Foro / Pareja

Por que hace esto?

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 3:04
S
shuhui_6438014
25/3/18 a las :30

Verán, hay un chico de 22 años con el que quedo esporádicamente (yo soy una mujer de 21), y solemos quedar en su casa o en la mía, siempre terminamos teniendo sexo, porque tenemos una muy buena química sexual. La última vez se quedó a dormir en mi casa, y estábamos abrazados en la cama ya para dormir, y se empezó a reir para sí mismo. Le pregunté qué le pasaba y dijo que nada, que simplemente estaba contento. Antes de dormir, me preguntó si me molestaba el sonido de la tele (porque él la estaba viendo), o incluso me preguntó si respiraba demasiado fuerte. También varias veces cuando se me caía la manta de encima me la ponía bien él (porque yo iba desnuda), para que no me resfriara. Por la noche buscaba siempre abrazarme, incluso más que yo. A veces hasta simplemente hundía como la cabeza en mi cuello y yo le acariciaba el pelo. Me propuso irme de viaje con él a su pais natal. Y no sé realmente qué pretensiones tiene conmigo, porque yo empecé pasándomelo simplemente bien y empiezo a sentir cariño por él. Sin embargo, se puede pasar días sin escribirme. ¿Qué opinan?



 

Ver también

C
chrif_5330764
25/3/18 a las 3:04

Parece una bonita relación, y sus demostraciones de afecto son buenas; además se preocupa por tí. Lo de días sin escribirte es normal, hay gente que es así (soy uno).

Si te gusta mucho bien puedes aceptar y ver qué fluye...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram