Foro / Pareja

Por qué dicen "el fisico no importa", cuando a los feos ni los pescan?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 6:56
G
giosue_8878494
10/10/12 a las 9:54

Mira...
depende adonde las busque. Si va a ir aun bar o boliche ahi se fijan siempre en lo fisico. Peeero por suerte existen lugares donde podes hablar tranquilo y con suerte, atrevimiento y buena onda podes pegar hasta la mas linda. Pensa que las mujeres mas hermosas en serio (lindas, inteligentes y autonomas) no son las que atraen mas hombres porque muchos no tienen el valor de ir, asi que pensa que el hecho de que vayas y te sientas (verdaderamente no simulado) igual que una de esas mujeres ya es un gol de media cancha. El caso inverso es mas duro, los hombres medio pelo tenemos posibilidad hasta con la mas linda pero las mujeres medio pelo no tanto porque los hombres somos muy nazis en lo que a cuerpo respecta. De todos modos no te creas que porque enganche una mujer hermosa (como la que te describi no una boluda con dos tetas gordas) que no va a tener problemas. Los hombres admiramos a estas mujeres como si fueran algo inalcanzable, solo los valientes (no los lindos) nos lanzamos y tenemos exito pero escalar el everest por muy loable que sea no trae necesariamente la felicidad (capaz eras mas feliz escalando una meseta...) Decile que pruebe estrategias. Te paso una. Que le mande flores a la chica que le gusta (rosas obviamente) pero no a la casa, al trabajo. Es mucho mejor porque ahi esta lleno de de arpias que la envidian y las vas a hacer retorcerse de odio y a la mina le dejas una huella imborrable y si podes agregar un poema o una prosa romantica en la carta... bueno... al menos te ganas una cena con la candidata y salvo que te hagas pis encima seguramente tu falta de atractivo fisico va a quedar muy en el olvido despues de semejante logro. Saludos

Ver también

G
gaiska_8521531
30/11/12 a las 17:10

Si eso es cierto....
Soy un chico y reconozco que con mi cara bonita me ha ido muy bien a la hora de ligar y tener sexo, pero del mismo modo esa gente a la que atraes acaba alejándose de ti a corto plazo en cuanto se cansan de la cara bonita. No siempre, pero normalmente es así. También he hecho algunos buenos amigos (pocos).
Respecto a lo que dices: si eso fuese así realmente, no se entiende cómo vemos por la calle a tantos hombres feos con mujeres y con hijos.

H
haiyun_8463521
30/11/12 a las 19:33


Bueno, supongo como esta la cosa ahorita enamora mas un rostro bonito que cualquier otra cosa, no digo que todas sean así, yo por mi parte no me guío mucho por eso, prefiero así como tu dices, un buen chico, porque que haces con estar con alguien lindo que su personalidad es un asco? La belleza se va con los años, pero lo otro no. Y supongo tu amigo necesita un poco mas de seguridad en si mismo, y aceptarse como es, si el no se quiere pues =/...

L
lida_7050484
31/1/13 a las 10:15

Te qeuivocas chifo
Abre tus ojos: mira a tu alrededor, 9 de cada 10 mujeres bellas físicamente están con hombres feos, dile a tu compañero que abra sus ojos y su mente.
Las mujeres no tienen buenos gustos físicamente hablando asi que...
tu amigo tiene esperanza o lo que sea



M
millan_5285307
31/1/13 a las 15:36

Mi opinion
Si es cierto que las mujeres se fijan en esas cosas (lo digo por experiencia) pero tambien te digo una cosa, la mitad del trabajo está hecho si la sabes hacer sonreir. Explicale eso a tu amigo

L
lida_7050484
31/1/13 a las 18:37
En respuesta a millan_5285307

Mi opinion
Si es cierto que las mujeres se fijan en esas cosas (lo digo por experiencia) pero tambien te digo una cosa, la mitad del trabajo está hecho si la sabes hacer sonreir. Explicale eso a tu amigo

No se trata solo de eso
de hacerla reir....
hay que hacerla sentir y realmente muchas veces ellas (las bonitas) no quieren y punto
el sentido del humor acá es muy importante pero algunas veces hay que ser serio y no un payaso, no se trata de eso.

I
ivonne_8456497
31/1/13 a las 18:41

Pues claro que no
mucho decir pero son tan superficiales como nosotros,primero
ven el fisico,ya pronto te diran que no,pero es y sera,solo cuando hay pasta te ven mas guapo,con un buen carro,casa,trabajo,con pelas,entonces siii,entonces es cuando se dice eso de no es guapo,pero es maravilloso,y tal etc

L
lida_7050484
31/1/13 a las 18:42

Si un feo esta con una guapa...
es porque la guapa desconfía de la forma de ser del guapo, las mujeres bellas generalizan acerca del hombre guapo, nos tachan de mujeriegos y más, prefieren estabilidad con un feo que sí se las va a brindar protección y equilibrio a su relación, aparte hay muuuuuchas otras razones por las cuales nos darían las mil y no quiero profundizar en ello.

L
lida_7050484
31/1/13 a las 19:27

Perfecto que dios me la bendiga
No quiero discutir por estupideces como esta, me voy a trabajar.
Y no me respondas mas please porque no me interesa responderte

L
lida_7050484
4/2/13 a las 3:44

Usted esta loca...
Las mujeres bellas, eligen a los hombre malos o matones o a los tontos con plata que se dejan manipular...

E
eren_7073301
26/4/13 a las 2:14

Responde si te atacan
Porque las mujeres mienten mas que hablan.
Te lo digo por experiencia.
A mi me han rechazado chicas.................. para una amistad.
Si eres guapo, te sonrien.
Sino, te ignoran.
Dicen que no se fijan en el fisico................ pero mi experiencia me dice lo contrario.
Mi objetivo no es ligar.
Es que me hablen.
Mi consejo: Tratalas como ten ratan a ti.
Si te tratan bien, perfecto.
Si te llaman feo (a mi me pasa), responde.
Diles:
"Yo sere feo, pero siempre cobrare de un trabajo mas que tu por ser hombre".
Creeme.
La proxima vez, se lo pensara 2 veces antes meterse con alguien.

L
lida_7050484
26/4/13 a las 6:47
En respuesta a eren_7073301

Responde si te atacan
Porque las mujeres mienten mas que hablan.
Te lo digo por experiencia.
A mi me han rechazado chicas.................. para una amistad.
Si eres guapo, te sonrien.
Sino, te ignoran.
Dicen que no se fijan en el fisico................ pero mi experiencia me dice lo contrario.
Mi objetivo no es ligar.
Es que me hablen.
Mi consejo: Tratalas como ten ratan a ti.
Si te tratan bien, perfecto.
Si te llaman feo (a mi me pasa), responde.
Diles:
"Yo sere feo, pero siempre cobrare de un trabajo mas que tu por ser hombre".
Creeme.
La proxima vez, se lo pensara 2 veces antes meterse con alguien.

No me parece...
Compañero me parece que un hombre cuanto más feo menos defensas tendrá la mujer y por lo tanto será más vulnerable a los intereses del mismo, más lo único que te falta es autoestima y quiero que recuerdes: A una mujer poco le importa el físico siendo un ser 100% emocional; por lo tanto muchas veces los hombres guapos gozamos de no tener suerte con una chica bella por que siempre nos creyeron perros o mejor dicho mujeriegos. Es por ello que aún sigues viendo descendencia poco agradable a la vista de un hombre pues al final es la mujer la que decide con quien se queda para formar su descendencia, la Mujer busca protección no solo para ella sino para su descendencia y muchas veces encuentran una falsa y errónea protección en el chico malo o matón, que al final resulta siendo un desastre de hombre pero muy seductor pues sabe como estimular a una mujer; ahora depende que tipo de mujer, por lo general son muy bellas y a la vez muy inseguras y con grandes traumas de la niñez, peor de lo que nos podemos imaginar: Cuanto a las mujeres bonitas recuerda: ellas son muy superficiales y las sudamericanas sobre todo son muy interesadas y superficiales, no tanto como las europeas o americanas. Es un asunto de supervivencia. Saludos cordiales...

G
glenny_5923585
27/4/13 a las :20

Tengo un amigo muy atractivo
según las chicas, de esos que adonde llegan todas las chicas se enamoran. Pues bien, ese chico se ha acostado con mil, y es un tío bastante cruel, se acuesta con ellas y las deja, no le interesa una relación. Y de todas formas las chicas aún sabiendo como es se le tiran encima. Y si vas con él estás perdido, te tocará lo que quede jaja. Tanto los hombres como las mujeres somos unos animales, el instinto sexual es muy fuerte y nos guiamos por él, puede que para tener una familia nos fijemos en más cosas, pero el que es guapo o guapa lo tiene fácil.

A
an0N_564812399z
27/4/13 a las :25

A mi me encantan feos
Fuertes y altos y a muchas amigas tambien , creo que es cuestion de personalidad, actitud es todo.

L
lida_7050484
27/4/13 a las 4:19
En respuesta a an0N_564812399z

A mi me encantan feos
Fuertes y altos y a muchas amigas tambien , creo que es cuestion de personalidad, actitud es todo.

Pues ni modo
Soy bien parecido y entre tú y yo gracias a Dios nunca habrá nada.

Suerte con sus gustos...

pd: hay guapos con personalidad seguro confundes que un hombre por ser feo es un tipo que puede darle más seguridad a tu descendencia.

Y
yoanka_8638326
6/7/14 a las 5:24

Soy fea y gorda c:
*el fisico no importa* eso es lo primero que se fijan algunos luego conocen sentimentalmente y ahis e dan cuenta otros solo por el exterior yo no soy una cara bonita un cutis perfecto mido 1.50 y peso 57kilos no tengo la piel clara ni los ojos grandes ni marrones soy fea c: ya em lo han dicho muchas personas.

M
maisaa_6195861
6/7/14 a las 6:27

Solo para algunas mujeres
EN LO PERSONAL NO BUSCO EL FÍSICO, BUSCO SIMPLEMENTE ALGUIÉN QUE SEA CAPAZ DE VALORARME Y QUERERME, ANDUVE CON UN CHICO NO MUY AGRACIADO Y DURE CASI NUEVE AÑOS CON EL, VARIOS CHICOS SE ME ACERCABAN, PERO YO NO TENÍA OJOS MAS QEU PARA MI NOVIO, VIVIA MUY ENAMORADA DE ÉL, ME CONQUISTÓ SU FORMA DE SER Y SI INTERIOR, NO ERA MUY AGRACIADO ASÍ QUE PENSÉ QUE NADIE PODRÍA FIJARSE EN EL , PERO DESGRACIADAMENTE NO FUE ASÍ, UNA CHICA SUPER GUAPA SE INTERESÓ EN EL, PENSÉ QUE EL HABÍA ESTADO DETRÁS DE ELLA, PERO DESPUÉS SUPE QEU NO FUE ASÍ QUIEN LO BUSCÓ Y BUSCÓ HASTA SEPARARLO DE MÍ FUE ELLA. CREÍ QUE ELLA NUNCA PODÍA HABERSE FIJADO EN EL, PERO DESPUÉS ME DÍ CUENTA QUE SOLO LO SENTÍA POR CORAJE, PORQUE EL TENIA TODO PARA QUE UNA MUJER SE ENAMORARA DE ÉL, POR ESO CREO QUE HABEMOS MUJERES QUE NO NOS INTERESAMOS POR LO EXTERIOR, SINO BUSCAMOS ÚNICAMENTE SENTIRNOS AMADAS.

S
stacy_8764695
26/8/14 a las 15:19

¿es realmente el físico importante, o lo es aun mas la personalidad?
Chicas, escuchad la opinión de este chico, ¿que pensáis?
https://www.youtube.com/watch?v=F19nNXUu_vk

Y
yubal_7105006
31/8/14 a las 9:13
En respuesta a an0N_564812399z

A mi me encantan feos
Fuertes y altos y a muchas amigas tambien , creo que es cuestion de personalidad, actitud es todo.

Hi
Jaaaa . Todas las supuestas respuestas que aquí se encuentran .Son absolutamente falsas . El amor y los sentimientos . Sólo tienen éxito mediante el maldito dinero . Un carro . Una mansión y una señora que haga todo . Please... No pongan carita .. De yo no opino así .

Y
yubal_7105006
31/8/14 a las 9:16
En respuesta a ivonne_8456497

Pues claro que no
mucho decir pero son tan superficiales como nosotros,primero
ven el fisico,ya pronto te diran que no,pero es y sera,solo cuando hay pasta te ven mas guapo,con un buen carro,casa,trabajo,con pelas,entonces siii,entonces es cuando se dice eso de no es guapo,pero es maravilloso,y tal etc

Hi
Bien dicho

Y
yubal_7105006
31/8/14 a las 9:20
En respuesta a lida_7050484

No se trata solo de eso
de hacerla reir....
hay que hacerla sentir y realmente muchas veces ellas (las bonitas) no quieren y punto
el sentido del humor acá es muy importante pero algunas veces hay que ser serio y no un payaso, no se trata de eso.

Hi ..
Náaaaaa .. Nada de eso funciona . En mi caso simplemente con preguntar la hora . Se molestan .. Y otras ocasiones por ser buena onda y sobretodo honesto . Recibo un mal trato .

Y
yubal_7105006
31/8/14 a las 9:26
En respuesta a lida_7050484

Te qeuivocas chifo
Abre tus ojos: mira a tu alrededor, 9 de cada 10 mujeres bellas físicamente están con hombres feos, dile a tu compañero que abra sus ojos y su mente.
Las mujeres no tienen buenos gustos físicamente hablando asi que...
tu amigo tiene esperanza o lo que sea



Hi
Te equivocas . . En la actualidad .. Un 90% de las mujeres sólo quiere sus minutos de felicidad . Un 5% son locas lesbianas y bisexuales . El otro 5 % prefiere la soledad .. Esta crítico este asunto . Ni modo .. Así son las cosas .

T
tama_8869106
16/11/14 a las 6:13
En respuesta a eren_7073301

Responde si te atacan
Porque las mujeres mienten mas que hablan.
Te lo digo por experiencia.
A mi me han rechazado chicas.................. para una amistad.
Si eres guapo, te sonrien.
Sino, te ignoran.
Dicen que no se fijan en el fisico................ pero mi experiencia me dice lo contrario.
Mi objetivo no es ligar.
Es que me hablen.
Mi consejo: Tratalas como ten ratan a ti.
Si te tratan bien, perfecto.
Si te llaman feo (a mi me pasa), responde.
Diles:
"Yo sere feo, pero siempre cobrare de un trabajo mas que tu por ser hombre".
Creeme.
La proxima vez, se lo pensara 2 veces antes meterse con alguien.

:p
ya veo por que nadie te pela e.e

T
tama_8869106
16/11/14 a las 6:16
En respuesta a yubal_7105006

Hi ..
Náaaaaa .. Nada de eso funciona . En mi caso simplemente con preguntar la hora . Se molestan .. Y otras ocasiones por ser buena onda y sobretodo honesto . Recibo un mal trato .

No estas siendo tu mismo tal vez
Las chicas como que notamos eso la seguridad se siente a metros y tal vez lo que te pasa es que te importa mucho lo que ellas piensen y creeme eso no nos gusta, tampoco se trata de que nos guste que nos traten mal pero se tu mismo aunque no seas guapo y que no te importe lo que piensen los demas

A
an0N_637413299z
16/11/14 a las 19:38

Lo del fisico no importa es verdad hasta cierto punto
Hola!
Yo por lo general, me fijo mas en su personalidad. Es verdad que tengo cierto prototipo de hombre en cuanto al físico, yo en mi caso prefiero un hombre alto y fuerte, pero tampoco para exagerar diciendo que tiene que tener la cara perfecta. He conocido hombres perfectos de pies a cabeza que no tienen suerte con las mujeres y hombres sin nada de gracia con novias hermosas, yo creo que el problema de tu amigo no es tanto la cara sino su personalidad insegura que tiene quizás por el complejo de su cara, o la manera en que se acerca al as mujeres, es verdad que si un hombre de buena presencia en una fiesta se acerca a una mujer para conocerla , esta por lo general se interese ( en mi caso no sucede así porque no me gusta hablar con extraños que se me acercan de la nada), lastimosamente en este mundo superficial el método para un hombre con problemas para conseguir pareja debe de ser otro , por ejemplo conocer mujeres por Internet, presentándole amigas y organizar salidas en grupo con ellas y cosas así. El hecho es no desesperarse recuerda que las cosas llegan cuando menos las esperamos.

W
wael_6408955
24/2/15 a las 21:28

Muejres creidas
las mujeres estan demasiado creidas. les encanta salir a la calle con ropa provocativa y rechazar hombres. no hay que darles mas pelota por eso estan muy agrandandas por que los hombres las alagamos mucho y eso las hace creer que son diosas con derecho a forrear. cuando vean que no les demos mas pelotas van a volver solas por cancheras de ...

E
edvin_6966717
28/3/15 a las 6:38

Claro que les importa
El físico es esencial para una mujer, de eso depende en que categoría te colocan, si un hombre es guapo y pues es inteligente,amable, caballeroso, respetuoso, lo colocan en "posibles parejas" pero si el hombre en cuestión es feo pero tiene todas las demás cualidades lo colocan en " amigos" o peor "mejores amigos" sólo unos pasos te separan de la "friendzone", me a pasado muchas veces, y en todas siempre me disen que soy genial muy lindo y romántico pero me quieren como amigo siempre estoy en la friendzone y también me dicen: no te preocupes, ya llegara la que te quiera, lo peor es que la mayoría de los feos (me incluyo) se enamoran de la personalidad de la chava, y por eso mismo es mucho mas profundo ese enamoramiento, por lo cual dura mas, y mujeres les doy un consejo: cuando rechazen a un hombre feo diganle que es feo, y que nunca de los nuncas nos verían como una pareja potencial, también diganle que no intenten conquistarlas pues no funcionara, eso nos ayuda, así ya no nos ilucionamos, y se nos sera mas fácil olvidarlas, nunca le digan que es muy lindo y romántico pues somos tal pen***** que nos ilucionamos y pensamos que su manera de querernos a cambiado, eso es todo bye
Fuente: experiencia propia....

Z
zu2000
28/3/15 a las 14:36
En respuesta a wael_6408955

Muejres creidas
las mujeres estan demasiado creidas. les encanta salir a la calle con ropa provocativa y rechazar hombres. no hay que darles mas pelota por eso estan muy agrandandas por que los hombres las alagamos mucho y eso las hace creer que son diosas con derecho a forrear. cuando vean que no les demos mas pelotas van a volver solas por cancheras de ...

Jajaja
Te apoyo !!!!!! Vayan a conquistar CHICOS !!!!

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:06


gggggg q mal

T
traore_6396527
28/11/15 a las 21:18

Entonces
Entonces me hago una cirujia plastica completa

A
avram_8706025
28/11/15 a las 23:24

Yo podría ayudarte
Lee mis post mas recientes si te interesa puedo darte algunos consejos... Casi todo tiene solución

A
alcino_9066818
28/11/15 a las 23:58

Hay que compensarlo...
eso es cierto, pero no tanto. Recordemos que hay que equilibrar las cosas. No te van a "pescar" tanto si eres feo vs un guapo. Entonces debes compensarlo con carisma, con bolas. Eso es atractivo para ellas. Si vas y te haces su amigo no pasará nada. Tienes que tirarlos los trastos en la conversación. Incluso si te dice que sol ote quiere de amigo, en algún momento caera.

Siempre es importante que pongas de tu parte para compensar la deficiencia, aún cuando se ama. Nada más mira a este tipo, su mujer no le quiere hacer sexo oral, porque no lo enciuentra lo suficientemente atractivo pero aún así lo AMA:

https://www.youtube.com/watch?v=Iyky9K8R1TI

Entonces vemos que en todo momento hay que saber hacerla. Porque en las fantasias de ellas, no tienen a un feo. Tienen a un macho alfa bien sexy y con un cuerpazo. El resto... debe saber compensarlo

A
ahmed_5638809
28/1/16 a las 15:10
En respuesta a edvin_6966717

Claro que les importa
El físico es esencial para una mujer, de eso depende en que categoría te colocan, si un hombre es guapo y pues es inteligente,amable, caballeroso, respetuoso, lo colocan en "posibles parejas" pero si el hombre en cuestión es feo pero tiene todas las demás cualidades lo colocan en " amigos" o peor "mejores amigos" sólo unos pasos te separan de la "friendzone", me a pasado muchas veces, y en todas siempre me disen que soy genial muy lindo y romántico pero me quieren como amigo siempre estoy en la friendzone y también me dicen: no te preocupes, ya llegara la que te quiera, lo peor es que la mayoría de los feos (me incluyo) se enamoran de la personalidad de la chava, y por eso mismo es mucho mas profundo ese enamoramiento, por lo cual dura mas, y mujeres les doy un consejo: cuando rechazen a un hombre feo diganle que es feo, y que nunca de los nuncas nos verían como una pareja potencial, también diganle que no intenten conquistarlas pues no funcionara, eso nos ayuda, así ya no nos ilucionamos, y se nos sera mas fácil olvidarlas, nunca le digan que es muy lindo y romántico pues somos tal pen***** que nos ilucionamos y pensamos que su manera de querernos a cambiado, eso es todo bye
Fuente: experiencia propia....

Es verdad
Es verdad a mi me a pasado me empezó a pasar desde que tenia 15 años una ves me puse a pololear con una chica y me decía que estaba enamorada de mi y en cuanto podía me engañaba con otros y a los 18 años las mujeres se empezaron a burlar de mi siempre me paso lo mismo y las amigas que e tenido les e dicho que me gustan y esas dicen no puede ser porque somos amigos y no podría ser nada más siempre me an echo sentir mal y ahora me case tengo dos ijos pero no es la mujer hermosa que yo ubiese querido y porque me case con ella porque cuando andaba pololeando con ella abiamos acordado de casarnos y me arrepentí y le dije y ella me iso creer que estaba loca se subía a la ventana del 2 piso asiendo creer que se quitaría la vida y se ponía a caminar sin dirección Asia los montes los serros y eso me llevo a casarme con ella y ahora no le puede corresponder como debiera y ella me demuestra que me ama pero ay cosas que no me gustan como el aseo personal y en casa y es floja en algunas cosas que consejo Médan ya que no quiero separarme de ella para no aserla sufrir y menos a mis ijos yo creo que voy a tener que pasar así toda mi vida con el recuerdo de la mala suerte desde siempre toda la vida

Z
zarina_8700984
29/1/16 a las 4:59

Realmente el físico no le importa a la mujer adecuada.
El físico no importa. Soy mujer y desde mi experiencia si buscas una mujer que no sea superficial. Tu cara, tu cuerpo, tu carro y tu billetera no nos importa si realmente eres un hombre sincero, leal, comprensivo y demás cualidades que nos atraen.
Claro que si lo que buscas es una mujer superficial en lugares donde las conversaciones usualmente son superficiales nunca encontrarás pareja.

L
luc_8309166
29/1/16 a las 13:45

Gran título
Muy bueno tu título. Si por el físico no la ganas, prueba a sorprenderla con el periódico de tu día.

M
meghan_5459748
5/6/16 a las 16:51

Por ahora
Siendo relativamente sinceros.
Es cierto que el atractivo importa!

Pero solo ciertos ratos. Yo tengo demasiados amigos que no son sumamente atractivos y me han llegado a gustar por su actitud y carisma.

Los hombres también les importa demasiado el físico de una mujer y no pueden negarlo sin embargo yo considero que eso sucede por ratos puede que conozcas a alguien que te llame la atención por su físico y resulte que te sientes genial con él y realmente te guste, o puede que no tenga conversación y simplemente no se entiendan. Al final si eres acertivo vas a estar con quién mejor te sientas y lo vas a ddefender y conservar

En mi experiencia un hombre siempre tendrá lo suyo y lo que más atrae es la seguridad así que no importa lo demás realmente.

Ya que el físico al final se deteriora mientras que la esencia te va a acompañar toda la vida.

G
ganna_6154444
14/6/16 a las 17:15

Tienes toda la razónnn
Sabes que a mi ME PASA LO MISMO déjame contarte una pequeña historia mía una autobiografía a si de corta si me lo permites, bueno; yo me podría considerar modestia parte mía inteligente, siii a si es desde escuela, colegio era el mejor alumno saque muy buenas calificaciones saque muchos diplomas todos los años fui abanderado de mi colegio por muchos años hasta que salí bachiller, me fui al cuartel hacer mi servicio militar a la Naval, retorne y luego entre a la Universidad estudie tanto tengo Licenciatura en Administración de Empresas también soy Ingeniero de Sistemas tengo una Maestría en Gestión Financiera tengo una Maestría en Educación Superior actualmente estoy haciendo un Doctorado en Energías Alternativas en la universidad nunca saque una mala nota un rojo o un arrastre como lo llamamos acá un aplazo mas al contrario fui siempre ayudante o auxiliar de docencia en muchas materias de varios de mis catedráticos pertenecía al instituto de investigación de mi carrera me premiaron como el mejor auxiliar de docencia HUYY pensaras que fui un NERT nooo pa nada me gustaba hacer deporte el foot sal, el football, Basquet, Wally, Boley ball, Natación, billar soy campeón en mi categoría tres bandas, me gusta ir a bailar me encanta cantar toco la guitarra, tenia un grupo folclórico acá en mi país hasta ahora sigo hiendo al gimnasio voy a la piscina juego Wally Foot Ball.
Adonde voy con todo esto que las mujeres rehuyen creo por MI ASPECTO no soy muy alto mido 1.65 mts tengo buen físico me encanta el gimnasio entre mis amigos tengo el mejor físico desde la escuela, colegio universidad, siempre me lo dijeron mis amigas que tu debes tener a una novia que te debe querer siii a si me lo decían siempre no creían que no tenia yo tengo una labia para conquistar a las mujeres "NO HAY MUJER DIFÍCIL SI NO MAL CHARLADA" ese era mi refrán pero cuando ya empezaba a ligar con alguien que me gustaba ellas me salían con la clásica "SOLO TE QUIERO COMO UN AMIGO" no lo arruines no quiero perder tu amistad, pensaba que cuando una mujer me trataba bien o parecía que se fijaba en mi ella estaría conmigo pero no me equivocaba mis alumnas parecen que me molestaban pero no era a si mira creo que es por mi rostro no soy de cara bonita te la describo soy moreno bueno quemado por el sol, de cuerpo blanco jejejejeje tengo dos colores, tengo unas pequeñas cicatrices de las marcas de mi acne que tenia muchoo mas antes por eso en colegio y en la U no se fijaban en mi por mi rostro, a si como hablaba con todos y todas era bastante popular pero no se fijaban en mi por mi rostro, tengo una cicatriz en mi nariz desde niño se me partió el tabique, no tengo un bonito rostro es mas tendido al altiplano mi peinado lo hacen los estilistas es bueno pero no se fijan por mi rostro mira que una novia real, real, real a si de las que soñamos tener una enamorada que me diga Te AMO no la he tenido hasta ahora ya tengo 33 años y este cuplo 34 ya la mayoría de mis amigos se casaron si estado con mujeres no te digo que no pero solo por relajo o las que yo pague, tu me entiendes actualmente trabajo en el Ministerio de Gobierno de mi país gano la verdad bien nomas no me quejo tengo mi departamento, mi auto compre terrenos que para mi no valen de nada nada nada si no tengo alguien a mi lado porque? porque no se fijan en mi ROSTRO mira que recién nomas estaba tratando de conquistar a una mujer Brasilera bella rubia de ojos cafés claros que incluso tiene su hijo ya de 12 años ella tiene 27 ella me dice que tiene su pasado que tu eres soltero nunca viviste con alguien que me dirá tu familia y todo esoo yo daría mi vida por ella la amo con toda mi alma ella se gano me encanta su alegría me hace muy feliz salimos viajamos mi familia la conocen la quieren que mas la cuido le doy lo que ella necesita no seeee pero la ultima vez que la vi que es hace una semana ya me dijo algo que no estaría con migo que nunca se casaría con migo e hizo unos gestos que no me gustaron a si como sintiendo asco por mii yo que hice nada solo ella me hablo y realmente me lastimo ERA POR ROSTRO ya yo pase por esoo antes de ella tenia una amiga que también me gustaba mucho la trate de conquistar por mas de tres años con regalos y sus gustos y todo esoo pero a la final se fue con otro bueno tal vez porque ella era una niña solo tenia 17 años, a siii y asiii siempre me pasa con muchas mujeres que trato de conquistarlas pero solo se fijan en el ROSTRO. Mira que mi cuñado es cirujano plástico me dijo muchas veces te haré un cambio unas pequeñas arregladas o algo a sii se hace la burla de miii pero la verdad creo que le haré caso, ya que hasta ahora solo conocí mujeres que solo se fijan en el ROSTRO. yo quería conocer a una mujer que me quisiera por miii por lo que soy que solo me dijera T AMO o T QUIERO aunqu un poquito hasta que se de cuenta de como soy realmente no soy malo, valoro a la mujer pinzo que es lo mas bello y puro de este planeta la belleza de la mujer. bueno no t quiero cansar mas espero que lo leas o lo lean a si no mas es mi vida mi triste realidad. FEO DE ROSTRO pero puro de Corazón. jejejejejejejejeje bayy

J
jandro_5525324
18/2/17 a las 5:33
En respuesta a fauzi_7074849

Por que las mujeres reiterativamente mencionan que el fisico del hombre no les importa, cuando al hombre feo (y curiosamente, de cara fea, aunque tenga un cuerpazo) las mujeres lo rehuyen. Puede ser respetuoso, inteligente, afectuoso, pero ninguna mujer se toma el trabajo de averiguar si de verdad tiene esas caracteristicas.
Un compañero a quien aprecio mucho lo he visto sufrir por esto ya que se siente solo. Es inteligente, de hecho era el primero del curso, muy respetuoso, divertido y caballero, pero su cara es poco agraciada. Por esto las mujeres en las fiestas lo rehuyen y aunque trata de entablar una conversación las chicas lo ignoran y un día cuando me lo contó hasta lloró por eso, pues se encontraba muy deprimido. Convencido de que un buen cuerpo le ayudaría, junto con otros amigos le recomendamos un gimnasio y luego de un tiempo de practica desarrolló un buen tono muscular, que sumado a su buen cuerpo natural, pues tien porte y es de espalda ancha, nosotros los amigos hombres lo veiamos muy guapo. Pero las chicas parecía que ni se daban cuenta de su cuerpo y por su cara lo rehuian igual.
¿Tan importante es la cara del hombre para las mujeres?¿Qué se puede hacer para mejorar el atractivo, que no parece menor pues la soledad produce una angustia mayor que un mal organico?¿Es que ni la altura ni la condición atletica de un hombre pueden compensar la falta de una cara bonita?

Plata papi plata!!! Usted en que mundo vive?  Acaso no ha visto que los embellecedores de la mujer son el trago...  y los del hombre son la plata?   Y el que diga que no es un utopico hipocrita... así le duela la realidad.  Entre más trago el hombre se enamora hasta de una escoba y entre más plata la mujer se enamora hasta de una momia de 500 años!!!  Pero no falta el que quiere tapar el sol con un dedo!!!  Este sujeto en que mundo habrá nacido!!!!

Y
yane_5547907
17/3/17 a las 6:56
En respuesta a edvin_6966717

Claro que les importa
El físico es esencial para una mujer, de eso depende en que categoría te colocan, si un hombre es guapo y pues es inteligente,amable, caballeroso, respetuoso, lo colocan en "posibles parejas" pero si el hombre en cuestión es feo pero tiene todas las demás cualidades lo colocan en " amigos" o peor "mejores amigos" sólo unos pasos te separan de la "friendzone", me a pasado muchas veces, y en todas siempre me disen que soy genial muy lindo y romántico pero me quieren como amigo siempre estoy en la friendzone y también me dicen: no te preocupes, ya llegara la que te quiera, lo peor es que la mayoría de los feos (me incluyo) se enamoran de la personalidad de la chava, y por eso mismo es mucho mas profundo ese enamoramiento, por lo cual dura mas, y mujeres les doy un consejo: cuando rechazen a un hombre feo diganle que es feo, y que nunca de los nuncas nos verían como una pareja potencial, también diganle que no intenten conquistarlas pues no funcionara, eso nos ayuda, así ya no nos ilucionamos, y se nos sera mas fácil olvidarlas, nunca le digan que es muy lindo y romántico pues somos tal pen***** que nos ilucionamos y pensamos que su manera de querernos a cambiado, eso es todo bye
Fuente: experiencia propia....

x2

tengo 15 y vivo lo mismo

el clasico consejo positivo:

eres guapo y lindo seguro le gustarias a cualquier chica

entonces por que no les guste a ella?

y no intento decir que ellas esten obligadas a correspondernos por ser ''buenos chicos'' (el amor no es una mercancia o servicio)
eso seria una patanada

pero por que afirman esas mierdas si sus acciones (el hecho de que nos rechazen) demuestran que no lo siente realmente
seria mas facil que cortaran a secas y ahorrar esa mierda de ""sonriele a la vida""

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest