Foro / Pareja

¿Por que me ignora?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 23:39
R
ramesh_7265178
24/8/17 a las 17:24

Hola, quería comentar un tema a ver si porfavor alguien me puede ayudar. Resulta que hace ya unos meses, conocí a un chico bastante guay, al principio no me gusto fisicamente pero su personalidad me atraía bastante. Hace unas dos semanas mas o menos un grupo de amigos que tenemos en comun hicimos una acampada de nueve días y el yo y mi prima estaba sieeempre juntos. Cuando termino la acampada el siempre nos hablaba a las dos, entonces mi prima y yo empezamos a decir que era obvio que le llamabamos la atencion (aclarar que mi prima lo conoce un poco mas), el rollo es que a el mi prima desde que la conocio le llamo la atención, pero claro cuando me conocio a mi, como que yo también le llame la atención porque era obvio...entonces mi prima hace unos dos o tres días se propuso sacarle informacion a el, a ver que decía y efectivamente dijo que mi prima y yo le llamabamos bastante la atención, a lo que me prima le dijo que eligiera a ver que decía, y dijo que no porque las dos estabamos al mismo nivel, ella le dijo que lo hiciera que no iba a pasar nada, pero el le dijo que no sabía, es decir que estaba dudando, entonces yo pense, si esta dudando es porque es obvio que ya no le llama tanto la atencion como antes. Total que el y yo hablamos siempre pero de repente anteayer paso todo el día sin hablarme y cuando le pregunte a mi prima dice que con ella si había hablado, entonces no entendía el porque no me había hablado a mi, se lo conte a mi mejor amiga y ella lo que me dijo fue que probablemente estuviera confundido, porque el tenía muy claro que le llamaba la atención mi prima, pero claro después me conocio a mi y que puede ser por eso que este confundido y que alomejor quiere evitar sentir algo por mi, porque es que si no, no me explico el porque no me habla. Por favor agradecería vuestros consejos, se que ha sido largo, pero necesitaba contarlo, Gracias.

Ver también

M
monsif_9863735
24/8/17 a las 23:39

Si te gusta pidele salir, si te dice que si,  perfecto y si te dice que no, te buscas a otro.

Y dejate de pajas mentales......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir