Foro / Pareja

Por que me confunde tanto

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 4:52
Z
zoica_13674558
2/4/19 a las 1:32

Hola amigas soy nueva y necesito un consejo.
Bueno sigo siendo una estudiante hace tres meses tengo novio,era mi mejor amigo,antes de el habia otro chavo que me gustaba mucho,de verdad crei que llegariamos a ser mas que amigos,ya que siempre nos reíamos,no me trataba igual que las demas y me molestaba,pero no fue asi o algo asi?,a unos de mis amigos le pedi que le dijera que me gustaba el para que el pudiera declararseme y yo no,pero le tenia que decir como si yo no supiera,bueno el caso es que paso una semana y me seguia tratando igual,hasta que mi amigo me dijo que el no queria nada, obviamente no me quede esperandolo mas y acepte ser novia de alguien que no queria solo para olvidarlo,antes de que fuera novia de esa persona el me dijo que yo si le gustaba pero que penso que habia sido una broma de mi amigo que me habia ayudad,despues corte con esa persona y decidi no volver a tener novio solo para olvidar a alguien,eso paso el año pasado,pero este año me volvi a enamorar de el,asi que esta ves para que no pensara que habia sido una broma decidi que ahora seria mi hermana la que me ayudaria,pero mi hermana me dijo que el le habia dicho que no,asi que yo misma fui a preguntar le y me dijo que era cierto.
Esta vez me asegure de que si lo olvidaria,mi mejor amigo(ahora novio) me habi querido desde antes que conociera a el y siemore me habia tratado muy bien,incluso mejor que mi ex crush,asi que le decidi dar una oportunidad,yo estaba muy feliz pero de repente mi ex crush me volvio a hablar de la nada,me empezo a hablar mucho,a invitarme a jugar videojuegos,hablaba conmigo por teléfono (supuestamente para jugar)y en una de esas llamadas me dijo que incluso a las personas que quiere se las presenta a sus amigos y el hizo eso conmigo,eso me puso triste,cuando le hablo de algun problema que tengo con novio el empieza a medio llorae,se le ponen los ojos rojos,se cambia de lugar para hablar conmigo,me anima y me invita a jugar basketball;admito la verdad que cambio mucho su forma de ser conmigo desde que yo y mi novio salimos,incluso mi novio me dice que nota algo por que estamos en la misma clase los tres lo que lo hacen más dificil,no se que pensar,que creen que piense?le gusto o no?,que deberia hacer?,es como mi mejor amigo

Ver también

Y
yakoub_989322
2/4/19 a las 3:03

Porque escribes tanto haga un puto resumen joder 😂

M
marli_753950
2/4/19 a las 4:52

No te compliques más, él tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Ahora tienes un novio que sí te valora y te quiere ¿para qué seguir alimentando un pasado a costa del presente?

Es mejor que guardes tu distancia y dejes de estar hablando tanto con él.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir