Foro / Pareja

Por qué me vuelve a buscar?

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 11:30
M
minata_18223747
27/4/19 a las 10:20

Hola, escribo esto porque necesito un desahogo, no importa sin nadie me lee pero siento que estoy conversando con alguien. Soy una persona muy reservada con las personas cercanas a mi pero a veces necesito sacar la carga que tengo. Mi historia es corta, demaciado, pasó hace dos meses más o menos. Conocí a un hombre (38 años) viudo y padre de un pequeño de 6 años. El comenzó a hablarme y buscarme, me envio solicitud de amistad a facebook y me siempre me hacía saber lo increíble que yo le parecía, al principio desconfié pero después se fue ganando mi confianza, así estuvimos un mes, el muy  interesado en mi siempre me enviaba mensajes lindos en tiempos inesperados y no pude evitar ilusionarme y creer que era algo real. Un día noté que no hubo mensaje de buenos días, y pensé que también el querría que yo me tomara un tiempo para saludarlo así que le envié un mensaje, pero lo extraño fue que nunca abrió mi mensaje a pesar de que le veía conectado, muy raro eso y  estuve ansiosa todo ese día y muy preocupada por lo que pudo haber sucedido de malo conmigo, leí algunos consejos en los que coinsidian que a los hombres no les gusta que se les hostigue y que abría que dar tiempo, también pensaba en que tal vez le pudo haber sucedido algo al pequeñito, en fin, tengo la costumbre de dormir muy tarde y de repente lo veía conectado y el mensaje seguía sin abrir, así pasaron dos dias, me sentía preocupada y decepcionada por la situación al no saber que pasaba exactamente, mi orgullo no permitía que le preguntara tampoco. Al tercer día por fin se digno a enviar un mensaje, muy seco, me preguntaba solamente cómo estaba. Yo siempre le conteste gentilmente, y enseguida me dijo que se sentía mal por la actitud que estaba teniendo hacía mi porque no me lo merecía, y me dijo que no quería lastimarme pero que tenía que decirme que había conocido a una chica que le gusto mucho y que quería algo serio con ella💔, me lo había imaginado pero que difícil fue que el mismo me lo confirmara. Me sentí infravalorada, tan poca cosa le parecí como para que a las primeras llegara otra a gustarle más que yo. Yo lo único que le dije fue que entendía la situación y que no se preocupara por mi, porque no podía sentirme lastimada por una persona a la que apenas estaba conociendo (mentí porque me sentía en el suelo), le deseé que todo le fuera bien y que no era necesaria la explicación pero se lo agradecí, el por su parte trato de darme consuelo diciéndome que yo le parecía una buena mujer a parte de bonita, lo interrumpí dándole la bendición, me agradeció y ahí termino todo. La vida sigue y de eso nadie muere, aplique contacto 0 para mi propio beneficio nunca para esperar algo de él, lo elimine de facebook, borre fotos, mensajes y conversaciones todo que me lo hiciera recordar, tampoco intenté jamás tratar de buscarlo en sus redes sociales para saber de él, nada. Estaba tranquila aunque no niego que hay veces en los que aún lo recuerdo y me lamento de que no haya surgido algo bonito entre los dos. Han pasado dos meses y esta semana me sorprende con un mensaje, cómo has estado? Se que es una pregunta cero original, quizás no quiso arriesgar mucho por el caso de ser ignorado. Le respondí al día siguiente eh estado muy bien, gracias.... el mensaje aparece como leído pero ya no volvió a responder algo más, por qué alguien haría eso? Por qué regresarme la intranquilidad? Que es lo que quiere? Por qué me busca y luego ya no responde mas? Estoy muy confundida 

Ver también

L
lou_2916311
27/4/19 a las 10:41

En cierta medida eres culpable de esta última situación. Si lo hubieras eliminado de tus contactos y de tu vida, ahora no estarías así de inquieta.
Cuando le mandaste ese mensaje y no te respondió, debiste llamarlo, porque el teléfono es para llamar y no para mandar mensajes. Así te habrías enterado de que estaba con otra.
Ese hombre no ha vuelto. Te ha mandado un mensaje de cumplido porque sabe que se portó mal. 
Si ahora vuelve, es porque está solo y querrá tener a alguien. Tu. 
Eso si vuelve., claro. 

M
minata_18223747
27/4/19 a las 11:05
En respuesta a lou_2916311

En cierta medida eres culpable de esta última situación. Si lo hubieras eliminado de tus contactos y de tu vida, ahora no estarías así de inquieta.
Cuando le mandaste ese mensaje y no te respondió, debiste llamarlo, porque el teléfono es para llamar y no para mandar mensajes. Así te habrías enterado de que estaba con otra.
Ese hombre no ha vuelto. Te ha mandado un mensaje de cumplido porque sabe que se portó mal. 
Si ahora vuelve, es porque está solo y querrá tener a alguien. Tu. 
Eso si vuelve., claro. 

Es que yo lo elimine de todo, de echo el volvió a buscarme en facebook para contactarme nuevamente porque su teléfono lo tengo bloqueado, el echo de comunicación por mensajes fue porque el habla inglés y yo español, era la manera que encontramos para comunicarnos mejor, gracias por leerme y por tu opinión 

M
minata_18223747
27/4/19 a las 11:08

Bueno cuando uno actúa de buena fe eso pasa, no soy ingenua créeme la cuestión acá es que no entiendo por qué alguien regresa cuando ya todo ha pasado y solo viene a inquietar 

L
lou_2916311
27/4/19 a las 11:30
En respuesta a minata_18223747

Es que yo lo elimine de todo, de echo el volvió a buscarme en facebook para contactarme nuevamente porque su teléfono lo tengo bloqueado, el echo de comunicación por mensajes fue porque el habla inglés y yo español, era la manera que encontramos para comunicarnos mejor, gracias por leerme y por tu opinión 

Si te ha encontrado . es porque tu querias que te encontrara. Si le borras de todo , y borrarle de TODO , no es bloquear si no eliminar de tu telefono y de redes sociales, pues no te hubiese contactado. Si ahora le contestas , es porque tu quieres . No tienes porqué devolverle el saludo.
Lo que quieres es que vuelva, pero te voy a recordar lo que tu ya sabes., ..En las redes sociales, Facebook o la que sea, ese hombre ha hecho lo que muchos y es , echar las redes, a ver cuantas pican, y a ti y a otras las habrá puesto lo mismo en mensajes y ahora está con una , y mañana está con otra, y así hasta que encuentre a la que quiere y le guste más.
Tu verás si quieres vivir tranquila o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir