Foro / Pareja

¿por que mi ex me busca? ¿que hago?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 7:00
F
felipa_5756532
30/11/10 a las 6:02

Trataré de ser breve. Llevabamos como 2 años. El se enojaba periodicamente y sin motivos de peso, y en el ultimo tiempo me hizo sentir como si ya no me quisiera, trataba de no verme, estaba molesto, no me hablaba. Entonces le pedi que conversaramos, para saber que andaba mal, y el me dijo que no me preocupara, que estaba todo bien. Yo en ese momento pasaba por problemas de salud (sufro del colon), y ademas me debia operar de un tumor. Llegado ese momento, le conte que en un par de dias mas me internaba en el hospital, para que me acompañara los dias previos a eso. Sin embargo, pasamos una tarde juntos (el enojado, sin hablarme, sin mirarme), y se fue como de costumbre, para luego enviarme un mensaje por facebook diciendo que ya no queria estar conmigo.
Le fui a dejar ciertas cosas a su casa y no lo volvi a ver. Han pasado cerca de 3 meses y ahora me envia correos pidiendo perdon, que se comporto idiotamente, que me quiere ver, etc.
Lo que mas me dolio fue que se fuera cuando mas mal me sentía, cuando mas contaba con el, y que ni siquiera me diera un motivo.
Qué piensan? Gracias

Ver también

A
an0N_888007799z
30/11/10 a las 7:00

No lo veo claro
Sinceramente, fue un cobarde. Para empezar, por dejarte a través de un mensaje y no dar la cara. Y para continuar, por hacerlo cuando las cosas se complicaban.

Y ahora está arrepentido... claaaaro... será que las cosas no le han ido como esperaba, y quiere volver a lo seguro

Tu verás si le das la oportunidad o no. Pero pienso que él no se va a involucrar mucho en la relación (de hecho, ya no lo hacía). Y además, ya te ha demostrado que en cuanto haya problemas, saldrá por patas.

Eso por no contar que tantas peleas (y encima, sin motivo), acaban por deteriorar la relación. Y parece que para él, las cosas nunca serán de su agrado...

Si a eso, le sumamos el no querer hablar para intentar mejorar la situación... muy crudo lo tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram