Foro / Pareja

Por que es Ilegal acostarse con una menor?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 23:00
L
luz_9388424
10/11/17 a las :46

Por que si tienes sexo con una menor aunque sea consentido vas preso?
esta bien que a los niños no hay que tocarlos pero de +14 ya son conscientes de sus actos y ya saben todo de sexualidad. a mi me parece que desde los 14 años las chicas deberian ser legales
por que les pondre un ejemplo:
Una pareja se conoce a los 13-14 años, llevan 4 años de relacion pero el hombre es mayor que la mujer en un año , osea el 18 y ella 17. si se acuestan y sabe la policia el hombre podria ir preso por solo 1 año de diferencia?  La ley es estupida en ves de perseguir a los mafiosos y los rateros prefieren gastar sus recursos en estupideces como esta

Ver también

L
luz_9388424
10/11/17 a las 1:19

puto imbesil deja de comentar mis putos temas malnacido 

L
luz_9388424
10/11/17 a las 1:21

te voy a cortar los brazos y piernas malnacido de mierda

L
luz_9388424
10/11/17 a las 5:57

si te encuentro te corto todo
te va a doler maldita escoria

jocker411
jocker411
10/11/17 a las 7:00
En respuesta a luz_9388424

Por que si tienes sexo con una menor aunque sea consentido vas preso?
esta bien que a los niños no hay que tocarlos pero de +14 ya son conscientes de sus actos y ya saben todo de sexualidad. a mi me parece que desde los 14 años las chicas deberian ser legales
por que les pondre un ejemplo:
Una pareja se conoce a los 13-14 años, llevan 4 años de relacion pero el hombre es mayor que la mujer en un año , osea el 18 y ella 17. si se acuestan y sabe la policia el hombre podria ir preso por solo 1 año de diferencia?  La ley es estupida en ves de perseguir a los mafiosos y los rateros prefieren gastar sus recursos en estupideces como esta

noo,no es asii.Cierto es que menos de 18 años es menor de edad,pero la justicia en este aspecto mira mucho cada caso.No es lo mismo el caso que dices de una relación de pareja donde el se he echo mayor de edad en la relación y es una relación de pareja,como ha habido millones en la historia de la humanidad,que un tio de 30,40 o 50 años ande tras una chica de 16(digo esta edad por poner un ejemplo,pero se entiende que es de 18 para abajo) años para proponerle ver o hacer sexo con ella.
Sobre este tema hay mucha jurisprundencia y cada caso es cada caso y cada relación,es distinta,de todos modos  a los pedofilos hay que meterlos a todos entre rejas y esto no es por otra cosa que juegan con la voluntad de menores que muchos casos son ignorates de lo que les hacen y si fueran mayores de edad podría negarse y decirdir,pero al ser menore,los desalmados estos les hacen lo que quieren.
Es mas,creo que en algunos paises,como dices,apartir de los 16 años,si las relaciones son consentidas por el menor,no son ilegales,pero es algo que no conozco con seguridad,mira te pongo un articulo muy interesante:
 La edad legal para mantener relaciones sexuales consentidas en España se fijará en la reforma del Código Penal en 16 años, según ha podido saber ABC. A falta de la votación final en la Comisión de Justicia del Congreso, parece decidido que la mayoría sexual se elevará de los 13 años actuales a los 16, tal y como había propuesto el Ministerio de Sanidad. La oposición quería fijarla en 14-15 años, pero el Ejecutivo parece dispuesto esta vez a sacrificar el consenso parlamentario para no defraudar a su electorado.

Las organizaciones que defienden la infancia habían pedido al Gobierno un cambio en la legislación porque se entendía que un menor de 13 años no tenía la madurez suficiente como para mantener una relación de igualdad con un adulto. Elevar la edad de consentimiento sexual también nos situaba más próximos a los países europeos de nuestro entorno. Reino Unido, Suiza y Noruega la mantienen en 16 años, en 17 Irlanda, y en 15 Francia y Holanda. Una excepción es el Vaticano que establece en 12 años la mayoría sexual.

L
luz_9388424
10/11/17 a las 23:53
En respuesta a jocker411

noo,no es asii.Cierto es que menos de 18 años es menor de edad,pero la justicia en este aspecto mira mucho cada caso.No es lo mismo el caso que dices de una relación de pareja donde el se he echo mayor de edad en la relación y es una relación de pareja,como ha habido millones en la historia de la humanidad,que un tio de 30,40 o 50 años ande tras una chica de 16(digo esta edad por poner un ejemplo,pero se entiende que es de 18 para abajo) años para proponerle ver o hacer sexo con ella.
Sobre este tema hay mucha jurisprundencia y cada caso es cada caso y cada relación,es distinta,de todos modos  a los pedofilos hay que meterlos a todos entre rejas y esto no es por otra cosa que juegan con la voluntad de menores que muchos casos son ignorates de lo que les hacen y si fueran mayores de edad podría negarse y decirdir,pero al ser menore,los desalmados estos les hacen lo que quieren.
Es mas,creo que en algunos paises,como dices,apartir de los 16 años,si las relaciones son consentidas por el menor,no son ilegales,pero es algo que no conozco con seguridad,mira te pongo un articulo muy interesante:
 La edad legal para mantener relaciones sexuales consentidas en España se fijará en la reforma del Código Penal en 16 años, según ha podido saber ABC. A falta de la votación final en la Comisión de Justicia del Congreso, parece decidido que la mayoría sexual se elevará de los 13 años actuales a los 16, tal y como había propuesto el Ministerio de Sanidad. La oposición quería fijarla en 14-15 años, pero el Ejecutivo parece dispuesto esta vez a sacrificar el consenso parlamentario para no defraudar a su electorado.

Las organizaciones que defienden la infancia habían pedido al Gobierno un cambio en la legislación porque se entendía que un menor de 13 años no tenía la madurez suficiente como para mantener una relación de igualdad con un adulto. Elevar la edad de consentimiento sexual también nos situaba más próximos a los países europeos de nuestro entorno. Reino Unido, Suiza y Noruega la mantienen en 16 años, en 17 Irlanda, y en 15 Francia y Holanda. Una excepción es el Vaticano que establece en 12 años la mayoría sexual.

yo tengo 19 y si un dia una menor de 15 se enamora de mi y quere relaciones no me puedo negar. ya que no es mucha diferencia de edad. te creo un tipo de avanzada edad ese si seria pedofilo
Yo desde los 13 años me comenze a exitar y ya a los 15 años era consciente de lo que hacia y podia tomar decisiones , desde los 15 hasta los 19 no he tenido ningun cambio en la toma de deciciones por lo que es estupida la ley 

D
dorita_6529540
11/11/17 a las 2:15

Es simple: No tiene la madurez para poder decidir de forma responsable muchos aspectos de su vida, y eso incluye el sexo. Además, una persona menor de edad sin experiencia de vida es facilmente manipulable por una persona con esa experiencia, por lo tanto es una relación donde ella está en desventaja

L
luz_9388424
11/11/17 a las 5:56
En respuesta a dorita_6529540

Es simple: No tiene la madurez para poder decidir de forma responsable muchos aspectos de su vida, y eso incluye el sexo. Además, una persona menor de edad sin experiencia de vida es facilmente manipulable por una persona con esa experiencia, por lo tanto es una relación donde ella está en desventaja

te creo de 13 para abajo
pero de 15 años ya tienen la madures suficiente
incluso ellas maduran antes que nosotros , por lo que es estupida la ley 

L
livio_5059799
11/11/17 a las 13:22
En respuesta a luz_9388424

Por que si tienes sexo con una menor aunque sea consentido vas preso?
esta bien que a los niños no hay que tocarlos pero de +14 ya son conscientes de sus actos y ya saben todo de sexualidad. a mi me parece que desde los 14 años las chicas deberian ser legales
por que les pondre un ejemplo:
Una pareja se conoce a los 13-14 años, llevan 4 años de relacion pero el hombre es mayor que la mujer en un año , osea el 18 y ella 17. si se acuestan y sabe la policia el hombre podria ir preso por solo 1 año de diferencia?  La ley es estupida en ves de perseguir a los mafiosos y los rateros prefieren gastar sus recursos en estupideces como esta

ACOSTARSE CON UN MENOR , O MEJOR DICHO , HACER EL AMOR CON UN MENOR ES ILEGAL PORQUE LO DICE LA LEY .

ADEMAS , ¿ NO HAS PENSADO LOS TRAUMAS SICOLOGICOS QUE LE PUEDES CAUSAR A ESA PERSONA DE POR VIDA ?


A VER SI VA A SER QUE ERES EL TIPICO PEDERASTA QUE NO ESTA DEACUERDO CON EL CODIGO PENAL , PORQUE PARA ESA PERSONA ES UN FRENO PARA CUMPLIR SUS DESEOS DE HACERLO CON UN MENOR .

DE TODAS MANERAS , EL HECHO DE MANISFESTAR QUE QUIERES HACERLO , YA ESTAS COMETIENDO UNA ILEGALIDAD ( O AL MENOS LO DAS A ENTENDER ) , PORQUE SI NO FUERA ASI , SEGURO QUE COGERIAS CON CUALQUIER MENOR QUE TE ENCUENTRES .

-DICHO DE OTRA FORMA PARA QUE ME ENTIENDAS :

ERES EL TIPICO DEPREDADOR SEXUAL , QUE LE DA IGUAL LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS , TANTO A LOS QUE LO RODEAN COMO A EL MISMO , MIENTRAS QUE CUMPLA CON SU OBJETIVO :

" COGER CON UN MENOR "


¡ DAS ASCO Y VERGUENZA AJENA !

¡ OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL , QUE ES LO QUE TE MERECES !


 

J
joanes_8791878
11/11/17 a las 13:29
En respuesta a luz_9388424

te voy a cortar los brazos y piernas malnacido de mierda

Si te es preciso te las presto, van perfectas, con un corte limpio y sin salpicaduras.
En fin?.

A
aysha_7884297
11/11/17 a las 14:19

Es ilegal, y no lo entiendes porque aun tienes 18 anos osea que tambien eres un bebe! cuando ya eres adulto es que en realidad te das cuenta que a los 17 uno es un muchacho que no sabe nada de la vida. El sexo es algo que trae SERIAS CONSECUENCIAS, no es solo meterlo y ya. Embarazos no deseados, enfermedades venereas, cosas muy serias que te AFECTARAN DURANTE TODA LA VIDA. Por lo tanto, hasta que una joven no este preparada emocional, psicologica, socialmente para mi no deberia meterse en el mundo del sexo porque podria salir lastimada y una joven de 17 anos que aun depende de sus padres porque no trabaja, mucho menos va a poder mantener un bebe o pagarse el gasto de una enfermedad venerea como herpes, papiloma aparte del sufrimiento.... El sexo es algo serio, no es un relajo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/11/17 a las 14:47

Yo creo que este tio es troll o esta mal de la cabeza porque las cosas que dice no tienen sentido, eh? Por ejemplo dice que cada vez las chicas (que no chicos,porque si un tio queire follar a los 12 guay, pero una chica no) pierden la virginidad mas pronto (como si a el le fuera a afectar) y ahora se queja de que a sus supuestos 19 no puede follarse a chicas de 15 años.

A
Anónimo
11/11/17 a las 17:39
En respuesta a luz_9388424

Por que si tienes sexo con una menor aunque sea consentido vas preso?
esta bien que a los niños no hay que tocarlos pero de +14 ya son conscientes de sus actos y ya saben todo de sexualidad. a mi me parece que desde los 14 años las chicas deberian ser legales
por que les pondre un ejemplo:
Una pareja se conoce a los 13-14 años, llevan 4 años de relacion pero el hombre es mayor que la mujer en un año , osea el 18 y ella 17. si se acuestan y sabe la policia el hombre podria ir preso por solo 1 año de diferencia?  La ley es estupida en ves de perseguir a los mafiosos y los rateros prefieren gastar sus recursos en estupideces como esta

estas aburrido y no sabes que tema sacar para pajearte a costa de la gentr, estas enfermo y ademas eres asquerosamente feo. suerte con eso jaja

L
livio_5059799
11/11/17 a las 18:26

GRACIAS .
SOLO HAGO MI TRABAJO .

L
livio_5059799
11/11/17 a las 18:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que este tio es troll o esta mal de la cabeza porque las cosas que dice no tienen sentido, eh? Por ejemplo dice que cada vez las chicas (que no chicos,porque si un tio queire follar a los 12 guay, pero una chica no) pierden la virginidad mas pronto (como si a el le fuera a afectar) y ahora se queja de que a sus supuestos 19 no puede follarse a chicas de 15 años.

PUEDE QUE EL PROBLEMA ESTE EN SU CABEZA Y NO PIENSE EN LAS CONSECUENCIAS Y LE IMPORTE MAS LA RECOMPENSA , AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ARRASAR CON TODO CON TAL DE LLEGAR AL OBJETIVO .
O SEA , UN SOCIOPATA EN TODA REGLA .

¡ APARTAOS DE EL !

L
livio_5059799
11/11/17 a las 18:31
En respuesta a Anónimo

estas aburrido y no sabes que tema sacar para pajearte a costa de la gentr, estas enfermo y ademas eres asquerosamente feo. suerte con eso jaja

Y APARTE DE ESO :

-1 : LA TIENE PEQUEÑA .
-2 : ORINA SENTADO .
-3 : ES VIRGEN .
-4 : ES IMPOTENTE .
-5 : Y PIENSA EN COGER CON NEGROS CON POLLAS DE 25 CM , POR EL ORTO .


J
joanes_8791878
11/11/17 a las 18:36

A ver si lo de no poder hacer el amor con una menor, es porque está prohibido
 hacer el amor con una menor?.
Anda que, me ha sido difícil deducirlo.
En fin?.

L
luz_9388424
11/11/17 a las 22:28
En respuesta a livio_5059799

ACOSTARSE CON UN MENOR , O MEJOR DICHO , HACER EL AMOR CON UN MENOR ES ILEGAL PORQUE LO DICE LA LEY .

ADEMAS , ¿ NO HAS PENSADO LOS TRAUMAS SICOLOGICOS QUE LE PUEDES CAUSAR A ESA PERSONA DE POR VIDA ?


A VER SI VA A SER QUE ERES EL TIPICO PEDERASTA QUE NO ESTA DEACUERDO CON EL CODIGO PENAL , PORQUE PARA ESA PERSONA ES UN FRENO PARA CUMPLIR SUS DESEOS DE HACERLO CON UN MENOR .

DE TODAS MANERAS , EL HECHO DE MANISFESTAR QUE QUIERES HACERLO , YA ESTAS COMETIENDO UNA ILEGALIDAD ( O AL MENOS LO DAS A ENTENDER ) , PORQUE SI NO FUERA ASI , SEGURO QUE COGERIAS CON CUALQUIER MENOR QUE TE ENCUENTRES .

-DICHO DE OTRA FORMA PARA QUE ME ENTIENDAS :

ERES EL TIPICO DEPREDADOR SEXUAL , QUE LE DA IGUAL LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS , TANTO A LOS QUE LO RODEAN COMO A EL MISMO , MIENTRAS QUE CUMPLA CON SU OBJETIVO :

" COGER CON UN MENOR "


¡ DAS ASCO Y VERGUENZA AJENA !

¡ OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL , QUE ES LO QUE TE MERECES !


 

una chica de 15 años ya sabe todo del sexo , que daños psicologicos les puede causar si ellas mismas lo andan buscando 

ademas yo tengo 19 años , una chica de 15 años solo me lleva de diferencia 4 años y es absurdo que sea ilegal por solo 4 micerables años
 

L
luz_9388424
11/11/17 a las 22:29
En respuesta a livio_5059799

ACOSTARSE CON UN MENOR , O MEJOR DICHO , HACER EL AMOR CON UN MENOR ES ILEGAL PORQUE LO DICE LA LEY .

ADEMAS , ¿ NO HAS PENSADO LOS TRAUMAS SICOLOGICOS QUE LE PUEDES CAUSAR A ESA PERSONA DE POR VIDA ?


A VER SI VA A SER QUE ERES EL TIPICO PEDERASTA QUE NO ESTA DEACUERDO CON EL CODIGO PENAL , PORQUE PARA ESA PERSONA ES UN FRENO PARA CUMPLIR SUS DESEOS DE HACERLO CON UN MENOR .

DE TODAS MANERAS , EL HECHO DE MANISFESTAR QUE QUIERES HACERLO , YA ESTAS COMETIENDO UNA ILEGALIDAD ( O AL MENOS LO DAS A ENTENDER ) , PORQUE SI NO FUERA ASI , SEGURO QUE COGERIAS CON CUALQUIER MENOR QUE TE ENCUENTRES .

-DICHO DE OTRA FORMA PARA QUE ME ENTIENDAS :

ERES EL TIPICO DEPREDADOR SEXUAL , QUE LE DA IGUAL LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS , TANTO A LOS QUE LO RODEAN COMO A EL MISMO , MIENTRAS QUE CUMPLA CON SU OBJETIVO :

" COGER CON UN MENOR "


¡ DAS ASCO Y VERGUENZA AJENA !

¡ OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL , QUE ES LO QUE TE MERECES !


 

una chica de 15 años ya sabe todo del sexo , que daños psicologicos les puede causar si ellas mismas lo andan buscando 

ademas yo tengo 19 años , una chica de 15 años solo me lleva de diferencia 4 años y es absurdo que sea ilegal por solo 4 micerables años
 

L
luz_9388424
11/11/17 a las 22:31
En respuesta a Anónimo

estas aburrido y no sabes que tema sacar para pajearte a costa de la gentr, estas enfermo y ademas eres asquerosamente feo. suerte con eso jaja

Denuevo con lo de feo
hay chicos que si tienen cara de vomito como este por ejemplo:

y pasa cogiendo

L
luz_9388424
11/11/17 a las 23:32

Tengo 19 años y me tratas de pedofilo solo por querer estar con una de 15 que solo me lleba 4 años de diferencia

pedofilos son los tipos ya de 50 que buscan mujeres 20 años mas jovenes y nadie les dice nada

A los 15 años ya sabemos todo acerca del sexo, las chicas de ahora no son tan inocentes

A
Anónimo
12/11/17 a las :20
En respuesta a luz_9388424

Por que si tienes sexo con una menor aunque sea consentido vas preso?
esta bien que a los niños no hay que tocarlos pero de +14 ya son conscientes de sus actos y ya saben todo de sexualidad. a mi me parece que desde los 14 años las chicas deberian ser legales
por que les pondre un ejemplo:
Una pareja se conoce a los 13-14 años, llevan 4 años de relacion pero el hombre es mayor que la mujer en un año , osea el 18 y ella 17. si se acuestan y sabe la policia el hombre podria ir preso por solo 1 año de diferencia?  La ley es estupida en ves de perseguir a los mafiosos y los rateros prefieren gastar sus recursos en estupideces como esta

En todas las charlas y comentarios , haces que la gente que te lee , te califique de violento. , de mal hablado , faltón , ignorante y ahora pedófilo.Mejor harías no comentar ni preguntar cosas que ofenden. Para tu información un pedófilo puede tener 19 años.

A
Anónimo
12/11/17 a las :33
En respuesta a joanes_8791878

A ver si lo de no poder hacer el amor con una menor, es porque está prohibido
 hacer el amor con una menor?.
Anda que, me ha sido difícil deducirlo.
En fin?.

Cada vez que te leo , dudo de si no eres muy listo o si no eres nada listo.

A
Anónimo
12/11/17 a las :33
En respuesta a joanes_8791878

A ver si lo de no poder hacer el amor con una menor, es porque está prohibido
 hacer el amor con una menor?.
Anda que, me ha sido difícil deducirlo.
En fin?.

Cada vez que te leo , dudo de si no eres muy listo o si no eres nada listo.

A
amayra_4898199
12/11/17 a las 2:09

pense que esta pagina era seria pero entre el idiota que hizo este hilo y el idiota que le da leña para putearse entre ellos dan pena

A
amayra_4898199
12/11/17 a las 2:44

Hablo de:
>el creador del hilo
>el (o los) que le responden agresivamente para fomentar mas insultos entre ellos

Si no eres uno de ellos: lamento si sentiste que te inclui en entre ellos.

A
Anónimo
12/11/17 a las 12:16

Si lo dices por mi , te equivocas.Anónimos hay muchos .Y yo soy mujer.

A
Anónimo
12/11/17 a las 20:14

Tu serás mujer , ya que Patricia es nombre femenino.Pero , en que te basas para afirmar que soy hombre.? Tienes algo contra mi.? Has contado cuantos Anónimos hay en este foro.? Sabes distinguir entre unos y otros.?

J
jaled_7954536
12/11/17 a las 22:18

Mira listilla, como ves , soy mujer.

L
livio_5059799
12/11/17 a las 23:49
En respuesta a luz_9388424

una chica de 15 años ya sabe todo del sexo , que daños psicologicos les puede causar si ellas mismas lo andan buscando 

ademas yo tengo 19 años , una chica de 15 años solo me lleva de diferencia 4 años y es absurdo que sea ilegal por solo 4 micerables años
 

SI , ES CIERTO , LO ANDAN BUSCANDO .
PERO NO CON ENFERMOS COMO TU QUE SOLO BUSCAN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA COGER .
LO HACEN CON GENTE DE SU EDAD .

SI TAN DESESPERADO ESTAS , TE VAS CON UNA DE TU EDAD Y NO TE AUTOJUSTIFIQUES PORQUE LA LEY ESTA MAL HECHA PORQUE TE JODE Y NO PUEDES HACER LO QUE TU QUIERES .
O VETE DE PUTAS .

Y SINO MAS FACIL , TE MATAS A PAJAS O TE LA CORTAS Y LE HACES UN FAVOR AL RESTO DE LA HUMANIDAD POR TENER EN ESTE MUNDO A DEGENERADOS COMO TU .

 

L
livio_5059799
12/11/17 a las 23:52
En respuesta a luz_9388424

Tengo 19 años y me tratas de pedofilo solo por querer estar con una de 15 que solo me lleba 4 años de diferencia

pedofilos son los tipos ya de 50 que buscan mujeres 20 años mas jovenes y nadie les dice nada

A los 15 años ya sabemos todo acerca del sexo, las chicas de ahora no son tan inocentes

NO LO ENTIENDES O NO LO QUIERES ENTENDER POR LO VISTO .

NO ES CUESTION DE LLEVARLE 4 AÑOS A UNA MENOR DE 15 TENIENDO TU 19 .


DE LO QUE SE TRATA ES QUE ES MENOR Y NO LO PUEDES HACER .

¿ LO SIGUIENTE QUE VA A SER , COGERTE AL PERRO DEL VECINO ?

VAMOS NO ME JODAS .

jocker411
jocker411
13/11/17 a las 9:14
En respuesta a luz_9388424

yo tengo 19 y si un dia una menor de 15 se enamora de mi y quere relaciones no me puedo negar. ya que no es mucha diferencia de edad. te creo un tipo de avanzada edad ese si seria pedofilo
Yo desde los 13 años me comenze a exitar y ya a los 15 años era consciente de lo que hacia y podia tomar decisiones , desde los 15 hasta los 19 no he tenido ningun cambio en la toma de deciciones por lo que es estupida la ley 

estupida pero es asi,ademas,ya lo veras cuando tengas hijos adolescentes

A
ali_6210268
13/11/17 a las 13:52

Ni era una chica, era un chico de 13 

Es tal la urgencia del pobre que no le importaría abusar de un anciano de 80 años en silla de ruedas 

A
ali_6210268
13/11/17 a las 14:00
En respuesta a ali_6210268

Ni era una chica, era un chico de 13 

Es tal la urgencia del pobre que no le importaría abusar de un anciano de 80 años en silla de ruedas 

Y después creará un hilo que diga:  Como no es ilegal follar con ancianos de 80 en silla de ruedas ahora trabajo en un asilo para ancianos y busco una oportunidad con don Filemón ¿algún consejo para amordazar sin dejar marcas?

L
luz_9388424
14/11/17 a las 3:21
En respuesta a livio_5059799

SI , ES CIERTO , LO ANDAN BUSCANDO .
PERO NO CON ENFERMOS COMO TU QUE SOLO BUSCAN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA COGER .
LO HACEN CON GENTE DE SU EDAD .

SI TAN DESESPERADO ESTAS , TE VAS CON UNA DE TU EDAD Y NO TE AUTOJUSTIFIQUES PORQUE LA LEY ESTA MAL HECHA PORQUE TE JODE Y NO PUEDES HACER LO QUE TU QUIERES .
O VETE DE PUTAS .

Y SINO MAS FACIL , TE MATAS A PAJAS O TE LA CORTAS Y LE HACES UN FAVOR AL RESTO DE LA HUMANIDAD POR TENER EN ESTE MUNDO A DEGENERADOS COMO TU .

 

Las chicas de ahora ya ni los hacen con los de su edad, pierden la virginidad con tipos de 20 años o mas

y uno a su edad de adolecencia ni siquiera ha podido perder su virginidad 

L
luz_9388424
14/11/17 a las 3:22
En respuesta a livio_5059799

NO LO ENTIENDES O NO LO QUIERES ENTENDER POR LO VISTO .

NO ES CUESTION DE LLEVARLE 4 AÑOS A UNA MENOR DE 15 TENIENDO TU 19 .


DE LO QUE SE TRATA ES QUE ES MENOR Y NO LO PUEDES HACER .

¿ LO SIGUIENTE QUE VA A SER , COGERTE AL PERRO DEL VECINO ?

VAMOS NO ME JODAS .

No es por eso , hablo que es una estupides que al ser +18 no puedas cojer con una de 14

pero si tuviera 17 ya no seria ilegal , osea solo por 1 año es ilegal 

N
nair_6149879
14/11/17 a las 4:01
En respuesta a luz_9388424

Tengo 19 años y me tratas de pedofilo solo por querer estar con una de 15 que solo me lleba 4 años de diferencia

pedofilos son los tipos ya de 50 que buscan mujeres 20 años mas jovenes y nadie les dice nada

A los 15 años ya sabemos todo acerca del sexo, las chicas de ahora no son tan inocentes

Si tu hermana de 15 o tu ex de 15 decide estar con uno de.65 años me.imagino que no tendrías ningún problema con eso. O tu mamá con in chico de 16 años tampoco . Total ellos ya comprenden lo.que es el.sexo

L
luz_9388424
14/11/17 a las 5:07
En respuesta a nair_6149879

Si tu hermana de 15 o tu ex de 15 decide estar con uno de.65 años me.imagino que no tendrías ningún problema con eso. O tu mamá con in chico de 16 años tampoco . Total ellos ya comprenden lo.que es el.sexo

hay si habria problema por que es mucha la diferencia de edad
a lo mas una de 15 podria optar a uno de 20

S
santas_6468330
14/11/17 a las 8:32

Esto es fácil: +18 es considerado joven adulto, -18 es considerado adolescente. Y no, por mucho que digas que las de 15 ya van por ahí zorreando con mayores (que no lo has dicho así pero es lo que das a entender durante todo el post) una chica de 15 es una niña que acaba de descubrir que tiene vagina y meterse cosas le da placer. Si lo que buscas es sexo con niñas de 15, buscas sexo con menores,  PUNTO. Para follar hay mucha gente, por mucho que creas que ella sabe lo que hace ¿de verdad te arriesgarás a meterte en un lío por tirartela? Allá tu, pero te puede salir muy mal.
Por cierto, no sabía que el máximo de años que te puedes llevar con tu pareja son 5 xD 

L
luz_9388424
15/11/17 a las :30
En respuesta a santas_6468330

Esto es fácil: +18 es considerado joven adulto, -18 es considerado adolescente. Y no, por mucho que digas que las de 15 ya van por ahí zorreando con mayores (que no lo has dicho así pero es lo que das a entender durante todo el post) una chica de 15 es una niña que acaba de descubrir que tiene vagina y meterse cosas le da placer. Si lo que buscas es sexo con niñas de 15, buscas sexo con menores,  PUNTO. Para follar hay mucha gente, por mucho que creas que ella sabe lo que hace ¿de verdad te arriesgarás a meterte en un lío por tirartela? Allá tu, pero te puede salir muy mal.
Por cierto, no sabía que el máximo de años que te puedes llevar con tu pareja son 5 xD 

me malinterpretaste en lo ultimi , te pondre un ejemplo mas claro
digamos que ella tiene 17 y yo 18 sigue siendo ilegal por 1 miserable año?

Ademas como las chicas pierden la virginidad a tan temprana edad con mayores ni siquiera con los de su edad como esperas que encuentre a una virgen ya teniendo 19?

N
nair_6149879
15/11/17 a las 6:05
En respuesta a luz_9388424

hay si habria problema por que es mucha la diferencia de edad
a lo mas una de 15 podria optar a uno de 20

Tienes un doble standard. Si una chica de 16 para ti es lo suficientemente mayor para tener sexo si te elite a ti o a uno de 45 dá lo mismo. Porque lo único que importa es si está lista para querer sexo. Para mi la edad es 18. Ademàs es la edad legal y creeme que a los 35 estuve con chicas de 22. Y si veo a una mujer de 50 con in chico de 20 no tengo ningún problema . Pueden besarse por la calle o.hacer lo que quieran porque es asunto suyo.  Si una persona está lista para tener sexo no importa con quién lo haga. Ademàs lo de 18 no es en todos lados. La edad de consentimiento en USA va de 16 a 18 según el estado. Si estàs con una chica de 16 en el estado correcto y Ella quiere estar contigo entonces no hay problema. Te recomiendo buscar chicas de 18 a 30. Si querías una menor deberías hacerla buscado cuando tenías 17.

S
santas_6468330
15/11/17 a las 9:23
En respuesta a luz_9388424

me malinterpretaste en lo ultimi , te pondre un ejemplo mas claro
digamos que ella tiene 17 y yo 18 sigue siendo ilegal por 1 miserable año?

Ademas como las chicas pierden la virginidad a tan temprana edad con mayores ni siquiera con los de su edad como esperas que encuentre a una virgen ya teniendo 19?

ACABARAMOS, tu lo que quieres es desvirgar a alguien! Qué problema hay en acostarse con alguien que no sea virgen? 
Por otro lado, qué más te da que nos ea legal uno de 18 con una de 17 si tu tienes 19 y vas detrás de una de 15? Ya te han dicho más arriba que todo depende del caso, pero macho de verdad que me has roto con lo de "como esperas que encuentre a una virgen ya teniendo 19"...

L
luz_9388424
15/11/17 a las 16:03
En respuesta a santas_6468330

ACABARAMOS, tu lo que quieres es desvirgar a alguien! Qué problema hay en acostarse con alguien que no sea virgen? 
Por otro lado, qué más te da que nos ea legal uno de 18 con una de 17 si tu tienes 19 y vas detrás de una de 15? Ya te han dicho más arriba que todo depende del caso, pero macho de verdad que me has roto con lo de "como esperas que encuentre a una virgen ya teniendo 19"...

La diferencia de una virgen o no es que estas tienen himen
y podemos tener el honor de nosotros romperlos, si no esta virgen la chica ya no tiene himen 

S
santas_6468330
15/11/17 a las 16:33
En respuesta a luz_9388424

La diferencia de una virgen o no es que estas tienen himen
y podemos tener el honor de nosotros romperlos, si no esta virgen la chica ya no tiene himen 

No se cómo te piensas que es pero creo que te has montado toda una fábula alrededor de la virginidad y sinceramente me parece bastante raro que vayas persiguiendo eso. Porque si te gusta alguien hasta el punto de querer tener relaciones sexuales, da lo mismo si es virgen, tiene himen o la boca del metro porque para tu información tener himen o no no va relacionado estrictamente con no haber follado nunca, el himen se puede romper de mil maneras. En un princiio pensé que tu problema era que te gustaba una chica de 15, tu le gustabas a ella pero no podías meterte en su cama porque es ilegal, cuando resulta que lo que buscas es desvirgar y vas tras una de 15 porque según tu las de 18 estan ya todas estrenadas y no es honorable...

L
livio_5059799
16/11/17 a las 2:46
En respuesta a luz_9388424

No es por eso , hablo que es una estupides que al ser +18 no puedas cojer con una de 14

pero si tuviera 17 ya no seria ilegal , osea solo por 1 año es ilegal 

REPITE CONMIGO PARA VER SI  TE QUEDA CLARO  :


" HASTA QUE LA PERSONA CON LA QUIERES COGER NO TENGA 18 AÑOS COMO MINIMO , NO LO PUEDES HACER DE NINGUNA FORMA , PORQUE VAS A LA CARCEL " .


DESPUES DE ESO , SI NO LO ENTIENDES , ES TU PROBLEMA .

L
livio_5059799
16/11/17 a las 2:54
En respuesta a luz_9388424

La diferencia de una virgen o no es que estas tienen himen
y podemos tener el honor de nosotros romperlos, si no esta virgen la chica ya no tiene himen 

¿ SABES QUE EXISTE UNA OPERACION PARA RECONSTRUIR EL HIMEN ? 

DE TAL FORMA QUE LA ESCUSA DE  "  SI NO ES MENOR , ES IMPOSIBLE QUE SEA VIRGEN " , CARECE DE SENTIDO .


YO CREO QUE TIENES UNA OBSESION CON LAS VIRGENES Y ENCIMA MENORES DE EDAD .

TE ESTAS INTENTANDO JUSTIFICAR DE CUALQUIER FORMA Y TE ESTAS CAYENDO CON TODO EL EQUIPO .

SIGUE ASI Y ACABARAS EN LA CARCEL .


A NO SER QUE SEAS EL TIPICO USUARIO TROLL Y LO UNICO QUE HACES ES INVENTARTE HISTORIAS PARA LLAMAR LA ATENCION Y PASAR EL RATO .
 

L
luz_9388424
16/11/17 a las 16:50
En respuesta a livio_5059799

REPITE CONMIGO PARA VER SI  TE QUEDA CLARO  :


" HASTA QUE LA PERSONA CON LA QUIERES COGER NO TENGA 18 AÑOS COMO MINIMO , NO LO PUEDES HACER DE NINGUNA FORMA , PORQUE VAS A LA CARCEL " .


DESPUES DE ESO , SI NO LO ENTIENDES , ES TU PROBLEMA .

eso es estupido
como por 1 año te vas a ir preso, La ley es una mierda
ademas se preocupan mas en eso que atrapar a los delincuentes 

L
luz_9388424
16/11/17 a las 16:51
En respuesta a livio_5059799

¿ SABES QUE EXISTE UNA OPERACION PARA RECONSTRUIR EL HIMEN ? 

DE TAL FORMA QUE LA ESCUSA DE  "  SI NO ES MENOR , ES IMPOSIBLE QUE SEA VIRGEN " , CARECE DE SENTIDO .


YO CREO QUE TIENES UNA OBSESION CON LAS VIRGENES Y ENCIMA MENORES DE EDAD .

TE ESTAS INTENTANDO JUSTIFICAR DE CUALQUIER FORMA Y TE ESTAS CAYENDO CON TODO EL EQUIPO .

SIGUE ASI Y ACABARAS EN LA CARCEL .


A NO SER QUE SEAS EL TIPICO USUARIO TROLL Y LO UNICO QUE HACES ES INVENTARTE HISTORIAS PARA LLAMAR LA ATENCION Y PASAR EL RATO .
 

Lo que pasa es que quero desvirgar a una chica , pero ellas se desvirgan a temprana edad
si encuentro una chica de mi edad ya estara usada , ese es el problema

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/11/17 a las 20:42
En respuesta a luz_9388424

Lo que pasa es que quero desvirgar a una chica , pero ellas se desvirgan a temprana edad
si encuentro una chica de mi edad ya estara usada , ese es el problema

Creo que el problema lo tienes tú en la cabeza. Existen chicas que a los 19 (y más allá aún son vírgenes). La cosa está en que tú tienes una fantasía absurda, que te piensas que el valor de una mujer está en su entrepierna. Y lo dejo aquí porque la mayoría de las forera ya sudan de tus gilipolleces.

S
santas_6468330
16/11/17 a las 21:02

"Lo que pasa es que quero desvirgar a una chica , pero ellas se desvirgan a temprana edadsi encuentro una chica de mi edad ya estara usada , ese es el problema"

USADA. Así que una mujer con vida sexual está USADA. No se si te das cuenta de lo terriblemente misógino y machista que suenas. Ni con un palo colega, qué asco de tío.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir