Foro / Pareja

Por qué los hombres sólo miran el físico?

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 5:23
D
danira_9579216
24/9/12 a las :06

Injusticia
Porque?!!!
Los hombres feos tienen oportunidad de andar con una chica bonita y las mujeres feas nunca tienen la oportunidad de andar con un guapoooo. Esto es verdad y prueba que las chicas no somos tan superficiales ustedes los hombres nos ganan 'por goleada' en superficialidad.

Ver también

L
lamis_10027490
26/9/12 a las 20:16

Pues pasa del tema
tú tienes que tener tu criterio de vida y si no eres superficial y no estás dispuesta a ser esclava de la estética estás en tu derecho. Imponlo y el que quiera bien y el que no puerta.

A
amuy_cfe381z
26/9/12 a las 20:27
En respuesta a nama_9718735

Lamentablemente
LOS SERES HUMANOS,,,,,SOMOS UNOS IDIOTAS,,,,,POR QUE EN CUESTION DE SEXO,,,,,TANTO AL HOMBRE COMO A LA MUJER ,,,,LA BELLEZA ATRAE,,,,,PERO CUANDO,,SE AMA,,,,NO IMPORTA MAS QUE LA PRESENCIA DEL SER AMADO,,,,,,,,Y LOS HOMBRES.....SOMOS CAMPEONES,,,,,HECHANDO A PERDER LAS MEJORES RELACIONES,,,,,,,TU TAMPOCO,,TE FIJES MUCHO EN LOS DEFECTOS,,,DE LOS HOMBRES,,,,QUE ELLOS,,,VERAN SIEMRPE,,SI ERES BELLA FISICAMENTE ANTES DE HACERLO SENTIMENTALMENTE.............. .............vamos_al_cielo@ho tmail.com


Cuando escribes a mano tambien pones 500 comas por parrafo?

D
dahou_9854395
6/10/12 a las 14:04

No siempre..
Es algo muy sencillo de explicar..

En realidad es falta de personalidad por parte de quien necesita tener una pareja "trofeo" para estar conforme con lo que digan los demás.

En mi caso yo me fijo en una persona que se cuide físicamente porque eso denota salud, ejercicio, bienestar ..etc
Supongo que cada uno buscamos en los demas lo que querriamos para nosotros mismos, una simbiosis perfecta.

Besos y abrazos!!

I
inese_9739591
24/10/12 a las 17:22

Aunque este post es un poco antiguo
quiero dar mi opinion..mira a mi me parece que la cosa no va por ahi..es mas complicado de lo que nos imaginamos , yo soy soltera, no tengo hijos ya paso los treinta y sin embargo muchos hombres me dice que hace una chica tan linda sola? siempre escucho lo mismo..y si yo supiera la respuesta la daria..ahora si bien es cierto me considero guapa no me considero una Miss..por que se que no lo soy..yo creo que los hombres ahora le temen mucho al compromiso..no quieren enamorarse..muchos dicen que si pero cuando ves sus actitudes denotan que no..esos hombres que me halagan y me dicen lo linda que me veo solo lo dicen pero no llegan a mas porque?? solo ellos lo saben no quieren enamorarse, quieren su libertad,hay otros intereses de por medio que no es solo tener a una mujer linda o guapa a su lado..creo que en estos tiempos hay mucha accesibilidad en cuanto a tener sexo libre y sin compromiso es por eso que los hombres prefieren vivir el momento que algo lindo..y digo hombres porque la mayoria de mujers querermos enamorarnos y tener una relacion linda..y por eso por ese afan de sentirnos amadas, cometemos errores como entregarnos a un hombre que solo busca placer con la ilusion de que ellos se enamoren de nosotras..creo que si no hubieran tantas mujres que dan todo tan facil los hombres se pondrian mas serios y buscarian algo mas formal..al margen del fisico porque conozco muchas chicas lindas e inteligentes si embargo estan solas y muchas no tan lindas que estan muy bien acompañadas..pero no hay que perder la espranza pensar que hay por ahi alguien que nos espera..solo seguir nuestra vida y socialibilizar quien sabe x ahi lo encontremos..

I
inese_9739591
24/10/12 a las 17:22

Aunque este post es un poco antiguo
quiero dar mi opinion..mira a mi me parece que la cosa no va por ahi..es mas complicado de lo que nos imaginamos , yo soy soltera, no tengo hijos ya paso los treinta y sin embargo muchos hombres me dice que hace una chica tan linda sola? siempre escucho lo mismo..y si yo supiera la respuesta la daria..ahora si bien es cierto me considero guapa no me considero una Miss..por que se que no lo soy..yo creo que los hombres ahora le temen mucho al compromiso..no quieren enamorarse..muchos dicen que si pero cuando ves sus actitudes denotan que no..esos hombres que me halagan y me dicen lo linda que me veo solo lo dicen pero no llegan a mas porque?? solo ellos lo saben no quieren enamorarse, quieren su libertad,hay otros intereses de por medio que no es solo tener a una mujer linda o guapa a su lado..creo que en estos tiempos hay mucha accesibilidad en cuanto a tener sexo libre y sin compromiso es por eso que los hombres prefieren vivir el momento que algo lindo..y digo hombres porque la mayoria de mujers querermos enamorarnos y tener una relacion linda..y por eso por ese afan de sentirnos amadas, cometemos errores como entregarnos a un hombre que solo busca placer con la ilusion de que ellos se enamoren de nosotras..creo que si no hubieran tantas mujres que dan todo tan facil los hombres se pondrian mas serios y buscarian algo mas formal..al margen del fisico porque conozco muchas chicas lindas e inteligentes si embargo estan solas y muchas no tan lindas que estan muy bien acompañadas..pero no hay que perder la espranza pensar que hay por ahi alguien que nos espera..solo seguir nuestra vida y socialibilizar quien sabe x ahi lo encontremos..

M
mussa_9387456
25/10/12 a las 8:10

Basicamente es
pork kien conkista es el hombre, es el kien la mayoria de las veces da los primeros pasos, por lo cual si a ti te dan a elegir entre un perro de la calle o uno que este cuidado, la mayoria elegeria al que esta cuidado, por lo cual te recomendaria que salieras de la timidez y empiezes a buscar hombres mejores, y no solo estar esperando.

M
mussa_9387456
25/10/12 a las 8:10

Basicamente es
pork kien conkista es el hombre, es el kien la mayoria de las veces da los primeros pasos, por lo cual si a ti te dan a elegir entre un perro de la calle o uno que este cuidado, la mayoria elegeria al que esta cuidado, por lo cual te recomendaria que salieras de la timidez y empiezes a buscar hombres mejores, y no solo estar esperando.

I
iuliu_9024214
18/11/12 a las 19:40

Curiosamente
Curiosamente yo me hago la misma pregunta pero al revés, ¿por qué las mujeres sólo miran el físico?

I
iuliu_9024214
18/11/12 a las 19:40

Curiosamente
Curiosamente yo me hago la misma pregunta pero al revés, ¿por qué las mujeres sólo miran el físico?

I
icia_7454471
21/11/12 a las 11:56

Mi humilde opinion
Hola solitaria
te entiendo perfectamente , me hago esta pregunta miles de veces y nunca encuentro la respuesta pero a llegado un momento de mi vida que procuro cuidarme , hago un poco de deporte , me pongo cremas antigranos etc i procuro quererme cada dia un poco más.
he tenido tan mala suerte en este aspecto k toque fondo y ahora me estoi lebantando.
no he conocido , de momento a ningun hombre por que me valore como realemente como soi i si no lo ha de haber pues me quedo soltera conmigo misma , viviendo con mi gato k lo quiero mucho, con mi familia, y la gente k me rodea.
estoi cansada de haber dado mucho amor y haberlo demostrado y haber recibido muy poco y no habermelo demostrado.
yo te diria que se tu misma y que pasa de ellos y exije tu ahora, que tambien tienes derecho y piensa en ti como persona y como mujer que merece ser valorada y querida.
espero haberte ayudado
saludos
laia

I
icia_7454471
21/11/12 a las 11:56

Mi humilde opinion
Hola solitaria
te entiendo perfectamente , me hago esta pregunta miles de veces y nunca encuentro la respuesta pero a llegado un momento de mi vida que procuro cuidarme , hago un poco de deporte , me pongo cremas antigranos etc i procuro quererme cada dia un poco más.
he tenido tan mala suerte en este aspecto k toque fondo y ahora me estoi lebantando.
no he conocido , de momento a ningun hombre por que me valore como realemente como soi i si no lo ha de haber pues me quedo soltera conmigo misma , viviendo con mi gato k lo quiero mucho, con mi familia, y la gente k me rodea.
estoi cansada de haber dado mucho amor y haberlo demostrado y haber recibido muy poco y no habermelo demostrado.
yo te diria que se tu misma y que pasa de ellos y exije tu ahora, que tambien tienes derecho y piensa en ti como persona y como mujer que merece ser valorada y querida.
espero haberte ayudado
saludos
laia

N
nuris_4923345
28/12/13 a las 10:11

Te entiendo
yo se a lo que te refieres por que ami me han juzgado un monton de gente por mi fisico, mis compañeros de clase, mi familia , amigos... bueno si se les puede llamar "amigos". Te pongo un ejemplo hace unos dias tenia comida familiar unos de mis primos casi todos los años pasaban de mi y siempre se burlaban de mi fisico y siempre se ivan a hablar con mi otra prima que es mucho mas guapa y delgada... en fin este año hize un experimento yo soy como soy y de esa manera se burlan de mi pero quiero probar que pasa si me arreglo un poco. Efectivamente todos se fijaron en mi, y me prestaban mucha mas atencion que en los otros años yo ami familia la quiero un monton pero se que me respetarian mas si fuera una top model como todas mis otras primas y eso no es justo asi que se como te sientes...

S
sekou_9856679
19/1/14 a las 5:24

Los hombres no entienden muchas cosas
Que una es humana y envejece,que cambian las condiciones de vida,los tiempos y demás cuando una es madre,y mas cuando el sigue saliendo de fiesta o te deja y tenes que ocuparte de todo lo de los hijos,no tienen hijos y s eles estira la panza,salen estrías y demás,quieren una que se mantenga siempre igual o muy parecida a lo que era,como que una o es humana,es inmortal o lo que sea,ah no,pero hay algunos que si engordas después que tuviste hijos sobre todo o pasaron mas de 10 años de que te conocio,y no estas igual,ademas de tener problemas de salud,como quistes de ovario que te hacen propensa al sobrepeso,ahi te dejan y se van con otra mas delgada y si es mas joven,mejor.

J
janko_8713091
14/6/14 a las 9:31

Salúd
instintivamente uno busca una pareja atractiva por que denota buena salud, es lo que uno quiere para sus hijos, se que no soy la persona mas saludable pero nunca he llegado al "sobrepeso" por que no me gustaría ser obeso y los hijos sigan mi ejemplo, y no diga no las aceptamos como son de berrinchudas, dramáticas y cambiantes por que con todo y eso las amamos.

disculpen, soy hombre pero buscando en la web me he encontrado varias veces con este sitio y ya me dieron ganas de opinar

PD: para una mujer es facil verse bien, solo deben conservar el peso, pero nosotros para vernos bien es necesario el ejercicio diario y no comer nada de chatarra

J
jabbar_6995731
30/6/14 a las 16:56
En respuesta a janko_8713091

Salúd
instintivamente uno busca una pareja atractiva por que denota buena salud, es lo que uno quiere para sus hijos, se que no soy la persona mas saludable pero nunca he llegado al "sobrepeso" por que no me gustaría ser obeso y los hijos sigan mi ejemplo, y no diga no las aceptamos como son de berrinchudas, dramáticas y cambiantes por que con todo y eso las amamos.

disculpen, soy hombre pero buscando en la web me he encontrado varias veces con este sitio y ya me dieron ganas de opinar

PD: para una mujer es facil verse bien, solo deben conservar el peso, pero nosotros para vernos bien es necesario el ejercicio diario y no comer nada de chatarra

Sacarnos partido y mantenernos nos resulta tan ''cómodo'' como a ellas
Ellas también buscan salud genética, y además con más razón.

En realidad lo que pregunta es, porqué no pagamos con la mísma moneda.

R
ria_6461581
19/9/14 a las 19:10

Porque es su naturaleza
Hasta los más perfectos y caballerosos se van a fijar en el físico. Porque es común en ellos, pero por supuesto el dicho "Todos los hombres son iguales" es cierto en un punto, y por otra parte no, ciertamente todos coinciden en que se fijan en el físico. Otros más que otros, sin embargo hay otros que buscarán belleza interna. Se fijarán en tus cualidades más que nada. Entiende que tanto los hombres como nosotras las Mujeres tienen sus "prioridades" y ellos buscan chicas hermosas con caracter hermoso. Sueño de cada hombre. Otros buscan "Coger y mandar al diablo" porque asi se sienten superiores a los demás chicos. Dejando a muchas chicas como 'Faciles'. Supongo que las mujeres nos acostumbramos a parecer perfectas diciendo "No me fijo en el físico". TODAS nos fijamos en el físico. Exactamente como los hombres, otras más que otras. Captas? espero haberte ayudado xD. Esa es mi opinion. PD: Este es un muy buen truco; trata de preguntarle al chico que te gusta como es su chica ideal. Si te dice más cosas sobre el físico que sus cualidades. Es un imbecíl que busca dónde introducir a su Amiguito. Si te nombra más cualidades que físico. Es inteligente y sabra tratarte por tu forma de ser.

U
ulrich_9449736
20/9/14 a las 16:06

"abogado defensor"
Yo quiero decir esto las mujeres se fijan en los hombres guapos con musculos ( los pechos marcados ) y ojitos azules
Entonces los hombres se fijan en mujeres hermosas con estomago redondo ( eso es sexy ) y un buen fisico
Osea ustedes se fijan en lo fisico mientras lo que es inportante es el corazon ( el amor <3 )
No miren tanto en lo fisico

A
an0N_573585899z
11/12/14 a las 7:49
En respuesta a ulrich_9449736

"abogado defensor"
Yo quiero decir esto las mujeres se fijan en los hombres guapos con musculos ( los pechos marcados ) y ojitos azules
Entonces los hombres se fijan en mujeres hermosas con estomago redondo ( eso es sexy ) y un buen fisico
Osea ustedes se fijan en lo fisico mientras lo que es inportante es el corazon ( el amor <3 )
No miren tanto en lo fisico

Cada mujer es diferente
Si, pueda que hay mujeres que ven los músculos primero pero fíjate que por lo menos yo...no se sí otra piensa igual que yo , veo la sonrisa del hombre primero. Detesto ver sí anda músculos y blah blah blah. Pero eso sí que tampoco que sea un esqueleto o obeso porque tendría muchas enfermedades en un futuro y todo por no cuidarse , intermedio. En segunda trato de conocerlos interiormente FIN

J
jabbar_6995731
12/12/14 a las 13:35
En respuesta a johnny_5641475

Hola
BUENO primeramente para un varon lo fisico es importante nosotros los varones miramos primero lo de afuera y despues el corazon ya que somos mente logica en cambio ustedes las mujeres son sentimentales pero nosotros nos enamoramos de una mujer cuando ella es atenta y muestra amor al varon verdaderamente no importa lo fisico el amor no es cuestion de sentimientos es decidir amar a esa mujer que va estar contigo el rsto de tu vida. Pero tanbie hay mujeres que no miran al hombre por lo que es sino por lo que tiene y eso es tambien muy triste. espero que ninguna de ustedes que lea esto sea una de ellas un abrazo y cariño para ustedes.

Miramos lo de fuera primero y despues lo de dentro porque somos mas logicos?
sin comentarios....

J
jabbar_6995731
12/12/14 a las 13:44

Una mujer no busca que el hombre tenga ''plata'' para que la proporcione lo que necesita
sino para que pueda valerse por sí mísmo, porque nadie busca lastres de los que tirar, pero una mujer puede proporcionarse las cosas.

S
samer_8031773
24/2/15 a las 3:30

Actualidad
Yo soy un chico de 14 años y lo que veo hoy en dia es qe ya una chica ya no se fija por como son los chicos se quejan de qe las dejan a los dos dias y todo eso pero ella son las primeras en ir a por esos chicos por su fisico. Los hombres yo creo que si bien nos fijamos en el fisico solo es eso fijarnos pero la unica novia que tube no tenia buen fisico era medio gordita como yo pero era graciosa muy simpatica y eso era lo qe me gustaba de ella. Yo por lo menos me gusta una chica y lo que veo son sus ojos pero creo que no podria llegar a algo mas que amigps ya que ella se fija en chicos con buen fisico y lo hace saber. Me enoja un poco cuando escucho a las chicas decir que mira los sentimientos del hombre cuando no es asi porque no es muy normal ver a una chica normal con un chico medio gordito. Escribi esto para sacar todo porque me da rabia aveces bueno saludos

M
maissa_6273948
30/5/16 a las :14

Estas equivocada
Perdona, no todos somos iguales (aunque muchas no lo creéis), mira amiga, yo tengo 23 años, soy deportista (ex-gimnasta) y estudiante universitario y muy sinceramente no me fijo demasiado en el físico de las chicas (vamos, tendría que tener un físico despampanante para dejarme boquiabierto, cosa que solo habrá sucedido unas cuatro o cinco veces en mi vida), quizás seré mas maduro "mentalmente" en comparación con los de mi edad, pero lo que me llama mas la atención de las mujeres es mas su forma de comportarse, su forma de ser, su voz, el trato con los demás, su generosidad, que sea atenta, en fin.... su personalidad. Quizás en el único aspecto físico que si puede que me fije es el brillantez del pelo; No puedo evitarlo, me atrae mucho que su cabello le brille, esto no se porque.... Por el clásico tema de las pompis y la delantera sinceramente están en segundo o tirando mas a un tercer plano para mi.

Y
yovani_5540619
3/6/16 a las 5:23

No solo los hombres...
Todos miramos el fisico pero los entandares nacieron cuando Europa se volvio el continente donde se concentraba el poder. Ellos se consideraban la raza superior y todos los que querían estudiar debían aprender de profesores Europeos por lo que el Eurocentrismo quedo en la sociedad. Yo te puedo asegurar que no todos se basan en esa mirada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram