¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Por que lo hace????
saludos, soy una joven de 25 de edad,sin hijos convivo con un hombre de 41,me considero atractiva, pues me gusta hacer ejercicios, y arreglarme, mi pregunta es?? Por q cuando mi pareja,y yo salimos a pasear,100empre mira alas demas mujeres??? antes lo hacia en micara hasta q me canse y c lo dije, ahora lo hace disimuladamente, pero no lo deja de hacer por q??? por q si tiene una mujer bonita q los demas hombres miran por q no lo valora y donde vea una peliroja, rubia, o voluptuosa 100empre voltea aver, sera q no me considera lo suficiente atractiva para el???
Porque no te tiene la menor consideración
Hay hombres que se comportan como animales y nunca dan buenos resultados las relaciones con ellos.
Hola
La edad no creo que sea inconveniente.Solo que el es un poco ojo alegre y no terecomiendo estar con alguien asi por que a la larga tu autoestima puede bajar pero tu sabes eres la unica que puede
tomar una decision y si te lo digo es por experiencia propia.
cuidate
Me parece que te vendes por muy poco
No, no es la naturaleza masculina: la naturaleza humana incluye peer, eructar, cagar y mear y creo que te han educado para no hacerlo en el salon de tu casa ¿verdad? ¿Por qué no le eructas en la cara a tu madre o cagas en el despacho del jefe cuando te llama? Porque no es oportuno ¿a que sí?
Pues esto es igual: si a tu pareja le molesta que mires a otras mujeres como si fueras un salido baboso, no lo hagas. Es tan sencillo como eso. Seguro que controlarte un pedo es más difícil y sin embargo, lo haces
No me parece equivalente lo que planteas y sí muy machista
Las mujeres no pueden evitar vestirse para ir a la calle ¿verdad? Y estoy segura de que si tu novia o tu madre salieran con un saco por la cabeza y la cabeza llena de mugre, tú serías el primero en decirles que no salieran así: porque si algo os gusta a los hombres es presumir de la mujer que llevan del brazo. Si vas a buscar a tu pareja para ir al cine, no creo que te gustara encontrártela con un moño de estar por casa, las babuchas y una vieja bata y te dijera que va a salir así.
Me parece impresionante que digas que el hombre debe "tolerar" que miren a la mujer por la calle ¿eres sudamericano, musulmán o las dos cosas a la vez?
El problema está en molestar a tu pareja: si a tu pareja le molesta que mires a otras mientras vas con ella, no lo hagas. Es así de sencillo: tienes todo el resto del tiempo, cuando vas solo o cuando vas con amigos, para hacer el mirón. Eso es negociar.
Ahí ya te has destapado, chiquilín
Así que
", el problema no va por ahi, el problema va cuando se visten notoriamente provocativas y mas halla de lo modesto y decente,"
¿y quién decide qué es lo decente y modesto, tú? Vamos no me hagas reir, tú no eres nadie para decidir quién se viste cómo. Menuda faena va a tener la mujer que algún día consigas engañar para que se líe contigo, tú a medir el largo de su falda y lo amplio de su escote con una regla y en cambio a dejarte los ojos como un baboso detrás de toda la que pase. ¿Ves cómo o eres musulmán o eres sudamericano?
Y es lógico que cuando te sientes orgulloso de alguien quieras lucirlo; pero claro para eso no puedes ser un encogido sin autoestima sino un verdadero hombre. Ten en cuenta que la diferencia entre tú y otros es "es que por ti ell tiene un sentimiento, cariño, probablemente amor, " y eso no va a cambiar porque la miren por la calle ¿verdad? Además, tienes que tener en cuenta que quien decide cómo se viste es ella pero "tu eres incapaz de comprender eso, quieres que ella te pertenezca al cien por ciento, o que al menos te engañes a ti mismo que eso es posible, pero eso es imposible" ya que su cuerpo y su imagen son suyas y no tuyas.
Con esto ya te retratas del todo
".pocas son las parejas que saben uno del otro con honestidad, la moyoria son hipocritas el uno con el otro, "
Sin palabras me dejas, así que consideras que tus padres son hipócritas el uno con el otro y eso es lo que has aprendido en casa y lo que aplicas a la pareja. Pues lamento comunicarte que no, que formas parte de una minoría de encogidos y disminuidos que necesitan mentir para ser aceptados. Qué vamos a hacerle.
Y en cuanto a esto
" que chiste tene que el no vea cuando tu no estas y se haga el loco cuando tu estas? .."
Es obvia la diferencia: como mirar en sí no es un problema, ¿por qué no hacerlo cuando no ofendes a tu pareja? Te repito que lo que no ves es que el problema es hacer daño a la persona que te quiere; y sobre todo, tener al lado un animalito que no tiene el menor autocontrol. Si no lo tiene con algo tan simple, seguramente será persona de poco fiar, no será difícil doblar su honradez y en el trabajo dudo que dé buen resultado.
No, no es inevitable mirar: lo es para TI, porque eres un tipo de ser como el que he descrito poco más arriba.
Estoy segura de que guerrerosidhe es europeo
Sus puntos de vista y su consideración del respeto y la autosuperación así lo avalan.
Vamos, hombre increíble, ¿de dónde eres tú? ¿por qué no quieres decirlo?
Sí,del ... sur de la tierra
Eso lo has dejado bastante claro.
Dudo que bromee
Sencillamente no es un animalito como tú: igual que se puede aprender a usar el retrete, se aprende a no ofender a la pareja.
Por eso él tiene pareja y tú no. ¿Comprendes la diferencia?
Meeeeeeeeeeeeec empiezas a ponerte muy nervioso
Tú mismo has citado un estudio en el que se demostró que mirar hombres desnudos no influía en la concentración de las mujeres, contrariamente a lo ocurrido con los hombres que miraban mujeres desnudas.
Me parece divertidísimo que por querer llevar razón quieras apoyarte en una cosa y en su contraria, todo a la vez.
La cosa es que ya un hombre te ha dicho que no le representas y que eres un ser sin ningún tipo de principios ni moral; y una mujer tampoco está de acuerdo contigo. ¿No ves que se te nota muy histérico?
A todo esto,. no se te ve muy orgulloso de tu origen.
Tranquillo, si entendemos que te contradigas y te pongas nervioso
Se ve que no tienes mucha formación; tampoco principios, honor o cualquier otra cualidad apreciable.
Ni una mujer al lado, claro.
Pobre sumisa
Que pobrecilla, te conformas con que esté contigo, aunque te trate como un agujero de alivio. ¿Insegura ella? Insegura tú, que no te atreves a exigir lo que una mujer merece.
Pobre sumisa
Que pobrecilla, te conformas con que esté contigo, aunque te trate como un agujero de alivio. ¿Insegura ella? Insegura tú, que no te atreves a exigir lo que una mujer merece.
sumisa la mas vieja de tu casa
ademas soy una mujer con una relación normal pero claro eso no la puede entender alguien como tu una mujer proveedora de dinero para que te den placer y sexo y estas fuera de todo sentido común y te recuerdo remedo de mujer que el amor es muchas cosas entre ellas comprensión y el hecho de que un hombre mire a otras mujeres es algo con lo que se luchara siempre y no no soy insegura porque de serlo haría dramas asi como ellas yo se que mi hombre es mio y de mas nadie que me ama a mi únicamente y por ende nadie mas le puede interesar, pero las relaciones de AMOR no se pueden abordar contigo
pobre sarahfracasos
dejame decirte que tu no logras divertirme porque eres demasiado imbecil como para decir algo que provoque mi risa ahora mi enojo para nada porque no vales la pena. solo te digo que cuando una tiene un hombre como el mio al lado se da cuenta que no importa a cuanta vagina vea porque es con nosotras que desea estar ahora probablemente ni siquiera ve a las mujeres de la manera en que esa niña inmadura ve las cosas porque tiene demasiada basura en la cabeza como para discernir entre deseo y ver por ver pero claro tu menopausica no lo entiendes ya a tu edad que puedes pedir. Respeto jamas!!!!! si fuese asi no mantendrias un nene pues es normal que un hombre sea mayor que una mujer pero una ... como tu manteniendo un nene eso es desverguenza y degeneracion tienes que pagar por un orgasmo

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails