Trataré de ser breve. Llevabamos como 2 años. El se enojaba periodicamente y sin motivos de peso, y en el ultimo tiempo me hizo sentir como si ya no me quisiera, trataba de no verme, estaba molesto, no me hablaba. Entonces le pedi que conversaramos, para saber que andaba mal, y el me dijo que no me preocupara, que estaba todo bien. Yo en ese momento pasaba por problemas de salud (sufro del colon), y ademas me debia operar de un tumor. Llegado ese momento, le conte que en un par de dias mas me internaba en el hospital, para que me acompañara los dias previos a eso. Sin embargo, pasamos una tarde juntos (el enojado, sin hablarme, sin mirarme), y se fue como de costumbre, para luego enviarme un mensaje por facebook diciendo que ya no queria estar conmigo.
Le fui a dejar ciertas cosas a su casa y no lo volvi a ver. Han pasado cerca de 3 meses y ahora me envia correos pidiendo perdon, que se comporto idiotamente, que me quiere ver, etc.
Lo que mas me dolio fue que se fuera cuando mas mal me sentía, cuando mas contaba con el, y que ni siquiera me diera un motivo.
Qué piensan? Gracias