Foro / Pareja

Por que me rechazan...?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :12
S
sumaia_8792248
30/8/10 a las 22:08

Hola buen dia
mi historia espero resumirla lo mas posible. Me enamore de un amigo que esta casado...pero jamas le insinue nada por respeto. Ultimamente lo veo muy poco....1 vez cada 2 meses por circunstancias extras no nos frecuentamos tanto pero seguimos siendo muy buenos amigos.
Ahora el se separó y dentro de mi nacio una pequeña ilusion.... pero el no me busca... siento a veces que me rechaza y me duele....Yo por el he dejado pasar los mejores años de mi vida, nunca he tenido una relacion por estar pensando en el. Ni siquiera cerca dela felicidad y no porque yo quiera...sino porque nadie mas se me acerca.
Por que este rechazo con los hombres? por que no me quieren?
me siento horrible =(

Ver también

F
flavia_7492941
3/9/10 a las :12

Hola
no esque te rechasen los hombres si no que tu actitud bloquea que ellos se acerquen ati, porque solo tienes en tu mente pensar en ese chico que te gusta, pero si por lo menos pensaras de otra manera, como por lo menos tratar de conocer otros chicos, talves ellos se acercaran ati, pork aveces los chicos ven la manera en la k actuamos y tienen miedo de ser rechasados, y porcierto si kieres estar con el chico k te gusta y esta alejado de ti, trata de buscarlo mas y esta ves trata de saber si el siente lo mismo k sientes tu por el, para k no estes enamorada sola. pero se cautelosa, o almenos k le kieras confesar lok sientes y si no te corresponde igual dejalo volar, solo dile k sientes algo por el, algo mas k una amistad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest