Foro / Pareja

Por qué mi ex me escribe después de años con odio?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 11:43
F
fernandagomezrgz1
19/6/19 a las 8:25

Hola! Ojalá puedan ayudarme pues soy un nudo, hace dos años terminé con el último novio y decidí no volver a salir con nadie más, tuve que tomar la decisión pues me engañaba con una mujer pues conocida por haberse metido con todo el pueblo, la verdad lo volvió loco y si me buscó mucho tiempo con la promesa de dejarla pero yo no quise volver, en este tiempo sus amigos siempre han tenido contacto conmigo pero llegó un momento que los bloqueé a todos pues un día llegaron a decirme que se había casado con ella, por supuesto que sentí feo pues yo siempre le decía mira si ni a sus hijos cuida por andar contigo y anda haciendo todo eso cuando el padre de sus hijos está en la carcel y ella lo envolvió en drogas, lo feo fue que hace 4 días se cumplieron dos años de que terminamos y al despertar encontré un mensaje de él (tenía como año y medio sin escribirme) me decía no sé si te importe o no pero solo te escribo para decirte que ya voy a dejar el estado y que ahora si te puedes regocijar y decir que ganaste porque siempre tuviste razón, ahora tienes el derecho de si me ves algún día me digas te lo dije... sinceramente yo en todo este tiempo sufrí mucho pero jamás me vio llorar ni nada, las veces que lo vi siempre trató de verme bien y eso si siempre ha seguido diciéndole mamá a mi madre y de una a otra forma siempre se ha hecho presente, estoy hecha nudos porque no se ni que quiso decir con el mensaje porque olvidè mencionar que me mandó una foto con la mujer está en sus piernas diciendo que es muy feliz y disfruta la vida... perdón porque esta larga pero ojalá puedan ayudarme... gracias de corazón ! 

Ver también

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 8:31

¿Qué ayuda necesitas?
Ni le contestes... el mayor desprecio es no hacer aprecio.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 8:58

La solución a no sufrir está en tu mano.

Dejas que un ex aún forme parte de tu vida. Te ha hecho daño, te trató mal, te engañó y aún le permites entrar en tu vida a lo mismo.
Dices que le borrastes de tus redes, pero mujer, si le tienes tan cerca de ti como es tu telefono.! ¿Porqué no le has bloquedado.? ¿porqué no le has quitado de tus contactos.? ¿porqué no te has cambiado de número.? ¿porque no has tirado el telefono a la basura.?

Nadie puede hacerte daño sin tu permiso.

Y cómo me dice mi psicólogo ...Aléjate de lo que te haga daño.

F
fernandagomezrgz1
21/6/19 a las 10:25
En respuesta a lou_2916311

La solución a no sufrir está en tu mano.

Dejas que un ex aún forme parte de tu vida. Te ha hecho daño, te trató mal, te engañó y aún le permites entrar en tu vida a lo mismo.
Dices que le borrastes de tus redes, pero mujer, si le tienes tan cerca de ti como es tu telefono.! ¿Porqué no le has bloquedado.? ¿porqué no le has quitado de tus contactos.? ¿porqué no te has cambiado de número.? ¿porque no has tirado el telefono a la basura.?

Nadie puede hacerte daño sin tu permiso.

Y cómo me dice mi psicólogo ...Aléjate de lo que te haga daño.

Porque si lo tengo bloqueado de todo pero por mi trabajo no puedo cambiar mi número, no lo tengo ni en mis contactos, obviamente me salió de otro teléfono, créeme cuando le dije que jamás quería volver a saber nada de él así lo hice y yo jamás lo busqué ni nada, pero créeme para nada esta ni en contactos ni en nada, gracias por tu consejo!!!

F
fernandagomezrgz1
21/6/19 a las 10:26
En respuesta a suhail_8608228

¿Qué ayuda necesitas?
Ni le contestes... el mayor desprecio es no hacer aprecio.

Por supuesto que no le contesté, ni lo haría jamás, si sufrí mucho cuando ocurrió todo pero salí adelante y estoy convencida que no hay nada peor que ignorar a alguien que sin derecho vuelve así a tu vida, gracias por tu consejo!!!

P
pena_2794191
21/6/19 a las 10:36
En respuesta a fernandagomezrgz1

Hola! Ojalá puedan ayudarme pues soy un nudo, hace dos años terminé con el último novio y decidí no volver a salir con nadie más, tuve que tomar la decisión pues me engañaba con una mujer pues conocida por haberse metido con todo el pueblo, la verdad lo volvió loco y si me buscó mucho tiempo con la promesa de dejarla pero yo no quise volver, en este tiempo sus amigos siempre han tenido contacto conmigo pero llegó un momento que los bloqueé a todos pues un día llegaron a decirme que se había casado con ella, por supuesto que sentí feo pues yo siempre le decía mira si ni a sus hijos cuida por andar contigo y anda haciendo todo eso cuando el padre de sus hijos está en la carcel y ella lo envolvió en drogas, lo feo fue que hace 4 días se cumplieron dos años de que terminamos y al despertar encontré un mensaje de él (tenía como año y medio sin escribirme) me decía no sé si te importe o no pero solo te escribo para decirte que ya voy a dejar el estado y que ahora si te puedes regocijar y decir que ganaste porque siempre tuviste razón, ahora tienes el derecho de si me ves algún día me digas te lo dije... sinceramente yo en todo este tiempo sufrí mucho pero jamás me vio llorar ni nada, las veces que lo vi siempre trató de verme bien y eso si siempre ha seguido diciéndole mamá a mi madre y de una a otra forma siempre se ha hecho presente, estoy hecha nudos porque no se ni que quiso decir con el mensaje porque olvidè mencionar que me mandó una foto con la mujer está en sus piernas diciendo que es muy feliz y disfruta la vida... perdón porque esta larga pero ojalá puedan ayudarme... gracias de corazón ! 

Porque no es tan feliz como dice ser , y se está desahogando contigo haciendo creer lo
supuestamente feliz que es, y si siempre  te vio aparentemente  bien a ti eso le pica más .

Como dicen por ahí no hay mas desprecio que no hacer aprecio.

Sigue tu vida e interna ser feliz . 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 11:05

Se puede bloquear cualquier número y no llega nada.
Además...¿para qué leíste su mensaje si él te importa un pimiento?

P
pena_2794191
21/6/19 a las 11:21
En respuesta a suhail_8608228

Se puede bloquear cualquier número y no llega nada.
Además...¿para qué leíste su mensaje si él te importa un pimiento?

Un pimiento no le importa porque no rehizo su vida con nadie a causa del
daño que le hizo , o sea está permitiendo que interfiera en su vida y no rehaga su vida por culpa de esta persona .

Me pareció entender que le escribió al numero de teléfono del trabajo mediante un numero desconocido .

L
lou_2916311
21/6/19 a las 11:39
En respuesta a fernandagomezrgz1

Porque si lo tengo bloqueado de todo pero por mi trabajo no puedo cambiar mi número, no lo tengo ni en mis contactos, obviamente me salió de otro teléfono, créeme cuando le dije que jamás quería volver a saber nada de él así lo hice y yo jamás lo busqué ni nada, pero créeme para nada esta ni en contactos ni en nada, gracias por tu consejo!!!

Si te vuelve a llamar de otro número que no sea conocido para ti, le dices que no te moleste mas y no le hagas csso de lo que te diga. 
El proximo novio, que sea como tu quieras que sea, parecido a ti en sentimientos. 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 11:43

Lo del número tienes razón.
En lo demás estoy contigo... ni olvida, ni pasa de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram