Foro / Pareja

Por que embarnecemos.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 23:46
T
tonka_9142666
12/9/03 a las 14:45

he leido varios comentarios al respecto,pero lo que no se , es si influye el semen depositado dentro de una y que absorve el cuerpo, a lo quese debe que una mujer que comienza a tener relaciones frecuente embarnece en todo su cuerpo. seria bueno escuchar opiniones al respecto, sera verda o mentira eso.

Ver también

La respuesta más útil

A
aina_8239990
27/2/07 a las 16:23

Embarnecer???
Caramba!!!!! ultimamente me han comentado que he embarnecido pero no se exactamente a que se refieren??? tengo 25 años y mi peso es 54 kilos y mido 1.60 gorda no estoy o a que se refieren ??? confunde mucho ese termino

T
tonka_9142666
12/9/03 a las 15:35

Respuesta.
engordar,crcer,formarse.

T
tonka_9142666
12/9/03 a las 16:04

Sera o no sera.
y a que se debe, que a todas o a la mayoria de las mujeres nos pasa eso, sera o no sera verdad, que creen.

A
an0N_842176599z
12/9/03 a las 17:07
En respuesta a tonka_9142666

Sera o no sera.
y a que se debe, que a todas o a la mayoria de las mujeres nos pasa eso, sera o no sera verdad, que creen.

¡¡¡¡menudo cachondeo!!!!
Hay que querer ser alguien muy culto para utilizar una palabra así, no está ni el Diccionario de la Real Academia Española.
Rosaura8 explicate bien porque alucinamos en colores.

D
duaa_9739694
12/9/03 a las 17:33

Hola
La palabra embarnecer, se utiliza mucho en latinoamerica, en México se escucha mucho.. es crecer, desarrollarse... todo en cuanto a lo fisico.

A
an0N_969347899z
12/9/03 a las 17:57

Hola!!!
Pues encontra de lo que muchos piensan es cierto, cuando una mujer se inicia sexualmente sus caderas se tornean, no es que te hinches como un globo, pero al redondearse parece que engordamos...

I
irsa_9486922
13/9/03 a las 5:28
En respuesta a an0N_842176599z

¡¡¡¡menudo cachondeo!!!!
Hay que querer ser alguien muy culto para utilizar una palabra así, no está ni el Diccionario de la Real Academia Española.
Rosaura8 explicate bien porque alucinamos en colores.

Si!!!!!!

Es verdad! yo también lo busqué por internet y ésa palabra no existe!! se usará mucho en latinoamérica pero yo vivo en argentina y nunca escuché esa palabra. De dónde la sacaron?

A
an0N_961283299z
13/9/03 a las 6:24

"vaya con lo de embarnecer" lean, lean.....
la masa muscular te aumenta pero sabes porqué??
por las pastillas anticonceptivas que te metes a diario, pero no por el sexo.

A
an0N_969347899z
14/9/03 a las 13:34
En respuesta a an0N_961283299z

"vaya con lo de embarnecer" lean, lean.....
la masa muscular te aumenta pero sabes porqué??
por las pastillas anticonceptivas que te metes a diario, pero no por el sexo.

Me parece que no....
Para hablar primero hay que saber, si no no hables, ella no dice nada de pastillas ni nada de eso, ella lo unico que pregunta es que si cuando una mujer se inicia en el sexo ensancha las caderas y la respuesta es un rotundo si...visto y comprobado, independientemente que una tome o no pastillas

V
viviana25
14/9/03 a las 16:44

No creo q eso q decis sea cierto
Yo vivo en España, y esa palabra aqui solo se utiliza en tareas domésticas. Respecto a tu pregunta, por el hecho de comenzar relaciones sexuales, el cuerpo no cambia. Yo me inicié hace 8 años en el sexo y mi cuerpo sigue igual, ni redondeces ni nada, y ninguna de mis amigas ha experimentado cambios en su cuerpo por el hecho de mantener relaciones sexuales con sus parejas.

A
aina_8239990
27/2/07 a las 16:23
Mejor respuesta

Embarnecer???
Caramba!!!!! ultimamente me han comentado que he embarnecido pero no se exactamente a que se refieren??? tengo 25 años y mi peso es 54 kilos y mido 1.60 gorda no estoy o a que se refieren ??? confunde mucho ese termino

J
judi_8791660
15/12/09 a las 23:46

Hola!
Creo que este mensaje es viejo pero lo acabo de ver....

Primero que nada el semen no tiene nada que ver pero si el hecho de que empieces a tener relaciones, porque las hormonas se aceleran y aumentan los estrogenos... obviamente es un cambio minimo y que no todas las mujeres lo notan o lo experiementan es porque el cuerpo comienza a prepararse para cuando haya un embarazo...

En segundo lugar, la palabra -embarnecer- es un termino utilizado en México, no se si en otros paises de latinoamerica, y si lo escriben en GOOGLE si viene el termino, si exite, asi fue como encontre el foro, y se usa para refieririse que el cuerpo cambia debido al cambio las hormonas y metabolismo con la edad, se hace mas lento, el cuerpo siempre cambia. Es el adquirir mas redondeces o masa muscular y se usa mas la palabra en los hombres, cuando este deja de verse como aquel muchacho flaco, adquiere cuerpo de hombre, y en nosotras es igual...Y se acentua mas si no haces ejercicio o comes de mas.

saludos ^_^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir