Mi relacion hace mucho que va a trompicones, en octubre me fui a vivir a alicante con mi pareja con la que tengo una hija, para intentar solucionar lo nuestro. Ella acababa de empezar a trabajar en una oficina donde solo trabajaba con ella un chico, ella tiene 24 años y el 38 y tambien se esta separando pero aun vive con su mujer.
Nuestra relacion no mejoraba, yo la descuide muchisimo y ella empezo a comportase rarra. Hace poco yo empeze a buscarme piso por q le decia que lo nuestro no tenia solucion, pero en el fondo yo solo queria irme para darnos un descanso, pero eso no se lo decia. Tubimos muchas charlas a causa de un mensaje en su movil de su compañero que le decia "... dos besos de tornillo, te kiero..." ella nunca me reconocio nada, solo decia q bromeaban, eso ocurrio bastante antes de yo buscarme piso y ni siquiero habiamos hablado de separarnos.
Yo ahora vivo solo, ara mes y medio, pero tengo mucha relacion con ella, incluso nos emos acostado varias veces, yo pensaba q entre ellos no habia nada, pero de golpe de un se empezo a comportar rarra, no queria q fuese a su piso, me echo el resto de mi ropa al pasillo, yo no entendi nada.
Despues de muchas charlas me confeso de que mantenia una relacion con su compañero y incluso que se acostaba con el, ella dice q fuia raiz de irme yo del piso, pero yo se que no es cierto.
En el momento q me lo conto todo, o eso creo, por q no se que pensar ya, le dije q no importaba, q yo tenia mucha culpa de lo que la habia pasado y q la perdonava, ella dice q quiere tiempo para pensar, pero no me deja demostrarle lo mucho que la quiero.
Lo que mas me dolio de todo fue mi insistencia diciendole q si queria estar con otro que por favor me dejase antes, solo le pedia eso, que yo lo comprendia, pero entonces ella ya estaba con el, y no me confeso nada, solo me decia q no, gritandome y recordandome todo el mal q le he echo ya que yo tambien le fui infiel hace 4 años, fue una cosa esperodica y despues tube que estar de psiquiatras pero no entendia nada, ella supuestamente me perdono y tubimos una niña al año.
Yo se q ese hombre la va a acer infeliz por la manera en que la habla y no creo q la quiera tanto como dice, se me hace rarro pensar que un hombre de 38 años que aun no ha acabado una relacion muy larga en la que dice q lo ha pasado tan mal, quiera ya empezar una relacion estable con una chica de 24.
Por favor, necesito consejo y opinion. Perdonarme por las faltas y si se lee algo confuso, apenas duermo ye stoy mu nervioso.