Foro / Pareja

¿por qué me trata así?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 1:54
N
ninel_7053708
7/10/12 a las 17:39

Hay un niño en mi salón al que casi no conozco. Llevo 1 mes en mi nueva escuela y pues, no soy la típica niña popular, pero no por eso no hablo con nadie, me rio, hablo y si alguien me habla le contesto bien.
Resulta que éste niño, con las niñas que ya conoce desde secundaria, primaria es muy jugueton, se lleva así de qué "Cállate Fernanda" o "Ayyy Maria, tenías que ser tú", incluso con las que también son nuevas como yo.
Cuando me habla, es como tímido (?) estoy sentada y llega "Hola Paola" le contesto y a veces me pregunta algo más o simplemente se va. El otro día terminamos una actividad de una clase y al salir del salón me preguntó: "Estaba difícil no? La terminaste?" "No tanto, y si jaja". Me estaba yendo y había silencio cuando me dice: "Adiós" y ya yo me despido.
También cuando tuve que faltar un día a clases porque me iba a un concurso, se la pasaba preguntandome sobre lo que yo hacía, y al final de ese día sin haberme hablado cuando vio que yo ya me iba me dijo: "Suerte"
Antes de hablarme como les mencioné, me hablaba de cosas sin sentido sobre una serie que escuchó que me gustaba, por ejemplo, me paré cerca de él porque estaba copiando una información del libro de una amiga que estaba sentada alado de él y está el silencio cuando me dice: "Entonces que Tate se volvió un unicornio?" y yo: "No jajajaja" Y el se reía. La mayoría de las veces que me habla, busca acerme reír.

En fin, hay una niña del salón con la que la mayoría de las veces se sienta, siempre está con ella, la abraza y muchas de mis amigas y yo concordamos que le gusta. Lo único que me interesa saber, es por qué a mi me trata diferente comparado con las demás niñas... :/

La niña con la que se abraza también es de las nuevas. Y no, él no me gusta, pero solo quería saber ésto. Hay una más callada que yo, a la que no le habla para nada.

Ver también

A
an0N_592992599z
14/10/12 a las 1:54

¿quien los entiende?
Hola!
Solía tener un amigo con el que platicaba un buen antes y solíamos salir,etc...el caso que según yo y unos amigos casi asegurábamos que yo le gustaba,pero no se que paso -quizá cambie de lugar de donde vivía-el caso es que igual el se fue a otro lugar donde vive su ex novia y supongo se encontraron,el caso es que dejo de hablar conmigo,se desconectaba de msn para que no lo saludara,pero x entendí que no quería que lo hablara y ya cuando no le quedaba de otra me contestaba cortante y así,pero no se que pudo pasar...el es algo "tímido" y muy poco sentimental...estuve apunto de confesarle que me sentía confundida,pero la ultima vez que lo vi se porto tan patán que opte por mejor callar...pensé que podíamos seguir siendo amigos pero ohh sorpresa ni eso..tenia ciertos detalles con el así y el una que otra ocasión me echaba una que otra florecita,pero al parecer todo fue un juego,cuando menos por parte de el...pero en fin quien los entiende u.u...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir