Saludos amigo... lamento su situacion, pero yo admito haber hecho cosas parecidas que a su chica o ex chica. Dos veces le hice la mala jugada a mi novio coqueteando con dos exs por medio de fb aunque el contacto jamas fue fisico. Le dolio mucho y al ver lo dolido que estaba y reaccionar viendo como el si se desvivia por mi cuando en cambio para el resto fui un juego me hizo cambiar de parecer y valorarlo mas. Mayormente yo coqueteaba con ellos para jugar con ellos, no me interesaba hacerlo pero al saber que se calentaban o algo por el estilo me burlaba inmensamente de ellos y hasta les decia ilusos. Aun asi estuve y estoy inmensamente enamorada de mi novio y pudimos hablar las cosas y deje todo atras! Podra ser como entretenimiento igual a que podria ser por confundida. Al igual, tal vez nunca la han tratado como vos lo ha hecho y por lo tanto no sabe recibir y guardar ese amor haciendo que ella recaude a otros lugares para el supuesto amor que dizque cree merecer aunque no sera el correcto. Insisto, la gente hablando se hace entender, tal vez haya solucion o llegen a un acuerdo. Suerte 
Mostrar más