Foro / Pareja

Por que me siento asi?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 21:49
I
irene_754626
1/9/16 a las 19:32

Hola, cuento brevemente mi situacion, estoy saliendo hace tres meses con un chico, en todo ese tiempo atras vivia pensando que no me queria y buscaba cualqueir cosa para sentir que era asi (la realidad es que no era asi) no podia disfrutar del todo porque siempre me faltaba algo para sentirme segura (y no es culpa de el sino de mi cabeza), empecé a querer que me proponga ser su novia pero nunca se lo dije y el no lo hacia, mientras yo esperaba pasaron cosas como tener menos comunicacion xq el estaba sin cel, no nos vemos seguido y las veces que nos veiamos no estabamos solos, todo eso hizo que mi cabeza estalle y sentirme como mi cabeza decia: que el no me quiere y deje de tener ganas de verlo, se me metio en la cabeza que no lo quiero ver mas y cuando lo veia sentia angustia, me sentia que me moria hasta que hablamos y me dijo que ell ya me habia considerado su novia y que el no quiere que mi vida gire entorno a el, que el esta para querernos no para condicionarnos y tiene razon, despues de esa charla me senti un poco mejor, pero todavia siento esa sensacion de miedo cuando lo veo, estoy todo el dia sintiendo que me late fuerte el pecho y que todo está mal, yo creo que es algo pasajero por un par de cosas desafortunadas que me pasaron aparte de la relacion y por todo eso que me meti en la cabeza que no me dejaba disfrutar, pero necesitaria consejos, el es un hombre divino, la culpa no es de el, quiero dejar de sentirme asi y no se como hacerlo, será que no lo quiero mas? o me estoy dejando llevar por mi cabeza?

Ver también

Y
yaret_9900939
5/9/16 a las 12:32

Pues ...
Debes identificar el origen de tus dudas, que está claro que preceden de tu cabeza.

Puede ser miedo a sufrir, por por ello te niegas a creerte que realmente eres amada por otra persona. Tal vez ya viviste algo en el pasado que aún no has podido superar, o tu inseguridad viene de más atrás, creada por el entorno familiar.

Recuerda en la vida siempre va a tener cosas buenas y malas, y que la seguridad absoluta no existe. Para avanzar debes ponerte en pie primero, y caminar después, pero si dejas que tu miedo a caerte te lo impida, permanecerás anclada en el mismo punto, situación que difícilmente te hará feliz.

No puedes predecir el futuro, nadie puede. No sabrás si ese chico te hará feliz o te hará daño, o ambas cosas, pero créeme, merece la pena comprobarlo por ti misma dándote la oportunidad de vividlo.

Se que es más fácil decirlo que hacerlo, a quien se lo vas a contar , pero tener experiencias es lo que implica el estar vivo.

ánimos y adelante.

I
irene_754626
5/9/16 a las 21:49
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Debes identificar el origen de tus dudas, que está claro que preceden de tu cabeza.

Puede ser miedo a sufrir, por por ello te niegas a creerte que realmente eres amada por otra persona. Tal vez ya viviste algo en el pasado que aún no has podido superar, o tu inseguridad viene de más atrás, creada por el entorno familiar.

Recuerda en la vida siempre va a tener cosas buenas y malas, y que la seguridad absoluta no existe. Para avanzar debes ponerte en pie primero, y caminar después, pero si dejas que tu miedo a caerte te lo impida, permanecerás anclada en el mismo punto, situación que difícilmente te hará feliz.

No puedes predecir el futuro, nadie puede. No sabrás si ese chico te hará feliz o te hará daño, o ambas cosas, pero créeme, merece la pena comprobarlo por ti misma dándote la oportunidad de vividlo.

Se que es más fácil decirlo que hacerlo, a quien se lo vas a contar , pero tener experiencias es lo que implica el estar vivo.

ánimos y adelante.

tenés razón, gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram