Foro / Pareja

Por que los hombres utilizan juegos para hacernos sentir de lo peor? que debo hacer?

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 19:15
R
rbiha_5461179
11/6/09 a las 16:17

Holas como estan??? con mi pareja hemos tenido muchos problemas de desconfianza pues el solia mentirme en pequenas cosas (nunca lo vi enganarme) pero eso ya pense que lo arreglamos (bueno al menos eso pense yo)

pasaron los meses y anteayer el tipo que reaciona muy nervioso cuando le llaman al celular y se va a un lado para contestar...pero en ves de contestar se hace el muy LOCO y mira y cuelga y vuelve a mirar,,,YO NO SOY TONTA ASI QUE ME DI CUENTA QUE ALGO NO ANDA BIEN,,pero no hice mis conclusiones,,,,,,pense en callarme pero me senti de lo peor ,. asi que le dije que no echara a la basura todo lo que nos ha costado y que si va a hacer algo que me va a doler,,que me lo dijera para hablarlo.......

por que cuando todo esta de lo mejor en una relacion, o al menos eso sientes,,,,viene tu pareja y te hace sentir celos????y se hace el enojado para luego salir con sus frases estupi#@%T#^ como:
YO CONFIO EN TI ASI QUE A TI TE PUEDE GUSTAR EL QUE SEA,,,YO ESTOY SEGURO DE MI AUTOESTIMA....BLA BLA.......



estoy siendo muy sensible??? o este tipo esta usando juegos para hacerme sentir celosa y mal? o esta en serio escondiendo cosas?????

que hago?

Ver también

A
an0N_805382999z
11/6/09 a las 19:15

La intuicion femenina
no suele fallar. Si ves que disimula ante una llamada, se aparta para hablar o acaba colgando...suele ser que si.

Lo que me mosquea es que te diga que a ti te puede gustar el que sea. Asi que tu novio te dice que te puede gustar algun chico, que a el no le importa porque tiene la autoestima muy alta...

O una de dos, o tiene otra y te esta permitiendo a ti que tambien tengas otro, que le gusta asi la cosa, o se tiene muy creido que el puede hacer lo que quiera, que tu no vas a darle ningun disgusto.

Yo le pagaria con la misma moneda. Cuando recibiera una llamada me apartaria, y si dice algo le diria que es un descofiado, que igual que tu confias en el, el lo tiene que hacer contigo, a ver que le parece.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir