Foro / Pareja

Por que no confio en mi novio

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 8:37
I
ilina_7958204
26/7/17 a las 3:32

Desde que mi novio me engaño el me engaño por que tenia en su celular a una mujer donde decia te quiero bueno soy muy celosa no sabia eso es mi primer novio pero eso hizo que yo me enojara y tuvimos peleas no se por que soy celosa muy celosa lo he terminado cada momento no pasan ni 2 dias y ya terminarmos pero regresamos por que nos buscamos pero me pone triste no tengo confianza en el una vez que haciamos tarea en su laptop la tome prestada y encontre que tenia un facebook falso y tenia agregada a todas las niñas que le interesaban bueno yo tengo 18 y el 17 Yo tambien cometi errores y fue que me gusto su hermano y le dije que me gustaba el se enojo mucho y desde entonces no confia en mi el problema es que el y yo ya no tenemos confiansa en nosotros yo creo que la relacion ya no volvera a ser la misma sin confianza y pues no puefo dejarlo lo amo mucho pero no soporto que hable con otras soy celosa es mi primer novio y no se que hacer ya hemos hecho muchas cosas juntas y solo de recordar como me cargaba no puedo dejarlo por que lo amo pero el tiene su genio es muy payaso no se qur hacer siempre que terminamos me pongo triste ni ganas de comer tengo ayudenme es mi primer novio y jamad habia sentido algo tan bonito con un chico   y me entregue a el nos engregamos por que nos amamos pero con proteccion obviamente me cuido lo amo mucho 

Ver también

T
titi_10029411
26/7/17 a las 3:44

hola revisa tu bandeja de privados

D
dara_9390637
26/7/17 a las 8:37

Hola! mi comentario no va con animos de ofender ni nada aun que quiza suene un poco dura , tengo 20 años y te comprendo un poco, cualquier persona se pondria celosa si tu apreja tiene cuentas falsas y chats tan cariñosos con extrañas, pero sabes que? No amas a tu novio, es imposible amar a alguien y que te guste otra persona la mismo tiempo , su hermano en este caso.
Quiza solo te gusta, pero no creo que sea amor, se un poco mas realista, quiza esta relacion no va por el buen camino, nadie tendria confienza en su pareja si tiene un facebook falso y se dedica a agregar a muchachas xD y tampoco nadie confiaria en su pareja si esta le dice que amandolo a el , le gusta su hermano.
Tampoco NUNCA DE LOS JAMACES sostengas una relacion despues de una infidelidad NUUUNCA, es una ley de vida, pero si deseas continuar es tu decision.
Liz, en el mundo hay muchos chicos que te van a gustar, quiza sea triste o doloroso separarte de tu actual novio, pero si la situacion lo amerita, hazlo, en lo personal creo que tu realacion no va a ningun lado.
Animos!!! <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram