Foro / Pareja

¿Por qué me contesta así?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 15:37
R
rquia_5995597
10/4/17 a las 6:09

¡Hola a quién me lea!

Anoche estuvo platicando con un chico que hace tiempo no hablaba. Esta es la tercera vez que me vuelve a buscar pero con las mismas condiciones: cortante e indiferente. Yo pensé que sería la excepción, pero no. 

Ya la única cuestión que me interesa es saber porqué un hombre contesta de manera cortante y si no hay un interés, porque me sigue buscando si solo tendrá el mismo comportamiento. 

Saludos y espero que me entiendan. 

Ver también

A
althay_9369578
11/4/17 a las 16:27
En respuesta a rquia_5995597

¡Hola a quién me lea!

Anoche estuvo platicando con un chico que hace tiempo no hablaba. Esta es la tercera vez que me vuelve a buscar pero con las mismas condiciones: cortante e indiferente. Yo pensé que sería la excepción, pero no. 

Ya la única cuestión que me interesa es saber porqué un hombre contesta de manera cortante y si no hay un interés, porque me sigue buscando si solo tendrá el mismo comportamiento. 

Saludos y espero que me entiendan. 

Yo creo que le interesas, solo que se hace el duro para que tú vayas detrás de él. No tiene sentido que busques a una persona si no te interasa, ¿no?. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/17 a las 18:20

Pues si es un tío que ni fu ni fa, pasa de el. No creo que valga la pena preocuparse por alguien random.

R
rquia_5995597
12/4/17 a las 15:30

Porque tengo aún la esperanza que pueda cambiar. 

R
rquia_5995597
12/4/17 a las 15:36
En respuesta a althay_9369578

Yo creo que le interesas, solo que se hace el duro para que tú vayas detrás de él. No tiene sentido que busques a una persona si no te interasa, ¿no?. 

Honestamente, me genera interrogantes su comportamiento. Un ejemplo: yo empiezo con "hola, ¿cómo estás?", él me responde: " bien, gracias a Dios". Digamos que ahí me responde como debe ser, al menos. Cuando yo quiero entablar una plática menos monótona, él solo responde: "así es, bien, okay, etc." y eso es lo que me desanima. Por esas razones no lo entiendo. 

R
rquia_5995597
12/4/17 a las 15:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si es un tío que ni fu ni fa, pasa de el. No creo que valga la pena preocuparse por alguien random.

¡Exacto! Aunque en veces soy muy terca. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir