Foro / Pareja

Por que a los hombres les gusta el sexo oral?

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 15:27
S
sausan_10047750
8/4/13 a las 10:14

Mujeres: debemos entender que el hombre disfruta esto y si lo amamos no necesita Pedirnos. Nos nacerá hacerlo. No me da asco. Eso si...siempre limpio y depilado. En mi experiencia disfruto hacerlo por que se que le gusta y quiero complacerlo. Y obvio amo hacerlo para el, me exita ver como se endurece su pene y lubrica y me da todo el semen. Me gusta hacerlo Por que ese pene es mío. Mi novio dice que le gusta por varias razones. 1. Imagina que es mi vagina lo que aprieta su pene. 2 se siente aceptado y deseado por mi cuando me ve disfrutar. 3. Le causa sensaciones que no logra en una penetración o masturbación. 4. dice que le exita mucho y desea penetrarme con locura. Amo a mi novio y disfruto hacer sexo oral.

Ver también

S
sausan_10047750
15/4/13 a las 15:27

Siii el me lo hace jejejeje
Fernando muchas-gracias-esta-felicitación-va-para-todas-aquellas-mujeres-pocas-pero-seguras-que-lo-hemos-entendídoe-echo-a-mi-me-encanta-que-me-lo-haga-y-el-lo-disfruta-mucho.
Estos-acuerdos-en-la-sexualidad.dan-a-nuestra.relación-un-sabor-especial-y-de-disfrute-total. Te-deseo-éxito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest