Me explico, en las películas porno que he visto, cuando el chico va a terminar, apunta su pene hacia la cara de la chica y eyacula sobre ella, dándole en la nariz, mejillas, frente... o donde cae. Parece como que el chico anda buscando fastidiarla porque lanza el semen con mucha fuerza y a veces hasta le da en el ojo, pero no le importa y sigue eyaculando en su cara hasta que termina y se queda bien agusto, aunque sea a costa de la chica, que queda humillada con la cara hecha un pringue.
A mí la verdad es que me da la impresión de que con esto lo que se busca es fomentar el lado más primitivo de los hombres, que ven el acto sexual como una especie de "lucha" en la que ellos nos vencen. La mujer reconoce su derrota a través de un acto de sumisión, que es ofrecer su cara para que el "macho" la humille echandole todo el semen por la cara y dejándola marcada.
Yo creo que por culpa de estas películas mi chico ahora está empeñado en hacerme lo mismo. Últimamente me estoy dejando por contentarle, pero no se si me seguiré dejando tan de seguido porque me gusta más el sexo de igual a igual y no tanto que sea él "superior" a mí.
¿Qué opináis? ¿Como lo veis vosotras?