Foro / Pareja

¿por que es tan sadico?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 19:41
T
tamila_8781691
20/7/11 a las 19:21

Hola, lo estoy pasando mal...hace 3 meses, mi ex rompio conmigo pq se habia liado con una chica, no me quiso dar explicaciones por teléfono y me despachó por mensaje (muy cobarde). Lo malo que después de eso seguía teniendo contacto el conmigo (mandandome mensajes solo, no llamadas) hasta que lo corté y eliminé de todos lados pq a la larga me hacían daño. Ya me estaba recuperando y volvio a buscarme, q lo habia dejado con la otra, q si teniamos una relacion especial etc (todo mensajes). El hecho es q ibamos a quedar (mi proposito era hablar con el y desahogarme, el suyo era volver a tontear conmigo). El hecho q al final cdo ve que me tiene se echa para atrás y me da largas, me enfadé mucho con el y le quise pedir explicaciones pero el no se dignó a hablar conmigo. yo me pregunto, pq es tan retorcido? Si se aburre pq juega conmigo? Encima es tan cobarde de no querer darme explicaciones de su comportamiento. Y lo peor que me ha hecho pasarlo mal, por remover todo lo que había sufrido que ya estaba superando.

Ver también

X
xumei_6406401
20/7/11 a las 19:41


Da igual la razon por la que es asì, lo importante es que ya no dejes que te haga daño, si es muy cobarde que te haya dejado por mensaje, pero me parece mas increible que te hayas vuelto a hacer ilusiones por mensajes, ya tenias terreno ganado borrandolo de todos lados, vuelve a hacerlo y date cuenta que esas personas no cambian nunca.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook