Foro / Pareja

¿Por que mi enamorado sigue stalkeando a su ex , si ellos dos no se quieren ni ver ?

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 17:03
L
lexuri_9412386
14/4/17 a las 6:44

Yo a mi enamorado lo conoci sano y el era lo que siempre quize, nosotros nos amabamos mucho hasta que paso un año y 8 meses y me termino por circunstancias de peleas y depresión, diciendome hay otros chicos mejores que yo, pero nosotros aun nos amabamos...

Cuando terminamos mi ex tenía una amiga, que asu mejor amigo le gustaba pero ella termino enamorandose de mi ex, pero él no se enamoro porque el aun pensaba en mi (Eso me dijo) todas las semanas nos veiamos aun terminado, porque nos extrañabamos, pero despues de terminar pasaron dos meses y estuvo con su mejor amiga , le dijo que si y todo , a mi me choco porque aun lo amaba, llore demasiado y entre en depresión pero aun asi estando con ella , aun me pedía para ir por ahi a andar y sobre todo habia momentos que nos besabamos y me sentia mal porque era infidelidad para la otra chica, le dije : a él que hay que dejarnos de ver y seguir nuestros caminos, el me dijo que la única persona con quien fue feliz fue conmigo, después de eso no pudimos màs y nos dijimos el uno al otro que nos queriamos aún, el me dijo que le iba a terminar a su enamorada para volver a estar conmigo, pero ella le rogaba para que no terminaran, me dijo: esperame y arreglare todo.

Paso un mes (aun nos veiamos) y ellos terminaron porque ella le fue infiel acostandose con otro chico(apenas una semana de relación con ella le fue infiel), el se sintio decepcionado y me hablo pero volvimos ese mismo día que terminaron. Ahora que paso todo eso , el cambio mucho y ya no es el sano que conocia porque su enamorada le cambio muchoo ...
Ahora volvimos juntos felices, pero aun el stalkeaba a su ex y nose porque, casi todos los días se hablaban a escondidas y eso, hasta que un día entre a su fb y lei que se hablaban tierno y me senti decepcionada y el me dijo que le hablaba asi para vengarse de ella pero no le creo, nose que pasa en realidad, el sabe que tengo celos de ella, él la bloqueo porque la odia por la cual le fue infiel, pero aun sigue stalkeandola y preocupada por ella, eso me duele mucho y no se que hacer... el sabe que lo vigilo y que me siento mal alrespecto con su ex, pero aun asi lo hace a escondidas, stalkeandola , porque lo hara y que siente? el siempre me dice te amo tanto, pero porque aun la stalkea, me siento preocupada , confundida , celosa que ella sea mas bonita que yo...
psdt: ella es una chica que toma, que le fue infiel a todos sus enamorados, pero mi ex estuvo con ella para hacerla cambiar y ya no sea una chica asi (ESO ES LO QUE ME DIJO), espero que me ayuden , gracias

Ver también

A
alvard_8577959
14/4/17 a las 7:02

Pienso, de la forma más sincera; que no te conviene tener a una persona así en tu vida. 
Por lo que cuentas, parece ser el tipo de persona que no puede decidirse a algo en concreto; justo como un niño pequeño. 

Puede que sea mera curiosidad.
Puede que quiera volver a estar con ella.

Sea cual sea la respuesta, deberías pensar seriamente en cambiar de pareja. Puede sonar cruel, pero, ese tipo de personas no sirven en tu vida. El amor y los buenos recuerdos se pierden o reemplazan. Pero el tiempo no.

¿por qué pasas tu tiempo triste y preocupada si puedes pasarlo plena y feliz? 
Saludos, espero que tu situacion mejore. 

L
lexuri_9412386
14/4/17 a las 17:03
En respuesta a alvard_8577959

Pienso, de la forma más sincera; que no te conviene tener a una persona así en tu vida. 
Por lo que cuentas, parece ser el tipo de persona que no puede decidirse a algo en concreto; justo como un niño pequeño. 

Puede que sea mera curiosidad.
Puede que quiera volver a estar con ella.

Sea cual sea la respuesta, deberías pensar seriamente en cambiar de pareja. Puede sonar cruel, pero, ese tipo de personas no sirven en tu vida. El amor y los buenos recuerdos se pierden o reemplazan. Pero el tiempo no.

¿por qué pasas tu tiempo triste y preocupada si puedes pasarlo plena y feliz? 
Saludos, espero que tu situacion mejore. 

Gracias por responder , eso me dijieron mucho , el esta cambiando , antes conversaban a escondidas, pero ahora ya no se hablan , el me dijo que la odia demasiado por haberle hecho eso y que le da mas pena que se lo haga a otros chicos sobre la infedelidad, sobre todo ella tiene un enamorado ahora.Si dice que me ama tanto, el tiene fotos de mi por todas partes, se preocupa mucho por mi, me trata como una princesa y me dijo dame aun tiempo para cambiar y estoy cambiando , enserio lo amo tanto hay aveces que no se que piensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest