Foro / Pareja

por mi mi novia me fue infiel

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 20:03
T
taisa_6129124
17/11/16 a las 3:24

bueno la idea es que personas que hallan pasado por lo mismo me puedan ayudar a entender lo que paso con ella.

yo tego 24 año ella 23 y nos conocimos en la universidad eramos muy buenos amigos.

desde el comienso fue un complique la relacion dado que ella tenia novio y llevava con el 4 años.

en principio me dejo varias veces por el, y cuando ya se dio cuenta que no iba a seguir lo que hizo fue hablar con el a escondidas pqra que yo pensara que estaba solo conmigo.

esto me llevo a espiarle el celular abusivamente se que estuvo mal pero siempre que veia su celular el 90% de las veces estaba coquetenado con alguien.

y si fuera un simple coqueteo no me pondria furioso ya que soy consiente que soy solo su novio no su esposo, ella puede explorar lo que quiera. lo que me ponia mal es que en una ocacion hablo con su ex ex novio. y con el se vio y en una ocacion tuve que terminarle dado que la sentia demasiado confundida. entonces lo unico que podia hacer es dejarla para que hiciera lo que quiera. 

algo curioso es que siempre que yo le peleaba por algo ella me buscaba y aunque no me pedia perdon si me buscaba y me decia que siguieramos. yo la perdonaba pero a los dos meses volvia a charlar ya sea con el exnovio o con su ex ex.

me parece muy estraño ya que yo le decia que si se iria a vivir conmigo y sin pensarlo decia que si.... por que engañar a alguien con el que estas dispuesto a irte a vivir?

me dejo por el ex novio 

luego charlo con su ex ex novio jjaja osea un novio antes de su exnovio y se termino la relacion por ello

luego que volvimos volvio hablar con su ex ex novio e incluso hablaban de irse a hacer el amor.

tambien coqueteaba con su jefe 

tambien con otros amigos

yo no soy perfecto cometi muchos errores pero en el principio le era muy fiel y leal. la amaba y hacia lo que ella me dijiera.

habeces pensaba que no era su tipo de hombre ya que con los que me engañaba eran digamos tipos gruesos (gordos) y altos 

yo mido 1.70 y aunque voy al gym soy de contestura delgada. no soy feo ya que me molestaban mujeres y no me considero feo en realidad.

y estos tipos no son solo fisicamente diferentes si no tambien en la manera de ser. son de esos que envian mensajes para contestar y buscan a las mujeres. yo soy mas serio nunca coqueteo y cuando lo hago no me siento bien. soy mas bien bravo y no te go muchos amigos me sentro mucho en mi.

Y si los tipos por lo que me engañaba eran tan diferentes a mi por que seguia conmigo? no me parecia nada a sus ex. por que me rogaba tanto?

Me duele pensar que estuviera conmigo por interes gano bien pero pues tampoco soy millonario. y en muchas ocaciones le deciq que no tenia dinero , para mirar su respueta y siempre me entendia.

Soy juicioso pero pues si e salido con muchas mujeres incluso en muchas ocaciones teniamos clase con 3 o 4 mujeres en el mismo salon con las que yo me habia acostado y yo cuando era su amigo le habia contado.  Asi 1ue juicioso juicoso no era.

digo que mi mayor cualidad es ser trabajador me gusta mucho trabajar y siempre tengo actitud para ello. puede ser esto un factor lo sufiecientemente importante como para decidir vivir con alguien?

por el lado de ella es muy bonita inteligente y todo el mundo la considerq unq buena mujer. nisiquiera yo podia creer cuando me engañaba. es mas aun casi no lo puedo creer. por que lo hacia entonces?

nuevamente digo yo no soy un santo. yo tambien la engañe pero con la mano en el corazon digo que fue por que me sentia tan poco hombre cuando veia que me engañaba que apenas una mujer me hablaba lo miraba como una valvula de escape. y estoy seguro que si no me hubiera engañado tantas veces nunca lo hubiera hecho. en un principio lo hacia le era fiel .....

terminamos por mi culpa por que me deje ver engañandola y la verdad lo admiti queria que se acabara ese circulo de mentiras. pero ella no lo admitia era como si todo nunca lo hubiera hecho lo negaba como si fuera verdad lo que decia.

por ultimo intente en mas de 5 ocaciones conversar y decirle por que hacia eso y que podia mejorar para que lo dejara de hacer. pero ella simplemente me decia que me queria y ya no le gustaba hablar del asunto. me rogaba pero no afrontaba la realidad. y yo no soportaba verla asi y la perdonaba.

mi pregunta es que lleva a una mujer a actuar de esta manera tan contradictoria.?

Ver también

L
lyn_6052513
30/11/16 a las 20:03

Saludos amigo... lamento su situacion, pero yo admito haber hecho cosas parecidas que a su chica o ex chica. Dos veces le hice la mala jugada a mi novio coqueteando con dos exs por medio de fb aunque el contacto jamas fue fisico. Le dolio mucho y al ver lo dolido que estaba y reaccionar viendo como el si se desvivia por mi cuando en cambio para el resto fui un juego me hizo cambiar de parecer y valorarlo mas. Mayormente yo coqueteaba con ellos para jugar con ellos, no me interesaba hacerlo pero al saber que se calentaban o algo por el estilo me burlaba inmensamente de ellos y hasta les decia ilusos. Aun asi estuve y estoy inmensamente enamorada de mi novio y pudimos hablar las cosas y deje todo atras! Podra ser como entretenimiento igual a que podria ser por confundida. Al igual, tal vez nunca la han tratado como vos lo ha hecho y por lo tanto no sabe recibir y guardar ese amor haciendo que ella recaude a otros lugares para el supuesto amor que dizque cree merecer aunque no sera el correcto. Insisto, la gente hablando se hace entender, tal vez haya solucion o llegen a un acuerdo. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook