Foro / Pareja

¿por qué los personas cambian una vez iniciada el noviazgo?

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 19:25
A
an0N_948159799z
3/7/05 a las 18:46

Te hacen enamorar de alguien:

Caballero, atento, dulce, dispuesto a protegerte, sincero, detallista. Te tratan como si fueras su princesa, te llaman para escuchar tu voz e inundan la casilla de correo con e-mails, se mueren por un beso, te dicen poemas, te pasan a buscar de sorpresa.

Al poco tiempo, ya no es lo mismo. Las llamadas escasean, prefieren los amigos, dicen "te quiero" pero ya huele a costumbre o estereotipia, solo se fijan si sos fiel o miraste al de chico de enfrente. En fin, yo no digo que el amor es perfecto y se que luego cambia la relacion a traves del tiempo... pero, ¿por que fingen una personalidad que no tienen? Te conquistan y ¿? El amor no debe trabajarse diariamente? Vale dejar a la otra persona por esta causa o siempre es igual?

Ver también

T
thayna_6275924
3/7/05 a las 19:25

Comparto tu opinion
y si vale dejar a la otra persona por esa causa...digo;al principio te dejan erlo mejorsito y luego?...eso hace que idealizes a la persona en cuestion , y oh! desilusion ..solo era al principio..

lo que pasa es que hay epocas, temporadas..la primera es ese enamoramiento donde te conquistan con detallistos y shalala... la novedad tu sabes..luego pasa...


yo no dejaria a mi novio si lo quiero y se que me quiere solo por eso..pero cada quien tiene exigencias y si tu no estas agusto pues antes de dejarlo deberias hablarlo no crees?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram