Foro / Pareja

¿por que a alguna gente "medio homosexual" le gusta calificarse como hetero?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 12:53
X
xinhua_5160715
26/12/18 a las 13:33

No serás una conspiradora que quiere confundirlos para que se crean bisexuales no?

Ver también

U
umaro_13033253
26/12/18 a las 14:06

Se les fue de las manos este temita...

X
xinhua_5160715
26/12/18 a las 15:10

Lo decía con un tono irónico! No te enfades que era para reírme de algunos argumentos que e leído por aquí.

M
manila5412
26/12/18 a las 18:05

Resulta enternecedor ver cómo los LESBIANOS aparecen puntuales en los foros sobre estos temas, dándonos clases a las chicas lesbis sobre cómo somos, cuáles son nuestros sentimientos y nuestra sexualidad.
Son de una puntualidad y profesionalidad envidiables. Nunca fallan. Nada más comenzar un foro sobre legtb aparecen espontáneamente sin faltar nunca a la cita, haciendo gala de una sabiduría sobre el tema que nos deja anonadadas. Eso sí, para enfatizar su credibilidad, muchos LESBIANOS, aparecen disfrazados de chicas.
¿Cómo podríamos sobrevivir las chicas lesbis sin las doctas enseñanzas de los LESBIANOS?.
Propongo que la sociedad los reconozca creando un grupo llamado " Expertos LESBIANOS guías de colectivos LGTB?

X
xinhua_5160715
26/12/18 a las 18:19
En respuesta a manila5412

Resulta enternecedor ver cómo los LESBIANOS aparecen puntuales en los foros sobre estos temas, dándonos clases a las chicas lesbis sobre cómo somos, cuáles son nuestros sentimientos y nuestra sexualidad.
Son de una puntualidad y profesionalidad envidiables. Nunca fallan. Nada más comenzar un foro sobre legtb aparecen espontáneamente sin faltar nunca a la cita, haciendo gala de una sabiduría sobre el tema que nos deja anonadadas. Eso sí, para enfatizar su credibilidad, muchos LESBIANOS, aparecen disfrazados de chicas.
¿Cómo podríamos sobrevivir las chicas lesbis sin las doctas enseñanzas de los LESBIANOS?.
Propongo que la sociedad los reconozca creando un grupo llamado " Expertos LESBIANOS guías de colectivos LGTB?

No creo que chuletita21 sea un hombre, un poco rebuscado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/18 a las 21:24
En respuesta a xinhua_5160715

No creo que chuletita21 sea un hombre, un poco rebuscado.

Yo tampoco lo creo. Aunque haría buena pareja con fimosito.
 

S
selena_6902041
26/12/18 a las 23:44

ah bueno pero eso es tocamiento de pies, una cosa es eso y otra es tocamiento de tus partes.

de cualquier  forma yo tampoco me dejo tocar por mujeres ni siquiera en masajes de cuerpo.. De hecho abri un tema que borraron, donde preguntaba si las masajistas eran lesbianas porque iba a ir a un spa, y tuve la suerte que una lesbiana me contesto aqui que era masajista, asi que no fui al spa porque confirmo mis sospechas, que las lesbianas buscan esos trabajos.

S
selena_6902041
26/12/18 a las 23:49
En respuesta a xinhua_5160715

No creo que chuletita21 sea un hombre, un poco rebuscado.

No creo que lo dijera por mi, pero igual hace mal en suponer que hay hombres infiltrados porque no tiene pruebas...quiza esas chicas a las que se refiere son verdaderamente chicas, y esa tipa esta viendo fantasmas solo porque tiene algun trauma con los chicos.

X
xinhua_5160715
27/12/18 a las 12:48

Eso es cierto, si tienes algún problema para aceptarte o estás en algún entorno homófobo está bien unirse a comunidades LGBT, pero si no tampoco tiene sentido.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
27/12/18 a las 13:17

Mare meva!
Quants missatges!

Heu barallat amb algú?

X
xinhua_5160715
27/12/18 a las 14:17
En respuesta a antipsiquiatria-24

Mare meva!
Quants missatges!

Heu barallat amb algú?

Em estat parlant de forma civilitzada.
En realitat si que em barallat una mica...
Jo de tu parlaria en castellà, que si no ningù sabra el que dius.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
27/12/18 a las 14:32
En respuesta a xinhua_5160715

Em estat parlant de forma civilitzada.
En realitat si que em barallat una mica...
Jo de tu parlaria en castellà, que si no ningù sabra el que dius.

Uix, les baralletes!

Ostres...
D'acord, ho intentaré fer-ho en castellà.
Hauré de traduir. Jajajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/18 a las 14:37

Only Spanish, please.

X
xinhua_5160715
27/12/18 a las 14:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Only Spanish, please.

Tranquila que nos entiende perfectamente.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
27/12/18 a las 14:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Only Spanish, please.

Perdón, ehuncococonpatas. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
27/12/18 a las 15:36

Todas sois Espanya? O America del Sud?

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
27/12/18 a las 15:53

Estoy haciendo un estudio de Catalán a Español (me parece que se escribe con Ñ, en vez con Y) con un maestro de idiomas.

Me recomendó que usara este foro: una vez que mejore leer el castellano, pues que aprenda a escribir y pronunciar.

Te sirve? 👉🏻👈🏻

S
selena_6902041
27/12/18 a las 21:42
En respuesta a antipsiquiatria-24

Todas sois Espanya? O America del Sud?

Yo soy de la gran America  y no te entiendo :c

E
eddy_9117538
28/12/18 a las 9:46

jaimito no se de que planeta sois porque hace mucho tiempo ya los homosexuales trabajan sin ningun problema y son aceptados por la sociedad, tienen amigos, clubs nocturnos, se visten de mujer u hombre se operan los genitales, siempre va a haber gente que los critique como critican todas las cosas, pero se tolera, no como antes que eran humillados y hasta habia paises que los encarcelaban. Dentro de poco el problema va a ser el ser hetero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/12/18 a las 1:27

Precisamente un mito de la bisexualidad es que te gusten todas las personas y no es así. Es como si eres hetero y te gustan absolutamente todas las personas del sexo opuesto.

X
xinhua_5160715
30/12/18 a las 1:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Precisamente un mito de la bisexualidad es que te gusten todas las personas y no es así. Es como si eres hetero y te gustan absolutamente todas las personas del sexo opuesto.

Cierto, algunas personas se piensan que somos depravados, aunque cada vez menos, en general gran parte del mundo está pervertizado sin importar su orientación. Al igual que siempre habrán personas normales, independientemente de su orientación.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
30/12/18 a las 11:36

Yo siempre he opinado que: la bisexualidad no somos todos. Debe ser un mito, si o si.

Si no que, uno nace y crece siendo heterosexual, otro homosexual, otros bisexual y algunos asexual.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
30/12/18 a las 12:53

A mí también me da lo mismo.

Cada uno que se morree cómo dónde y les de la gana, igualito a un hetero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir