Foro / Pareja

Desvirgar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 13:42
A
an0N_977875799z
3/1/07 a las :44

ola xicas!
alguna de vosotras se autodesvirgado??
quiero decir, se ha metido algo aun siendo virgen ella misma, y por lo tanto se ha roto el himen?

espero respuestas!gracias!

Ver también

M
maissa_7284307
3/1/07 a las 2:00

A ver...
no puedes autodesvirgarte, pierdes la virginidad la primera vez que haces el amor, no tiene nada que ver con la rotura del himen, hay mujeres que ya nacen sin himen, otras a las que se les rompe haciendo gimnasia u otras actividades, e incluso otras a las que se les rompe el himen por completo después de varias relaciones con penetración

A
an0N_977875799z
4/1/07 a las 16:35
En respuesta a maissa_7284307

A ver...
no puedes autodesvirgarte, pierdes la virginidad la primera vez que haces el amor, no tiene nada que ver con la rotura del himen, hay mujeres que ya nacen sin himen, otras a las que se les rompe haciendo gimnasia u otras actividades, e incluso otras a las que se les rompe el himen por completo después de varias relaciones con penetración

Ya...
pero aver,si alguien se mete algo(mas grande q los dedos)y se acostumbra a ese tamaño??q pasa?? independientemente del himen claro.


gracias!

S
soraia_7051883
20/12/08 a las 13:42

:s
Yo si estuviera en tu lugar si alguien me preguntara cuando la perdi no diria, no esk me desvirgue yo con tal cosa, diria con el primer xico que lo ice aunque antes ya me ubiese metido otras cosas por ahi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook