Foro / Pareja

Por que los hombres mienten

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 15:17
X
xiumei_8527750
26/9/15 a las 17:14



Empece a salir hacernos meses con un chico hace unos meses separado. han sido unos meses muy buenos solo que luego se empieza a distanciar, yo tengo viajes y el no hace nada por seguir, pero sigue con mensajes de mi vida, mi amor, te echo de menos, tengo muchas muchas ganas de verte, y hace mes y medio que no lo veo, siempre poniendo excusas pero siguiendo con este tipo de mensajes, de te quiero, ganas de verte etc
El lunes pasado nos íbamos de viaje y en el momento de irnos, un día antes, cancela el viaje, con ya la quinta excusa, con lo cual me planto y le digo que hasta aquí aguanto.
Su respuesta es que esta en un momento bajo, pero que me quiere mucho, que espera que un futuro cercano este ahi y bla bla bla....no me creo nada, lo que no entiendo es que si esta con alguien mas, no lo dice claramente y me sigue bailando la perdiz, o porque no se distancia totalmente cuando puede hacerlo en vez de contactarme.
He pasado casi dos meses rallada por este tema, y hace ya una semana que lo he dado por terminado y la sensación que me queda es de haber sido una ... por no darme cuenta que cuando se empezaba a distanciar era porque el estaba a otro rollo.
Pense que dandole espacio volveria solo, y han sido dos meses de mensajes y palabras inventadas porque la realidad y a la hora de vernos ponía excusas
Que asco de tios

Ver también

X
xiumei_8527750
27/9/15 a las 15:17

Ya
desde luego que mucha razón tienes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir