Foro / Pareja

¿Por qué estoy tan triste?

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 19:50
A
alagrimas_cb401dz
18/7/16 a las 19:43

Tengo 23 años y un hijo de 3, mi ex pareja me dejó sola con mi hijo hace ya 7 meses y aún no logro superarlo, he de decir que ya no creo estar enamorada de él, de hecho me da igual lo que haga con su vida, pero la situación me supera, no estaba preparada para enfrentar todo yo sola, tengo una familia que me apoya en todo, pero siento que no es lo mismo, tuve que cambiar de residencia/país, antes trabajaba en casa y cuidaba de mi hijo y estaba feliz con la vida que llevaba, ahora tengo que dejarlo cada día con alguien para poder ir a trabajar, no soy feliz, amo a mi hijo y es él quien me da cada día fuerzas, pero aún así siento que no soy feliz, no hay día que no acabe llorando y pensando en lo lamentable y triste que es mi vida, incluso he pensado en suicidarme alguna vez puesto que no le encuentro sentido a vivir así, y me siento muy egoísta por mi hijo, pero no puedo evitar sentirme una desgraciada. Por él no haría ninguna tontería, porque lo único que quiero es dejarlo solo, pero no sé que hacer conmigo misma.
He probado a salir, y hacer cosas nuevas, pero no me dan ganas de nada y estoy todo el día agotada de trabajar y sin ganas de nada.
Alguien que esté o haya pasando por lo mismo?

Ver también

A
an0N_600257899z
18/7/16 a las 19:50

No tires la toalla. Si alguien te abandona con tu hijo es que no sólo no te quiere, sino que es un cobarde y una rata. 

¿Qué es lo que te hace más triste de todo? Intenta separar el todo (el problema) en partes más pequeñas y piensa como puedes abordar cada problema. ¿Qué horario laboral tienes?

Piensa que tienes una familia que te apoya y que está ahí. No estás sola, tienes a tu familia y también a tu hijo, que te necesita. Sé fuerte, hazlo por él

Muchísima suerte y ánimo. Tu puedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir