me da miedo porque en este negocio nos endeudamos y tenemos que pagarlo por unos años más, pensando con la cabeza, no quiero seguir hablando con el, pero con el corazón deseo con toda mi alma verlo, escucharlo, hoy me llamó y me dejó mal, mañana nos veremos para que me entregue un dinero, no se si pueda ser su amiga, en este momento se que no... nunca he estado en esta situación de ser amiga de quien más se ama... q me aconsejan, estará bien tratar de ser su amiga aunq me duela el alma?

Si se su amiga.
Mira en verdad, no tiene por que acabar en guerra, que se burlo de ti, bueno amiga, eso tiene que ver con su educacion de el, no con la tuya, tu firme, ya se fue, ni modo amiga hay que verse guapas y trabajar mas en uno como ser humano para que seamos mejores cada dia no peores y no creo que seas mejor peleando con el, trata de sobrellevar la situacion quiza descubras que era mas tu amigo que tu pareja y eso te ayude a sanar, por que lo veras desde otro angulo, en donde podras descubrir sus pros y contras, aquellos que todos tenemos y quiza hasta te digas ¿que diablos le vi? es tonto, mal hablado, mal vestido, tiene malos habitos, fuma, se come las uñas, se rie como hiena, etc. y si tienes negocios en comun con el, creo que entonces mas por que hay intereses economicos de por medio no sufras te dejo la puerta abierta para que entre alguien mas eso si amiga mas alerta busca a alguien que si se comprometa y por favor NO ENTREGES TODO A LA PRIMERA QUE LE CUESTE TRABAJO PARA QUE TE VALORE. saludos

A
arman_5763271
20/2/13 a las 5:03

Te equivocas
Lo que mas amas en el mundo es el dinero.
Te has puesto a pensar por un momento en el daño que causaras?, no solo a tus hijos y esposa, sino a tu familia entera (abuelos de los niños, tíos) cuando tu engaño se descubra? (que no te quede duda de que tarde o temprano se sabrá).
Dices querer de verdad a tu amante. Te pregunto: no decías lo mismo de la mujer que ahora es tu esposa antes de que se casaran?. Que te asegura que con el tiempo no dejaras de querer a tu amante?.
Por otro lado, no te parece más lógico confesar tu error y atenerte a las consecuencias?
Por lo menos así te quedaría algo de dignidad.
Disculpa si te ofendí.

I
izaro_8323464
24/2/13 a las 11:07

Olvido!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO SABER COMO ES QUE SE FUE EL AMOR HACIA TU MUJER????COMO OLVIDAR LOS MOMENTOS DE CUANDO LA CONOCISTE TE ENAMORASTE Y TE CASASTE Y SEGURO TUVIERON EPOCAS MALAS EN TODO SENTIDO Y ELLA ESTUVO AHI FIRME A TU LADO ... SIN REPROCHES PERO ESTUVO LA AMASTE TANTO QUE DE ESE FRUTO TUVIERON HIJOS EN LOS CUALES NO PIENSAS EN LO QUE ELLOS PUEDEN LLEGAR A PENSAR O SENTIR AHORA QUE TODO ESA MAGIA SE FUE LA DEJAS DE AMAR COMO SI NADA !!!!!!!!NO PIENSAS EN EL SUFRIMIENTO QUE PUEDES LLEGAR A CAUSAR NO SOLO A TU ESPOSA ELLA QUE FUE Y AUN SIGUE SIENDO PORQUE A PESAR DE QUE VOS LA RECHASAS NO LA HACES FELIZ SIGUE A TU LADO .Y ESA AMANTE QUE TENES MUY BUENA NO DEBE SER XQ METERSE CON UN HOMBRE CASADO CON HIJOS SIGNIFICA QUE NO TIENE CODIGOS NI MUCHO MENOS RESPETO POR NADA NI NADIE Y QUE TE HACE PENSAR QUE ELLA VA ESTAR SIEMPRE ???SI NO RESPETA A NADIE .
PORQUE NO PONES A TU AMANTE EN LUGAR DE TU MUJER A VER SI ELLA AGUANTARIA LO QUE TU MUJER ESTA PASANDO.
NO SEAS TONTO NO LASTIMES A TU FAMILIA NO LA PIERDAS POR ALGO QUE NO SABES CUANTO TIEMPO VA DURAR ESA MAGIA .
VUELVE A CONQUISTAR A TU MUJER HACE RE NACER DE NUEVO ESA MAGIA QUE SE APAGO

I
izaro_8323464
24/2/13 a las 11:25
En respuesta a petr_8262383

Me alegro de que lo hayas perdonado..
Hoy en dia existen muchas tentaciones, y para los hombres es dífisil no caer... sólo que al caer no miden las consecuencias de sus actos... y mira.. a mi ya me han contado que mi marido anda por ahi con otra.. ya me lo imaginaba.. pero yo sé que él me ama todavia, es por eso que estoy poniendo todo de mi parte para salvar mi matrimonio... Me voy a la iglesia cristiana, he conocido a Dios y está haciendo maravillas conmigo... sé que se vá a solucionar.. él era cristiano, pero salío del camino.. ahora vé que me voy a la iglesia y sé que le toca el corazón.. tengo fé en Dios que todo se vá a solucionar.. es mi último intento.. y si no sucede pues Dios tendrá algo mucho mejor para mi.. fuerza amiga..!! lucha por tu matrimonio si en verdad amas a tu esposo y vale la pena... bendiciones!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii
ES COMO SI CONTARAS MI HISTORIA CON LA DIFERENCIA DE QUE EL SE FUE DE CASA PERO CUENDO VIENE AUN SIENTO QUE EL SIENTE ALGO POR MI NOSE TALVEZ ES SOLO LO QUE YO QUIERO VER PERO TENGO FE EN DIOS

F
fatoma_7175597
11/3/13 a las :36

Re
mira tu dices que eres cobarde mas bien yo diaria interés es baja tu economía y si dejaras a tu esposa seria peor. Si tu esposa te pelea esta en su derecho porque gracias a ella tienes hijos cuando tu has estado enfermo es casi seguro que ella estuvo ahí etc... y no tu amante. Piénsalo muy bien el día de mañana pueda ser que te arrepientas tus hijos te lo reprocharan, si tu amante se molesta cuando le hablas de tu esposa es malo, ella nunca dejara se ser la otra y si llevas dinero es que solo esta contigo por interés. Vamos a poner las cosas de este modo, no te has puesto a pensar que sentirías tu si tu fueras el engañado??????? si te digo esto es porque mi papa le esta haciendo esto ami mama y yo como hija si se lo reprocho al igual que mis hermanos siendo que mi madre es una mujer que no merece en absoluto esto!!!!

Cuídate y espero que te ayude

S
suria_9917927
12/4/13 a las 17:02

A alejandraa53
Yo creo nadie lo merece, ninguna mujer se pone a tener hijos de alguien que no le ofrezca primeramente estar con ella y el fruto de su amor, bueno yo no lo haría, creo que cuando das amor la justa paga es lo mismo, hay muchos hombres que les endulzan el odio a las mujeres y todo les creemos, si tu padre ya no ama a tu madre es doloroso pero mas que se quede por que llegara a tu mami la certeza de esa situación y eso sera mas difícil de llevar, apoyala a salir del tiempo de convivencia con tu padre pero sobre todo a entender que nada es para siempre y menos con alguien que cambia de amor como de chones, por el resto no te preocupes que si como tu dices se lo hizo a tu madre que no lo merece imagina como le ira a quien lo conoce sin mascara alguna, se las va a pasar en la cara!!! en fin ese es cuento de dos tu linda ocúpate de tu madre y de que vea su vida para ella y en función de ella, tu padre no la valoro y eso tarde que temprano la vida lo pone en su lugar. saludos y bendiciones para ti y tu mami

F
fatoma_7175597
14/4/13 a las 2:11
En respuesta a suria_9917927

A alejandraa53
Yo creo nadie lo merece, ninguna mujer se pone a tener hijos de alguien que no le ofrezca primeramente estar con ella y el fruto de su amor, bueno yo no lo haría, creo que cuando das amor la justa paga es lo mismo, hay muchos hombres que les endulzan el odio a las mujeres y todo les creemos, si tu padre ya no ama a tu madre es doloroso pero mas que se quede por que llegara a tu mami la certeza de esa situación y eso sera mas difícil de llevar, apoyala a salir del tiempo de convivencia con tu padre pero sobre todo a entender que nada es para siempre y menos con alguien que cambia de amor como de chones, por el resto no te preocupes que si como tu dices se lo hizo a tu madre que no lo merece imagina como le ira a quien lo conoce sin mascara alguna, se las va a pasar en la cara!!! en fin ese es cuento de dos tu linda ocúpate de tu madre y de que vea su vida para ella y en función de ella, tu padre no la valoro y eso tarde que temprano la vida lo pone en su lugar. saludos y bendiciones para ti y tu mami

a yolo99
muchas gracias y claro estoy poyando a mi mama espero todo este se mejore. cuidate mucho y estamos en contacto

D
dalcy_7848825
17/4/13 a las 7:53

Piensalo...
Hola, entiendo por lo que estas pasando, yo vivo algo parecido, y creo que no podras sostener esa situación por mucho tiempo, que harás mudarte al sillón?? para evitar acostarte con tu mujer?? los divorcios se superan, de las deudas se sale adelante y si lo que realmente quieres en este momento de tu vida es tu amante, no la pierdas o te podrás arrepentir más adelante cuando no le encuentres el sentido a tu vida. No seas cobarde!!! Lucha por que realmente quieres!!! Nada se compara a la felicidad que sentimos al estar con la persona que realmente amamos, piensalo.

S
suria_9917927
17/4/13 a las 19:17

Felicidades!!!
lo importante aquí es que siendo esposa, amante o amiga, no permitas que alguien así pase por encima de ti, que tipo de verdad y hay tantos!! y tantas que les creemos! que da risa en ocasiones ver la cantidad de egolatría que hay en la vida y la cantidad de victimas que en ocasiones nos convertimos nosotras, pero se puede evitar con actitudes como la tuya, si el tipo te jura amor y hace lo contrario yo creo que pueden mas los hechos que las palabras por que a esas se las lleva el viento, nuevamente felicidades por el amor que te tienes a ti misma y que dios te bendiga y te de fuerza para lo que viene!!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir