En respuesta a enith_7873682
Hola.
Tengo mi esposa. Ella ha sido bien conservadora cuando se trata del sexo. Yo he venido insistiendo en que necesito que sea ella cuando esta conmigo en la cama (que no sienta culpa, pena u algo que la haga sentir reprimida).
Nos casamos jovenes y actualmente ella tiene 35 y yo 34, el tema es que he comenzado a experimentar con juguetes sexuales para no tener una relación aburrida, no quiero que ni ella ni yo nos aburramos el uno del otro.
El asunto es que entré los juguetes que compré son dos consoladores uno normal (como de mi tamaño de pene) y otro como de 22 o 26 pulgadas (no se exactamente) pero es más grande, compre lubricante, velas, esposas.
El dia que de ayer me toco estrenar todos los juguetes.
Nos tomamos un par de cervezas y fuimos a disfrutar, la espose a la cama, la desnude, y comencé a acariciarla lentamente con mi boca y con el consolador mas chico mientras le hacia sexo oral con los ojos vendados. Luego la comencé a penetrar con el consolador mas pequeño hasta sentirla exitada, tome el otro consolador y la comencé a masturbar, ella estaba super exitada y siento que ella la paso super bien por que hice que se viniera varias veces.
El asunto es que no me siento bien, me siento como sustituido como que mi pene no la satisface, me siento inútil.
Alguien ha hecho algo similar y se ha sentido asi? Y por que me siento asi? Cómo puedo superarlo? Y si l próxima vez que lo hagamos ella siempre va a preferir el consolador mas grande?
Que puedo hacer?
Hola. No te preocupes por nada ni tampoco te subestimes. Disfruta el sexo y mas si ella se presta para todas esas cosas. Yo tambien tengo juguetes y hago que mi esposa disfrute, aun siendo los juguetes mas grandes que mi verga. Haz todo lo que puedas. Disfrutala al maximo. Metele todo lo que quiera ella. Es tu mujer y siempre va a serlo. No se limiten ni te limites. Siempre seguro de ti mismo. Si ocupas seguir platicando pues aqui estoy compa.