Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que lo hace????

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 17:30
N
nati_9873077
2/10/10 a las 16:11

saludos, soy una joven de 25 de edad,sin hijos convivo con un hombre de 41,me considero atractiva, pues me gusta hacer ejercicios, y arreglarme, mi pregunta es?? Por q cuando mi pareja,y yo salimos a pasear,100empre mira alas demas mujeres??? antes lo hacia en micara hasta q me canse y c lo dije, ahora lo hace disimuladamente, pero no lo deja de hacer por q??? por q si tiene una mujer bonita q los demas hombres miran por q no lo valora y donde vea una peliroja, rubia, o voluptuosa 100empre voltea aver, sera q no me considera lo suficiente atractiva para el???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jinwei_9173192
2/10/10 a las 17:02

No te dejes !!!!
Hola.... mira no seas tonta cuando salgas con él empieza a mirar a otros chicos claro que una mujer lo hace más decente, miralos directamente al rostro y para que se enoje y sienta lo que tu, miralo hasta que ya no puedas girar más tu cabeza.. eso le dara a entender lo q tu sientes.. se constante pero no lo escondas como él.
si obtienes algun resultado, enviame un mensaje. yo lo hice y ahora él es quien esta pendiente quien me mira y quien y no

O
ouiza_9381860
6/10/10 a las 16:25

Estoy totalmente deacuerdo!
Valorate mas q no te llega ni a los talones...menuda falta de respeto..

Y
yunia_9357288
7/10/10 a las 17:30

Es natural..
Admirar la belleza es parte de la Naturaleza humana.. todos lo hacemos.. lo bueno es hacerlo sin culpa..
Hablen del tema... no hay q ponerle tanto escandalo a todo...

Ultimas conversaciones
N
Por que lo hace????
por: nati_9873077
13 respuestas 13
|
31 de octubre de 2010 a las 5:16
N
Por que lo hace????
por: nati_9873077
3 respuestas 3
|