Foro / Pareja

¿por que alos hombres les gusta desvirgar a las mujeres???

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 21:33
A
an0N_611822899z
9/7/07 a las 19:21

Nunca he entendido porque los hombres prefieren a las mujers vírgenes, esoles da mas morbo o que.

Ver también

A
abdon_5603169
9/7/07 a las 21:27

Ps no c
ps personalmente no c me da casi igual, pero ps la pirmera ves si me gusto y keia hacerlo con alguien tambien virgen. pero ps despus ya no

R
revaz_7106702
9/7/07 a las 22:06

Hola
pienso que es acto de machismo y egoismo. o me pregunto que pasaria si la chica es la que quiere que para el hombre sea la primera vez? de seguro que se muere de la risa y se va corriendo.

Y
yoan_6353307
24/7/07 a las 19:05

Soy de la otra bolsa
me parece estoy mucho mens que solo cuando digo que eso es discutible.
a lo menos por mi y por los que conozco, no sabía de esa fantasía.
creo que preferimos ser el último y no el primero

T
tonny_8805051
27/9/08 a las 20:25

Por que no
Yo creo que los que an opinado hasta el momento no tienen ni la menor idea de lo SIGNIFICA, me refiero a los caballeros, ya que las mujeres pues es por default, claro que por lo que he leido no les a ido muy bien que digamos jejejeje, la primera relacion sexual es una de las experiencias mas significativas en la vida de una mujer como lo es la primer regla el primer embarazo etc.. la primera vez pasa a ser el parteaguas en cualesquier experiencia del ser humano por lo que da la pauta a la formacion del individuo en esa etapa de su vida es decir que puede formar temores o seguridad al respecto, es por eso que en la vida sexual de una mujer es el momento mas importante de esta, por que de este momento depende el rumbo de su vida sexual, ay incluso casos que se vuelven lesvianasdespues de este suceso lamentablemente, es por eso que es una responsabilidad muy grande la que tiene el hombre en una situacion como esta, ya que juega un papel determinante en la vida de la mujer, por lo que es mejor buscar a un compañero que realmente sepa apreciar y aquilatar ese momento tan especial en la vida de una mujer, creanme es una experiencia insuperable claro que se necesita ser un exelente amante para porder tomar este compromiso y cumplirlo con los estandares tan altos que este acontecimiento tan exepcional y sin precedentes exige, por lo que afirmo es el mejor sexo que se pueda tener y creo que somos muy pocos lo que tenemos la satisfaccion de semejante experiencia por que hoy en dia son muy escasas estas mujeres, y lo mas triste que la mayoria de estas opinen de una manera negativa de esa experienci ya que es algo que llevaran el resto de su vida presente, aun si en un futuro ayan encontrado un buen amante es imposible borrar esa guella, es por eso que mi consejo muy personal con el debido respeto y la experiencia que tengo les digo a todas aquellas mujeres que tengan en mente perder su virginidad lo agan con la debida responsabilidad y la sapienza de que es un parteaguas en su nueva vida sexual, no se entregen a un sujeto INEXPERTO!!!!!!!!! sera su peor error imborrable por el resto de su vida sexual. si tienen dudas escribanme que yo las orientare como se debe al respecto.

gracias

atte.
UN EXELENTE AMENTE ROMPEDOR 666

A
adonai_6107772
28/9/08 a las 6:54
En respuesta a tonny_8805051

Por que no
Yo creo que los que an opinado hasta el momento no tienen ni la menor idea de lo SIGNIFICA, me refiero a los caballeros, ya que las mujeres pues es por default, claro que por lo que he leido no les a ido muy bien que digamos jejejeje, la primera relacion sexual es una de las experiencias mas significativas en la vida de una mujer como lo es la primer regla el primer embarazo etc.. la primera vez pasa a ser el parteaguas en cualesquier experiencia del ser humano por lo que da la pauta a la formacion del individuo en esa etapa de su vida es decir que puede formar temores o seguridad al respecto, es por eso que en la vida sexual de una mujer es el momento mas importante de esta, por que de este momento depende el rumbo de su vida sexual, ay incluso casos que se vuelven lesvianasdespues de este suceso lamentablemente, es por eso que es una responsabilidad muy grande la que tiene el hombre en una situacion como esta, ya que juega un papel determinante en la vida de la mujer, por lo que es mejor buscar a un compañero que realmente sepa apreciar y aquilatar ese momento tan especial en la vida de una mujer, creanme es una experiencia insuperable claro que se necesita ser un exelente amante para porder tomar este compromiso y cumplirlo con los estandares tan altos que este acontecimiento tan exepcional y sin precedentes exige, por lo que afirmo es el mejor sexo que se pueda tener y creo que somos muy pocos lo que tenemos la satisfaccion de semejante experiencia por que hoy en dia son muy escasas estas mujeres, y lo mas triste que la mayoria de estas opinen de una manera negativa de esa experienci ya que es algo que llevaran el resto de su vida presente, aun si en un futuro ayan encontrado un buen amante es imposible borrar esa guella, es por eso que mi consejo muy personal con el debido respeto y la experiencia que tengo les digo a todas aquellas mujeres que tengan en mente perder su virginidad lo agan con la debida responsabilidad y la sapienza de que es un parteaguas en su nueva vida sexual, no se entregen a un sujeto INEXPERTO!!!!!!!!! sera su peor error imborrable por el resto de su vida sexual. si tienen dudas escribanme que yo las orientare como se debe al respecto.

gracias

atte.
UN EXELENTE AMENTE ROMPEDOR 666

....
Lo mismo que rompedor666. En mi caso, he tenido q desvirgar (o desvirginar) a muchas mujeres en mi vida ya sea por favor, por novio por webeo por lo que sea y es una responsabilidad tremenda q se nos delega a los hombre ya que es la vida a futuro de ustedes y de alguna u otra manera sentirán amor o repudio por esa vez.

Aquí les dejo unos pequeños datos que he adjuntado durante el tiempo:

1 Él tiene que ser seguro de lo que hace y saber manejar la situación, esto va directamente a q ustedes no se pongan nerviosas ya q al pasar ello contraerán los músculos y nervios íntravaginales haciendo más difícil la penetración.

2 Nosotros necesitamos de algo preciado que solo ustedes pueden crear que es la lubricación, sin ella el roce al momento de la penetración.

3 Traten de que esto suceda en un momento de tranquilidad, ok admito q no pierdes la virginidad 2 o 3 veces (jijijii), pero traten de pensar donde puede ser y si es algo fortuito que en el momento se dió y estan a punto de hacerlo, q en ese momento estén seguros los 2 que no interrumpira nadie en aquél momento ya q todo se basa en la tranquilidad de ustedes, Las mujeres.

Espero q de alguna manera las que lean el post y sea virgenes les ayude en algo. Es la mentalidad de un hombre y la opinión de una persona que ve a la mujer como un monumento con mucho respeto.

Saludos...

J.S.

A
aicong_6443121
29/9/08 a las 13:25

Ey pues
yo a todos los pives que conozcon me dicen que nunca se acostarian con una virgen xq la verdad les da paloo

N
nadege_5662957
29/9/08 a las 22:50

En desacuerdo con carlitos007
dejame decirte carlitos007 que el mejor amante k he tenido en mi vida hasta ahora ha sido mi primer hombre,

por k fue quien desperto la mujer k habia en mi y me enseño los placeres del amor ya hace 5 años k tu ve mi primera vez y lo recuerdo como si fuera ayer y con todo el amor del mundo hoy somos buenos amigos, es el padrino de mi bebe y siempre le agradecere lo k me hizo sentir aquella noche magica k nunca olvidare.

I
ivanov_9157535
30/9/08 a las 6:40

no es lo mismo desvirgar que desarrugar
Pues en efecto, ultimamente, como eso casi no existe, ya no les queda otra que aceptarlas como vengan. Las queremos virgencitas pero, no perdemos oportunidad.
A mi sí me a llamado la atencion la chica virgen, no es que me vuelva loco de contento por haber encontrado una entre miles...
La ultima vez que me toco una...ni lo creia...36 años! cuando me lo dijo no se lo tome en serio. No tenia priza, asi que como de costumbre...mientras mas lo prolonguemos mejor. Cuando me diriji hacia el sur con mi lengua...tremenda sorpresa me llevé! Pues me dije a mi mismo, "la voy a disfrutar, suavesito y que prisa tengo?, mientras mas tiempo estemos asi jugamos mejor recuedo tendra de mi" pensaba pasar varios dias o semanas jugando con ella y compartiendo cositas que ella no sabia, digo yo. Para mi sorpresa fue ella la que me pidio que se la metiera, "Ya me la metió? metamela quiero sentir lo que es tenerla hasta adentro" sus palabras me exitaron tremendamente. La lubrique bien y jugamos un ratito, pero como insistia...no me pude contener de la calentura que me provoco.
Lo malo fue que me case con ella...y aqui estoy...
He tenido otras jovencitas, para algunas fui muy rudo, posiblemente por mi inexperiencia en ese entonces, otras se ponian muy tensas y en fin...de todo hay en este mundo del sexo...
ASi como se puede pasar bien con una inexperta, pues con la experta y ardiente es mucho mejor...

A
an0N_967116399z
30/9/08 a las 7:43

No se trata de morvo
tampoco ke andes vuscando virjenes con veladora es casi imposible ke te des cuenta si una mujer es virjen solo con platicar o cortejar tendrias ke yebarla ala cama pra saber ke es virjen lo ke te digo es ke se dan casos solamente y creeme ke no es muy placentero acerlo con una primeriza es muy doloroso para ustedes y algo tambien para nosotros porke el pene lo tienes ke forsar pàra ke penetre si es como un logro o conkista ke una mujer te elija a ti para ke seas su primero es un berdadero honor y por eso ay ke tratarlas de manera especial saludos ke estes bien

X
xueyu_7300364
30/9/08 a las 12:49

Para mi...
A algunos hombres les gusta porque saben que te vas a acordar de ellos siempre, es cuestion de marcar el territorio en plan a esa la desvirgue yo...

A
an0N_987958299z
22/1/10 a las 16:45
En respuesta a nadege_5662957

En desacuerdo con carlitos007
dejame decirte carlitos007 que el mejor amante k he tenido en mi vida hasta ahora ha sido mi primer hombre,

por k fue quien desperto la mujer k habia en mi y me enseño los placeres del amor ya hace 5 años k tu ve mi primera vez y lo recuerdo como si fuera ayer y con todo el amor del mundo hoy somos buenos amigos, es el padrino de mi bebe y siempre le agradecere lo k me hizo sentir aquella noche magica k nunca olvidare.

Mmm
Me parece muy morboso, ahora es el padrino de tu hijo, esas cosas no las entenderé jamás, pe parece q tenes a tu pareja en 2do, plano.

A
an0N_987958299z
22/1/10 a las 16:55

Pasa lo siguiente
La mayoría quieren marcar a la chica, tipo trofeo y aparte ser el primero es lindo, pero me parece una boludez eso (digo los que lo buscan tipo trofeo). Yo todavía soy virgen y el motivo x el que me guardo es porque quiisiera encontrar una chica q piense como yo (tuve muchas oportunidades de hacerlo con chicas que conocí), quiero encontrar una chica virgen pero no para hacer un desastre en el momento, sino vivir una relación y que llegue eso a su momento, preferiría siendo casado, ya se van a decir que soy un troglodita. Me fastidia leer a pendejas que quieren debutar ya a los 15 y están desesperadas y como decía mi abuela no se saben ni lavar una bombacha.

Conozco pendejas que saliero 2 meses y dicen lo hice xq era el amor de mi vida, después de ese pasaron varios amores de su vida, es una excusa boluda para justificar las ganas de hacerlo, no entiendo xq las mujeres se desesperan y se entregan tan fácil, así está el mundo, muchas madres compiten con sus hijas, las hijas salen a bailar en pleno invierno y van casi desnudas. Creo q habría q reflexionar un poco más y ver que la vida no es como lo pintan en SEX AND THE CITY, acostándote con tantos hombres no sos más mina, sos una trola.

Siempre pensé que me gustaría decirles el día de mañana a mis hijos, su madre no fue ninguna trola, erra una piba hecha y derecha, obvio que tampoco somos todos de palo, pero veo q la gente actua en caliente como si mañana se acabara el mundo.

Yo soy de Argentina, si hay alguna chica que piense como yo me gustaría estar en contacto.
Y alas que estén alzadas les digo que se pongan un paño de agua helada y que miren más su futuro, formarse así el día de mañana sus hijos viven bien y que no se desesperen tanto por apagar el fuego xq nadie se ha muerto x eso,

Saludos.

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 20:51

M
Mira yo te diria que los hombres no piensan en que esas chicas van a pensar todo el tiempo en ellos
creo que les gusta porque al estar virgenes tienen un olor especial, estan apretaditas etc.
En mi caso me gustan las mujeres virgenes porque a la hora del sexo vas viendo nuevas reacciones y sensasiones para ella y verla como disfruta.. como goza es delicioso.

Y
yongli_9923770
23/1/10 a las 1:40

Jum a mi me lo han dicho ..
se supone k les gusta desvirgar pues al penetrar sienten mas presion, vamos como introducir el dedo en gelatina, aunk con el paso de los dias ya esta el agujero ...

M
molly_7293921
24/1/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_987958299z

Pasa lo siguiente
La mayoría quieren marcar a la chica, tipo trofeo y aparte ser el primero es lindo, pero me parece una boludez eso (digo los que lo buscan tipo trofeo). Yo todavía soy virgen y el motivo x el que me guardo es porque quiisiera encontrar una chica q piense como yo (tuve muchas oportunidades de hacerlo con chicas que conocí), quiero encontrar una chica virgen pero no para hacer un desastre en el momento, sino vivir una relación y que llegue eso a su momento, preferiría siendo casado, ya se van a decir que soy un troglodita. Me fastidia leer a pendejas que quieren debutar ya a los 15 y están desesperadas y como decía mi abuela no se saben ni lavar una bombacha.

Conozco pendejas que saliero 2 meses y dicen lo hice xq era el amor de mi vida, después de ese pasaron varios amores de su vida, es una excusa boluda para justificar las ganas de hacerlo, no entiendo xq las mujeres se desesperan y se entregan tan fácil, así está el mundo, muchas madres compiten con sus hijas, las hijas salen a bailar en pleno invierno y van casi desnudas. Creo q habría q reflexionar un poco más y ver que la vida no es como lo pintan en SEX AND THE CITY, acostándote con tantos hombres no sos más mina, sos una trola.

Siempre pensé que me gustaría decirles el día de mañana a mis hijos, su madre no fue ninguna trola, erra una piba hecha y derecha, obvio que tampoco somos todos de palo, pero veo q la gente actua en caliente como si mañana se acabara el mundo.

Yo soy de Argentina, si hay alguna chica que piense como yo me gustaría estar en contacto.
Y alas que estén alzadas les digo que se pongan un paño de agua helada y que miren más su futuro, formarse así el día de mañana sus hijos viven bien y que no se desesperen tanto por apagar el fuego xq nadie se ha muerto x eso,

Saludos.

M agradas
oye m gusta tu forma tan madura d pensar agregame kuday_paty@hotmail.com? me gustaria q pensaran igual q tu

O
ouidad_8543172
25/1/10 a las 10:34

Mi primera vez fue genial
En mi caso siendo mujer, no me entregue al primero que me lo propuso, me espere hasta los 26 años y lo hise, fue la mejor experiencia de mi vida, si hubo dolor pero fue un dolor que me exitaba, y claro mi pareja en todo momento fue cuidadoso y me preguntaba si estaba bien o se detenia, y si a el le costo trabajo la penetracion, pero fue genial.

Tan asi fue mi experiencia con el que ahora es mi esposo, y tenemos una vida sexual genial, jamas cayendo en rutina muy importante.

Ja cuendo le dije que era virgen no me creyo, pero al tratarnos se dio cuenta que si, en fin fue genial.

A
alek_8713978
25/1/10 a las 12:34

contestandote.
Dijo R. Arjona en una de sus canciones
:" BENDITO EL QUE VINO ANTES DE MI"
No será una suposición tuya ??
Sabes que bueno es ir a la cama con quien tiene experiencia y sabe a que va?

Simplemente el dejar de ser virgen es una concecuencia, un paso que deben dar tanto las mujeres como los hombres, solo que los hombres se preocupan por "dejar de ser virgenes", lo antes posible.

Vive, siente, disfruta, no te crees dramas que no existen.

S
samuel_8335239
27/6/10 a las 7:01

Me gustaria
NO SE SI ATODOS LOS HOMBRES LES GUSTA,,AMI ME ENCANTARIA..Y ALGOQUE PASO EN MI VIDA ME LO HISO DECEAR MUCHO MAS,,,CONOCI A UNA CHICA QUE HACIA CUATRO AÑOS QUE NO SE VEIA KIEN LA DESVIRGO,,,SUCEDIO QUE ALGUNAS VECES CUANDO ESTABA CONMIGO,,LE ENTRABAN MENSAJES AL CELU EL LE DECIA,,COMO ESTAS??..ESTA BIEN ELLA NO LE CONTESTABA,,POR QUE ESTABA EMPESANDO CONMIGO...PERO EL ECHO ES QUE POR CUATRO ANOS NO SALIO CON NADIE,,Y EL TODAVIA LA MENSAJEABA..ESO ME DOLIO MUCHISIMO,,Y LA VERDAD QUE SER EL SEGUNDO ES UNA MIARDA,....PREFIERO SER EL DECIMO...POR QUE SI ERES EL SEGUNDO,,ES PESADISIMOO,,EN ESTE CASO ERA YO Y EL QUE NUNCA OLVIDARA..ME DOLIO MUCHISIMO Y ME SIGUE DOLIENDO LO KE PASO...POR ESO CORTE CON ELLA...Y ESTOY MUY TRISTE

I
ilisca_7286221
4/7/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_987958299z

Pasa lo siguiente
La mayoría quieren marcar a la chica, tipo trofeo y aparte ser el primero es lindo, pero me parece una boludez eso (digo los que lo buscan tipo trofeo). Yo todavía soy virgen y el motivo x el que me guardo es porque quiisiera encontrar una chica q piense como yo (tuve muchas oportunidades de hacerlo con chicas que conocí), quiero encontrar una chica virgen pero no para hacer un desastre en el momento, sino vivir una relación y que llegue eso a su momento, preferiría siendo casado, ya se van a decir que soy un troglodita. Me fastidia leer a pendejas que quieren debutar ya a los 15 y están desesperadas y como decía mi abuela no se saben ni lavar una bombacha.

Conozco pendejas que saliero 2 meses y dicen lo hice xq era el amor de mi vida, después de ese pasaron varios amores de su vida, es una excusa boluda para justificar las ganas de hacerlo, no entiendo xq las mujeres se desesperan y se entregan tan fácil, así está el mundo, muchas madres compiten con sus hijas, las hijas salen a bailar en pleno invierno y van casi desnudas. Creo q habría q reflexionar un poco más y ver que la vida no es como lo pintan en SEX AND THE CITY, acostándote con tantos hombres no sos más mina, sos una trola.

Siempre pensé que me gustaría decirles el día de mañana a mis hijos, su madre no fue ninguna trola, erra una piba hecha y derecha, obvio que tampoco somos todos de palo, pero veo q la gente actua en caliente como si mañana se acabara el mundo.

Yo soy de Argentina, si hay alguna chica que piense como yo me gustaría estar en contacto.
Y alas que estén alzadas les digo que se pongan un paño de agua helada y que miren más su futuro, formarse así el día de mañana sus hijos viven bien y que no se desesperen tanto por apagar el fuego xq nadie se ha muerto x eso,

Saludos.

Hola!!
oooraalee, imagiine que los chicos como tu ya no existian... ahora me doy cuenta que si existen.. mmm pero son muy poquitos!!
yo tengo 22 años, soy virgen y pienso lo mismo que tu. aunque aveces creo q ya estoy demasiado grande para seguir siendolo!!!

mmmmm

E
erik_6136852
4/7/10 a las 3:04

Mmm
La verdad, no se quienes prefieren las virgenes, he estado con virgenes en un par de ocasiones, y la relacion no es la mas agradable....además ninguna de las mujeres con las qeu estue lograron un orgasmo la primera vez...no se si sea casual..pero las siguientes relaciones..fueron fenomenales.....Depronto por Ego ..preferiria una virgen

G
gilles_9666311
6/11/10 a las 2:00

Paranoias
Hola,
No creo porque al generalizar te refieres todos los hombres del mundo,
Eso es cada uno, cada persona es un mundo distinto no se sabe solo lo sabe uno mismo porque puede cambiar siempre,
A mi realmente me da=, no me voy a poner más triste si lo hago con una virgen o experimentada, yo en el sexo no solo aplico sexo, también pongo amor y alma, quizás si con una virgen pondré mas amor y alma por una simple razón para muchas personas la desvirgarían es muy importante para otras no, a sin que mi misión es hacerla feliz y también la experimentada

PD: un salu2 espero que te haya servido de ayuda

Y
yovany_6389779
6/11/10 a las 6:06

Eso depende
A algunos les da morbo que sean vírgenes, a algunos les gusta la sangre o se sienten gloriosos de ser el primero en probarlas pero eso desde el punto de vista del morbo precisamente. A otros nos gusta una chica casta y pura que no haya sido probada por alguien que en su momento no valoró la especialidad de esa chica si es alguien de quien estamos enamorados. Otros estamos ubicados en que no podemos ponernos exquisitos a pedir una chica virgen si nosotros no lo somos tampoco. Esas son todas las variantes, yo me inclino más por tener una chica que no tenga nada que recordar sobre lo que le hizo otro pues las comparaciones en el sexo pueden llegar a ser muy ofensivas.

A
abbas_9014145
9/2/11 a las 16:05

Es una cuestion fisica
Las preferimos por todo,
1 Morbo, no estan estrenadas y somos los promeros en hacerlo
2 da mucho mas gusto, al ser virgen , la vagina es mas estrecha y por tanto da mucho mas placer al penetrarla.
3 suelen ser jovencitas

A
an0N_726493499z
9/2/11 a las 23:31

A mí me gustan los hombres vírgenes
Así que me parece normal.

P
pavla_5485061
26/7/11 a las 19:14

Es posible?
Cómo hiciste?? Es posible que no se haya dado cuenta?

K
kelvin_6982429
1/8/11 a las 9:55


es q los hombre le gusta las mujeres virgenes a mi e gusta cualkier mujer mientra q me aja feliz

P
pavla_5485061
1/8/11 a las 20:20

Me parece un tanto extraño...
Te creo, pero me parece un poco raro... quiero decir, si una mujer es virgen hay ciertas actitudes que la delatan: el nerviosismo, la ansiedad, cierto temor, la falta de experiencia, el dolor. Creo que un hombre, al menos uno experimentado, se daría cuenta.

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 17:42

Desvirgar
Desvirgar a una mujer es algo increible, pues desde su 1a relacion sexual ya no son las mismas, y esto se nota en su porte. Es un honor ser aceptado por una mujer cuando ella desea cometer el acto sexual por primera vez.

M
marga_7893937
25/8/11 a las 23:53

Virginidad
La persona que contesta aqui tiene mucha razon, una mujer sobre todo una Virgen espera mucho de esa primera relacion y los hombres aunque puede que no todos piensan solo en el placer de penetrar a chica virgen, nosotras tenemos derechos a sentir a disfrutar todo con comunicacion

A
an0N_532206299z
26/8/11 a las :06

Para mi
tiene immportancia por que asi estas seguro de que no te pasara nada a ti pero en relidad yo soy virgen y me gustaria hacerlo de igual manera para aprender juntos y no ser la sombra de nadie mas eso me parece ami los dams no se

M
meryem_9397376
26/8/11 a las 2:45
En respuesta a pavla_5485061

Me parece un tanto extraño...
Te creo, pero me parece un poco raro... quiero decir, si una mujer es virgen hay ciertas actitudes que la delatan: el nerviosismo, la ansiedad, cierto temor, la falta de experiencia, el dolor. Creo que un hombre, al menos uno experimentado, se daría cuenta.

Puede parecerte tan extraño como quieras
Pero ocurre que cuando un hombre está empalmado, no tiene riego sanguíneo para surtir a la vez el pene y el cerebro.
Él dio sencillamente por hecho que yo no era virgen y así lo creyó.
No sabéis NADA de la anatomia femenina.

A
anmol_10045996
26/8/11 a las 20:59

estoy de acuerdo contigo
Aqui lo que importa es el amor hacia la mujer, y no que le des algo a cambio al hombre para aumentar su ... ego... QUE CARAJOS ES ESO DE LA VIRGINIDAD? pinches ideas mas viejas que la abuela de uno, estamos en el siglo XXI!!!!! Osea por un pedazo de tejido estan locos los hombres? Por una cosa del cuerpo una chica aumenta su valor como mujer? Que ... Espero que poco a poco vallan desapareciendo estas tontas ideas.
Tanto la mujer como el hombre deben disfrutar su sexualidad con toda la tranquilidad y no limitandole la oportunidad a las mujeres con ideas machistas.

Z
zamira_5848742
3/9/11 a las 3:43

Esooo no es lo importante!!
MIREN PARA MI K SOY UNA MUJER Y K SOLO HE TENIDO DOS NOVIOS FORMALES.... A MIS 20 AÑOS... KIERO K SEPAN KM I PRIMERA RELACION NO FUE DEL TODO AGRADABLEE... NOSE SI KONOSKAN LA DICHOSA FRASE,, SI ME KIERES POES ENTREGATE AMI,,, POES ESO FUE LO K PASO KONMIGOO.. IO HACE 1 AÑO PERDI MI VIRGINIDAD... Y KOMO LES KOMENTO FUI KASI FORMZADAA.. PERO KOMO IO CREIA K EN VERDAD ME AMABA ACCEDI A SU PETICIONNN.. PERO EL SE ALEJO.. CUANDO UNA MUJER LE ENTREGA SU TESORITOO A UN HOMBRE ESTE CASI SIEMPRE PIERDE EL INTERES.. Y ES KUANDO VIENEN LOS MALTRATOS LOS GRITOO LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGOO ... ASI K ES MEJOR TERMINAR POR EL BN DE AMBOSSS....
YO KEDE ASKEADA DE LOS HOMBRES... Y NO HABIA PODIDO ESTAR KON NADIE MASS.. APARTE DE K NO ME LAMAM YA LA ATENCIONN SENTIR ESE DOLOR AL MOMENTO DE SER PENETRADA...
DESPÙES AL AÑO ME HICE NOVIA DE UN HOMBRE MARAVILLOSOO AL CUAL IO AMO DEMASIADOO AUNK YA HALLAMOS TERMINADO POR CELOS HE INSEGURIDADEES DE EL.. KREANME K DE ESTAR KON ESTE HOMBRE ME HIZO SENTIR LA MUJER MAS DICHOSA DE ESTE MUNDO ME HIZO SENTIR KOMO SI FUERA MI PRIMERA VEZZ Y ESO SE LO AGRADESKO DEMASIADOOO,,,, EL SABIA MI PASADO Y NO LE IMPORTO SIEMPRE SE PREOKUPO POR TENERME SATISFECHA... ASIII KKK RECTIFIKENN Y VEAN K UNA MUJER VIRGEN NO ES K VALGA MUCHOO SI NO K ESPERA EL MOMENTO PARA ENTREGARSE POR AMOR Y NOP POR LA FRASE... SI ME KIERES HAZLOOO...
NOOOOOOOOOOOOO DEBE DE SER ASIII.. LA KUESTIONN ES SABER KON KIENN Y EN DONDEEE....

MORALEJAAA---- LO IMPORTANTE NO ES SER EL PRIMERO, SI NO EL ULTIMO ES TENERNOS...
PIENSEN ESTO CHIKOSSS... VALORESN LO K TIENEN Y HAGAN SENTIR A SU PAREJA UNA MUJER MAS NO UN OBJETO SEXUAL...

Y REKALKOO

LO IMPORTANTE NO ES SER EL PRIMERO.. SI NO EL ULTIMO EN TENERNOSS....

SALUDOSSSSS!!!

M
marga_7893937
9/9/11 a las 17:22

Primera vez
ME IMAGINO QUE SI DUELE ESA PRIMERA VEZ PERO SI FUISTE CUIDADOSO CON ELLA Y SI REALMENTE LA QUERIAS ESTOY SEGURA QUE A ELLA ESE DOLOR NO LA MARCARA MAS BIEN GUARDARA DE TI EL RECUERDO DE TU SENSIBILIDAD PARA CON ELLA SE QUE A LO MEJOR A LOS CHICOS LES GUSTA ESTAR CON MUJERES EXPERIMENTADAS PERO REPITO SI QUERIAS A LA CHICA PUES BUSCARIAS HACERLA FELIZ EN ESE MOMENTO , PERCEPCION DE UNA CHICA

M
marga_7893937
10/9/11 a las 3:13

Virginidad
Pues estoy de acuerdo no somos trofeos como dice este muy bien hecho comentario, se tambien que hombres pues hay de todos, unos que AMAN otros que solo buscan en las chicas un acoston yo soy virgen y me gustaria sentirme amada en esa primera vez o si no tratada de la mejor manera y no como chica facil que solo busca sexo

L
levani_6185332
18/1/12 a las 16:41

Sobre la virginidad
Bueno, es muy relativo. Voy a poner el punto de vista del hombre primero. Cuando nunca tuviste novia es como una explosión de felicidad el primer beso, te pones nervioso, te salta el corazón y te parece que no va a haber otra cosa en el mundo mejor que eso. Pero todos los seres humanos tenemos un ciclo vital, quiero decir, si tienes el primer beso a los 55 años por quedar virgen no le veo la ventaja porque se supone que a los 60 puedes tener algún inconveniente. Bah, De Niro tuvo un hijo bastante después de los 60, pero para todo hay un ciclo vital. Ahora, hay mucho de cultural y de religión, también. Luego, lo de contar si una mujer era o no virgen, para comenzar no es de caballeros y luego, bueno, es un sufrimiento para la mujer, lo es el hecho de romper el himen. Luego disfruta un montón, es verdad y se descubre a sí misma y puede volverse adicta, pero no es una experiencia graciosa para la muchacha la primera vez. No es ninguna hazaña e incluso diría que podría ser mejor el sexo con una mujer que ya lo tuvo que con una que no lo tuvo. Pero si tienes una pareja que nunca tuvo sexo y se queda contigo toda la vida, la sensación que te deja es como si tuvieras una persona con algo que es difícil de encontrar y muchas veces no se valora lo suficiente, una persona con un modo de ser diferente, más calmo y con una visión de la pareja más intima. Hay para todos los gustos

N
nati_6149718
10/2/12 a las 22:46

Http://dfdgfgfgh.blogspot.com/ orwill julian rojas diaz
http://dfdgfgfgh.blogspot.com/ orwill julian rojas diaz
http://www.blogger.com/profile/09608873842901965063

orwill julian rojas diaz

O
omid_9125335
19/8/15 a las 11:20

La pregunta no dice que los hombres solo las quieren virgenes sino que les gusta las virgenes,
La verdad, idiotas serian las mujeres que podrían haber perdido la virginidad contigo. Pero como hablas se nota que nunca has hecho amor con una virgen

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 7:00
En respuesta a anmol_10045996

estoy de acuerdo contigo
Aqui lo que importa es el amor hacia la mujer, y no que le des algo a cambio al hombre para aumentar su ... ego... QUE CARAJOS ES ESO DE LA VIRGINIDAD? pinches ideas mas viejas que la abuela de uno, estamos en el siglo XXI!!!!! Osea por un pedazo de tejido estan locos los hombres? Por una cosa del cuerpo una chica aumenta su valor como mujer? Que ... Espero que poco a poco vallan desapareciendo estas tontas ideas.
Tanto la mujer como el hombre deben disfrutar su sexualidad con toda la tranquilidad y no limitandole la oportunidad a las mujeres con ideas machistas.

Totalmente de acuerdo. No me interesa que mi futura esposa llege virgen a nuestra noche de bodas. Si ella llega virgen a esa noche, está bien; pero si ella llega a esa noche sin virginidad, también está bien.

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 7:15

El lenguaje debe cambiar. Ya no hay que decir "perdió la virginidad", sino "dejó la virginidad"... o "renunció a la virginidad".

Decir "perdió la virginidad" implica ya no ser virgen a cambio de nada. Pero eso no ocurre: la "virginidad se cambia" por un pene o por una vagina para inaugurar la actividad sexual.

Por ejemplo, la mujer "deja la virginidad" para tener sexo, o "cambia la virginidad" por un pene que la penetre, o "cambia la virginidad" por el semen que él eyacula en su vagina para embarazarla.

Y el hombre "deja la virginidad" para tener sexo, o "cambia la virginidad" por una vagina.

En resumen: la persona "renuncia a la virginidad" para tener actividad sexual, la cual es muuuy placentera y bella.

U
user427102338
10/4/20 a las 21:17
En respuesta a an0N_611822899z

Nunca he entendido porque los hombres prefieren a las mujers vírgenes, esoles da mas morbo o que.

Yo soy in hombre de 60 años  y tampoco sabría decirlo.

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 21:33
En respuesta a user427102338

Yo soy in hombre de 60 años  y tampoco sabría decirlo.

A las mujeres también nos gusta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook