Foro / Pareja

Por que busco a otro?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:24
K
koba_6040083
27/7/15 a las :18

Hace poco mas de 2 semanas terminamos mi novia y yo porque me di cuenta que ella me habia engañado. Una chica me contacto para decirme que mi novia le habia mandado fotos desnuda a su novio, compañero de la prepa y muy amigo de mi novia. Me mando las fotos y algunos mensajes. La de las fotos si era mi novia. Ella y yo llevabamos 3 años 10 meses y todo iba bien en todos los ambitos. Ella es mas chica que yo, tiene 19 y y 24. Cuando empezamos tenia 15 y yo 20. Tiempo antes yo me habia percatado que ese compañero la buscaba demasiado, le llego a llamar cuando yo estaba con ella varias veces, yo nunca quise prohibirle nada, pero le hable de mi inconformidad con la actitud de el. Le dije que confiaría en ella, que ella viera como marchaban las cosas.Cuando las fotos, hablamos del tema, pero nunca quizo aceptar nada a pesar de las evidencia. Yo la termine porque nunca perdonaria un infidelidad. Ahora me muero por hablarle. Ella me encantaba en todos los sentidos. Siempre trate de hacer lo mejor, como era chica nunca quise prohibirle nada, queria que fuera libre con su propia responsabilidad y cariño y respeto hacia mi. Saliamos, cuando hacia algo que yo consideraba mal, siempre se lo dije y le dije el por que, fui romantico, caballeroso, caballeroso despues de mas de 3 años! en el ambito sexual estuve atento a no ser monotono, de sorprenderla de distintas maneras, cenas, dias, noche de diversion, me esforce siempre. pero ella busco a alguien mas. Por que? Siempre me imagine con ella para siempre. Es acaso que tiene uno que ser un patan? Ella parecia enamorada. Es chica, pero un desde chico comprende el sentido de la fidelidad!

Ver también

Y
yasmin_9874930
27/7/15 a las 12:35

Fácil
No te agobies más, simplemente esa chica no te amo ni te amará, déjala aun eres joven y tienes toda la vida por delante.

T
taila_8760605
27/7/15 a las 19:24

Comparto opinion
es una infiel sin mas te hara sufrir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir