Foro / Pareja

¿por que los casados buscan una amante?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 18:50
A
an0N_566131199z
10/12/13 a las 16:47

No es exactamente lo que quiero preguntar, pero a ver si podéis entenderme. Suelo escuchar en muchos casos que los hombres casados a veces pues se le van un poco la pinza y comienzan a su vez una relación con otra mujer,pero siempre acaba perdiendo la amante...
El otro día,conversando con unas amigas nos topamos en un tema con una, donde me quedé anonada.
Contó que ella tenía una relación con un hombre colombiano 10 años mayor que ella (tenemos 21) y que llevaban unos 3 años... el problema era que ella se había enterado de que el estaba casado en su tierra y que cuando marchaba allí durante el año para llevar dinero o trabajar pues vivía con su mujer, y cuando el volvía para estar aquí pues llevaba una relación normal de pareja con ella. La cosa es que el le ha confesado que está enamorado y que las cosas han cambiado para el hacia el futuro,ya que quererla tanto no estaba en sus planes. Obviamente,el no tiene ni remota idea de lo que ella ya sabe,pero ella esta enamorada...
¿Por que pasan estas cosas? ¿Tiene una en cada país por lo que pueda pasar en su futuro,ya que el trabajo no lo tiene claro? ¿O realmente le quiere?

Ver también

J
jiehao_9664548
10/12/13 a las 18:14

Hombressss
Xq tienen pito...no te calientes la cabeza...una q sabe

J
jiehao_9664548
10/12/13 a las 18:50

Ayuda¡¡¡
Me encanta como respondes ..haber si me puedes ayudar con mis tres preguntass graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir