Foro / Pareja

¿Por qué algunas tienen tanta suerte?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 14:32
N
nanuli_5742874
6/12/17 a las 16:29

Conozco varios casos en mi entorno de mujeres que se portan fatal con sus parejas, y sus parejas les perdonan todo (desde humillaciones con escenas públicas, hasta abandonar el hogar para irse con otro y volver al cabo de un tiempo).

Realmente no lo considero suerte como tal, puesto que esos hombres muestran tener muy poco amor propio... pero no sabía como definirlo en el título. Lo que sí es cierto es que deben adorar enormemente a sus mujeres para consentir tales cosas.

Sin embargo, en mi propia experiencia, sólo me he topado con capullos que me han intentado ningunear a mí.

¿Qué les dan a esos hombres para tenerlos comiendo de sus manos?

Ver también

N
nanuli_5742874
6/12/17 a las 16:50

Que va... es más el úl!@#*! chico que se me acercó fue un compañero de trabajo que siempre se está quejando de no ligar (físicamente tampoco es un Adonis).

A mí me tiraba fichas y acabé fijándome en él (incluso llegué a pensar que si tan mala suerte tenía en el amor, valoraría más a la mujer que esté a su lado) y llevando varios días esperando el momento para pedirle una cita, en una de sus famosas quejas rutinarias, una compañera discrepó con que se quejaba por vicio, que el otro día una chica vino a buscarle y tan mal no le debía ir, le preguntó si su táctica era dar pena y él se echó a reír.

Todos asumimos un sí, entonces la misma compañera le volvió a preguntar si eso le funcionaba ¡y el caradura dijo que más de lo que se pensaba! Yo en ese momento disimulé mi furia.

Lo peor es que semanas después se fue rumoreando que la compañera de las preguntas y él, estaban teniendo un lío. Alucinante.

N
nanuli_5742874
6/12/17 a las 17:55

¿Y va a haber tantos enfermos? No hablo de 1 o 2 casos... sino de mínimo 6, que yo conozca.

G
gretta_8257764
6/12/17 a las 18:55

A mi la verdad no me gustaría encontrarme con un hombre que no sea capaz de decirme cuando me equivoco. No considero a ese tipo de mujeres, mujeres con suerte. 

N
nanuli_5742874
7/12/17 a las 14:32
En respuesta a gretta_8257764

A mi la verdad no me gustaría encontrarme con un hombre que no sea capaz de decirme cuando me equivoco. No considero a ese tipo de mujeres, mujeres con suerte. 

A mí tampoco me gustaría estar con alguien que me lo permitiese todo, no me sentiría en un relación con una persona sino con un muñeco de trapo.

Pero sí que, hasta cierto grado, estar con alguien que me de más de lo que yo doy (sin pasarse tampoco, pero en todas las relaciones siempre uno da más que otro, aunque sea que sea algo que vaya turnando por épocas) me llama la atención, ya que siempre me he visto en casos contrarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook