Foro / Pareja

Por qué los hombres siempre prefieren mujeres delgadas?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las :11
G
galder_6442318
2/1/17 a las 21:20

Es una pregunta que siempre me hago, tengo amigos a los que les he gustado pero por ciertos temas al final no ha pasado nada, y ahora son amigos mios. Según ellos, no les importa el físico o las prefieren rellenitas, pero al final siempre acaban con una chica delgada. Entiendo que es mas "atractivo" pasear de la mano junto a una chica delgada a la que todos miren que ir con una chica con curvas. O también estar con una chica rellenita les pueden ahorrar muchas bromas entre amigos. Yo todo eso lo entiendo, pero, realmente eso os importa? Pienso que hay mucho mas detrás de un cuerpo, como inteligencia, cariño, forma de ser en general, no somos un trozo de carne.... En fin, estoy harta de salir de fiesta y sentirme "menos atractiva" que mis amigas, por muy guapa que me digan que soy, para mi eso no es suficiente. 
Entonces, ¿qué pensais chicos?
Gracias.

Ver también

S
sanson_5144737
2/1/17 a las 21:52

Galiaam tienes toda la razon del mundo, hay muchos mas valores que el fisico. no te preocupes ya llegara esa persona especial que te sepa valorar mas que el fisico! yo no me fijo en el fisico pero siempre me atraen mas las chicas con curvas, asi que todos no somos iguales! Un abrazo!

G
galder_6442318
2/1/17 a las 22:17

Gracias por la contestación y por lo de las pinturas de Rubens. Con respecto a la alimentación, ese es el problema, mi alimentación ya no puede ser más sana, no como grasas animales, ni lácteos, como verduras y frutas y hago ejercicio unas 3 veces por semana, ya no se que hacer. Gracias

S
saadi_7277936
2/1/17 a las 23:12

No creo que le gusten a todos lo mismo, yo por ejemplo opino que la modelo Iskra Lawrence es una de las más hermosas, una mujer de 25 años,  Mide 1.75 metros. Presenta unas voluptuosas medidas de senos 97cm (D), cintura 74 cm y 109 de cadera. 

Un poco fuera de lo comun para las modelos, pero si más real para el cuerpo de muchas mujeres, claro algunas menos altas, pero lo más importante de todo es su inteligencia, una mujer que lucha por los derechos, que enfrenta a los medios a la gente y que disfruta su vida, su atractivo fisico se convierte en uno mayo cuando te das cuenta de como piensa y te enamoras de eso. 

sin encambio muchos pefieren alguien de 90.60.90,y con poco cerebro.

Sin encambio recordemos que existen muchas otras modelos muy hermosas que como Tara Lynn de 32 años, mide 1’75, pesa 98 kilos y es talla o Chloe Marshall Modelo de 24 años, de talla 48, Fluvia LacerdaTiene 35 años y unas medidas de 110-89-122.

La belleza del ser humano es subjetiva a los ojos de otro ser humano, lo que a mi me guste como el color azul, puede ser que no sea el mismo tono que le guste a alguien más o inclusive el mismo color, lo mismo pasa con los sabores, la musica, el arte, el cine y todo en general. 

Los medios de comunicacion hacen de esto un enorme negocio, por  lo cual ellos deciden cual es el estandar que quieren vender, despues debido a la falta de ventas por no ajustar en ese mismo estandar se dedican a convencer a la gente que tu estas mal y que tienes que estar en ese estandar. 

Sin duda una mujer que tiene confianza en si, que no teme hablarte ella primero o invitarte a salir es bella ante cualquiera, esa seguridad y confianza enamoran más que un lindo cuerpo. 

 

G
galder_6442318
3/1/17 a las :11
En respuesta a saadi_7277936

No creo que le gusten a todos lo mismo, yo por ejemplo opino que la modelo Iskra Lawrence es una de las más hermosas, una mujer de 25 años,  Mide 1.75 metros. Presenta unas voluptuosas medidas de senos 97cm (D), cintura 74 cm y 109 de cadera. 

Un poco fuera de lo comun para las modelos, pero si más real para el cuerpo de muchas mujeres, claro algunas menos altas, pero lo más importante de todo es su inteligencia, una mujer que lucha por los derechos, que enfrenta a los medios a la gente y que disfruta su vida, su atractivo fisico se convierte en uno mayo cuando te das cuenta de como piensa y te enamoras de eso. 

sin encambio muchos pefieren alguien de 90.60.90,y con poco cerebro.

Sin encambio recordemos que existen muchas otras modelos muy hermosas que como Tara Lynn de 32 años, mide 1’75, pesa 98 kilos y es talla o Chloe Marshall Modelo de 24 años, de talla 48, Fluvia LacerdaTiene 35 años y unas medidas de 110-89-122.

La belleza del ser humano es subjetiva a los ojos de otro ser humano, lo que a mi me guste como el color azul, puede ser que no sea el mismo tono que le guste a alguien más o inclusive el mismo color, lo mismo pasa con los sabores, la musica, el arte, el cine y todo en general. 

Los medios de comunicacion hacen de esto un enorme negocio, por  lo cual ellos deciden cual es el estandar que quieren vender, despues debido a la falta de ventas por no ajustar en ese mismo estandar se dedican a convencer a la gente que tu estas mal y que tienes que estar en ese estandar. 

Sin duda una mujer que tiene confianza en si, que no teme hablarte ella primero o invitarte a salir es bella ante cualquiera, esa seguridad y confianza enamoran más que un lindo cuerpo. 

 

Genial comentario. La cosa es que generalmente tengo confianza en mi misma, estoy segura y me veo bien, pero otras veces me enfado al ver que siempre pasa lo mismo en ese tema de los hombres. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest