Hola, lo estoy pasando mal...hace 3 meses, mi ex rompio conmigo pq se habia liado con una chica, no me quiso dar explicaciones por teléfono y me despachó por mensaje (muy cobarde). Lo malo que después de eso seguía teniendo contacto el conmigo (mandandome mensajes solo, no llamadas) hasta que lo corté y eliminé de todos lados pq a la larga me hacían daño. Ya me estaba recuperando y volvio a buscarme, q lo habia dejado con la otra, q si teniamos una relacion especial etc (todo mensajes). El hecho es q ibamos a quedar (mi proposito era hablar con el y desahogarme, el suyo era volver a tontear conmigo). El hecho q al final cdo ve que me tiene se echa para atrás y me da largas, me enfadé mucho con el y le quise pedir explicaciones pero el no se dignó a hablar conmigo. yo me pregunto, pq es tan retorcido? Si se aburre pq juega conmigo? Encima es tan cobarde de no querer darme explicaciones de su comportamiento. Y lo peor que me ha hecho pasarlo mal, por remover todo lo que había sufrido que ya estaba superando.